Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues es sencillamente maquillaje de cv. No queda bien decir que era una starlette casi ignota que había que googlear para saber quién era, queda mejor decir que era una actriz de renombre con una frondosa carrera detrás.

Ya...pero eso lo hace desde la Preysler a cualquier casa real. Siempre se ha hecho y siempre se hará.
Qué van a decir? Una actríz de telenovela?
 
A mi los vestidos los dos me gustan mucho.
El primero bellisimo, sencillo y la imagen de ese velo largo entrando en la iglesia espectacular.
Meghan se ha adelgazado mucho desde el compromiso ; ambos vestidos le quedaban grandes..
Este segundo de la recepcion de forma aun mas evidente.
La novia estaba muy guapa.
 
El club de las...
images
images
Y que hizo MM con sus bubies?? Se las ha quitado?
 
me está encantando enterarme de todas las novedades aquí antes que en cualquier otro medio de comunicación. Sois unas grandes coticorresponsales:):):):):):)
 
Ya...pero eso lo hace desde la Preysler a cualquier casa real. Siempre se ha hecho y siempre se hará.
Qué van a decir? Una actríz de telenovela?
El abc de la publicidad, nadie te va a decir que el producto que vende es normalito, te van a contar maravillas y milagros, que uno como comprador se lo tragre es otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back