Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un mariage "émouvant et joyeux" selon le père de Meghan Markle
Publié le 19/05/2018 à 19h00
Rédaction - AFP
Un-mariage-emouvant-et-joyeux-selon-le-pere-de-Meghan-Markle.jpg

Le prince Harry et Meghan Markle, le jour de leur mariage, samedi 19 mai. En médaillon, le père de Meghan, Thomas Markle, en décembre 2017. Peter Nicholls / REUTERS - Bestimage

"J'aurais aimé être sur place, je leur souhaite tout le bonheur possible", a déclaré le père de Meghan, Thomas Markle.

"Emouvant et joyeux": le père de Meghan, qui a suivi le mariage de sa fille et du prince Harry à la télévision depuis la Californie, a exprimé samedi sa fierté, et ses regrets de n'avoir pu y assister. "Ma chérie est magnifique, elle a l'air très heureuse", a déclaré au site d'informations people TMZ Thomas Markle, en convalescence après une opération du coeur cette semaine. "J'aurais aimé être sur place, je leur souhaite tout le bonheur possible", a ajouté cet Américain de 73 ans.


http://amp.parismatch.com/Royal-Blo...ghan-Markle-1522100?__twitter_impression=true



http://amp.parismatch.com/Royal-Blo...ghan-Markle-1522100?__twitter_impression=true
 
Lo de interpretar las caras es como lo de echar las cartas, leer las manos y los planetas y satélites. No es ciencia exacta. El otro día me preguntó una compañera si estaba enfadada, le pregunté por qué, me dijo que parecía enfadada, le dije no cariño no estoy enfadada, me están acribillando los zapatos (podrían ser gases, aún peor)
En fin :)
 
"Igual Harry y Meghan tendrán un período de frenesí público mientras sean novedad. No podrán demorar mucho en tener hijos, y no son herederos. Hasta Charlotte está antes que Harry."
Considero lo mismo, Harry es muy carismático y Meghan es la novedad y el soplo de aire fresco, este será su momento cúlmine y luego cuando tengan hijos. A medida que pase el tiempo perderán novedad y George, Charlotte y el bebé empezarán a acaparar el interés apenas entren en la adolescencia.
 
No me gusta nada su estilo... Parece una disfrazada de la época 60's.

Por cierto, me había olvidado comentar:

Cuando Sarah fue acompañada de Jack, el prometido de Eugenia... Ya llegaron temprano.. Entonces mientras tanto Andrew llegó con las hijas y su familia real... Cuando Eugenia vio a su prometido, le sonrió , emocionó y parecía decir: "Hi" . y luego se lo acercó y se besaron... Se veían super enamorada pareja... Honestamente desde el compromiso , Eugenia y Jack me caen muy bien, se ven muy discretos.

Yo ya estoy deseando ver esta boda.
 
Lo de interpretar las caras es como lo de echar las cartas, leer las manos y los planetas y satélites. No es ciencia exacta. El otro día me preguntó una compañera si estaba enfadada, le pregunté por qué, me dijo que parecía enfadada, le dije no cariño no estoy enfadada, me están acribillando los zapatos (podrían ser gases, aún peor)
En fin :)
ESO no es ciencia XD
 
Cada uno es como es, alguien puede enamorarse joven y estar 10 años de medio noviazgo eso no te hace ni mejor ni peor
Al igual que no hace mejor ni peor el haber "vivido más" cada vida es diferente, algunos solo se enamoran una vez o se dan las circunstancias de que conocen a su pareja antes o funciona a la primera, etc. mil factores, otras personas lo contrario y hay personas que nunca se casarán. Cada vida es un cúmulo de circunstancias
Meghan mismamente hoy habrá tenido un tipo de boda que posiblemente hace 5 años no habría querido tener, su anterior boda fue lo contrario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back