Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.748
Prince-Harry-Meghan-Markle-Wedding-Pictures.jpg

Meghan y Harry.png


"Su Alteza Real el príncipe de Gales tiene el placer de invitarlo a la boda del Príncipe Henry of Wales y la Srta. Meghan Markle en la Capilla de St George, Windsor, el sábado 19 de mayo de 2018"


9281204-3x2-700x467.jpg


Wedding Invitation.jpg

El servicio religioso comenzará en la Capilla de St George al mediodía y será dirigido por el Decano de Windsor, Rt Revd. David Conner. El Most Revd. y Rt Hon. Justin Welby, arzobispo de Canterbury, oficiará mientras la pareja toma sus votos matrimoniales.


pa-5824275.jpg

A la 1 pm, después del servicio, la pareja viajará por Windsor en un carruaje tirado por caballos, brindando la oportunidad de que los miembros del público los vean y se unan a las celebraciones.


Pajes:

Charlotte and George.jpeg

Damitas:

Su Alteza Real la Princesa Charlotte of Cambridge


(Edad 3)

Miss Florence van Cutsem

(Edad 3 – Ahijada del Príncipe Harry, hija de la Sra. Alice van Cutsem y del Mayor Nicholas van Cutsem)

Miss Remi Litt

(Edad 6 – Ahijada de la Srta. Markle, hija de la Sra. Benita Litt y el Sr. Darren Litt)

Miss Rylan Litt

(Edad 7 – Ahijada de la Srta. Markle, hija de la Sra. Benita Litt y el Sr. Darren Litt)

Miss Ivy Mulroney

(Edad 4 – Hija de la Sra. Jessica Mulroney y el Sr. Benedict Mulroney)

Miss Zalie Warren

(Edad 2 – Ahijada del Principe Harry, hija de la Sra. Zoe Warren y el Sr. Jake Warren)

Pajes:

Su Alteza Real el Principe George of Cambridge


(Edad 4)

Master Jasper Dyer

(Edad 6 – Ahijado del Principe Harry, hijo de la Sra. Amanda Dyer el Sr. Mark Dyer M.V.O.)

Master Brian Mulroney

(Edad 7 – Hijo de la Sra. Jessica Mulroney y el Sr. Benedict Mulroney)

Master John Mulroney

(Edad 7 – Hijo de la Sra. Jessica Mulroney y el Sr. Benedict Mulroney)

Los detalles sobre los vestidos de las damas de honor y los uniformes de los pajes estarán disponibles el día de la boda.
 
Última edición:
LA BODA DEL PRÍNCIPE HENRY DE GALES Y MS. MEGHAN MARKLE

Instrumento de consentimiento

El Palacio de Buckingham ha compartido hoy una imagen del Instrumento de consentimiento, el documento escrito a mano que registra el consentimiento de Su Majestad la Reina al matrimonio del Príncipe Harry y la Srta. Meghan Markle.

11 (1).jpg

El Instrumento de Consentimiento es redactado por la Oficina de la Corona y es, en el caso del matrimonio del Príncipe Harry, escrito e iluminado a mano sobre papel vitela por un panel de artistas escribanos pertenecientes a la Oficina de la Corona. El Papel Vitela se usa solo para documentos importantes del Estado.

El diseño a la izquierda del texto incorpora un dragón rojo, el símbolo heráldico de Gales, junto con los emblemas florales del Reino Unido: la rosa, el cardo y el trébol. También presenta el sello del Príncipe Harry, que incluye tres pequeñas conchas de vieiras rojas, del escudo de la familia Spencer.

4_0.jpg

El diseño a la derecha del texto incluye la rosa, ya que esta también es la flor nacional de los Estados Unidos. A cada lado de la rosa hay dos amapolas doradas, esta es la flor del estado de California, donde nació la Srta. Markle. Entre las flores está el puerro de Gales, junto con el sello del Príncipe Harry. Debajo de la etiqueta hay ramas de olivo, tomadas del Gran Sello de los Estados Unidos.

5_1.jpg

A la izquierda, debajo de los dos diseños principales, se encuentra la corona del Príncipe Harry. En la parte inferior derecha del documento está el símbolo de la Commonwealth.

El Instrumento de Consentimiento está sellado con el Gran Sello del Reino, que está unido al pie del documento por cuerdas tejidas selladas dentro del Gran Sello mismo. La firma de la Reina, "Elizabeth R", se puede ver en la parte superior derecha del documento, el cual se presentará al Príncipe Harry y la Srta. Markle después de la boda.

7 (1).jpg

"AHORA SABED TODOS que hemos consentido y que de propia mano significamos nuestro consentimiento para que se contraiga el matrimonio entre nuestro muy amado nieto, el príncipe Henry Charles Albert David de Gales, K.C.V.O., y Rachel Meghan Markle".
 
Última edición:
La boda real será un día de celebración en el Reino Unido y en todo el mundo. El Ministerio de Defensa junto con la Oficina de Lord Chamberlain (el departamento de la Casa Real responsable de la organización de eventos ceremoniales) están planeando un espectacular día de fastos.

pa_-_edinburgh_-_phmm_1.jpg

Más de 250 miembros de las Fuerzas Armadas realizarán tareas ceremoniales en la boda. El Ministerio de Defensa ha publicado detalles de los regimientos y unidades que mantienen una relación especial con el Príncipe Harry y que brindarán apoyo ceremonial en la boda.
Los regimientos y las unidades que mantienen una relación especial con el Príncipe Harry proporcionarán apoyo ceremonial en la boda y durante la procesión del carruaje a petición del Palacio de Kensington.

pa-16833474.jpg

Los miembros de la Caballería de la Casa formarán en la escalera en la Capilla de San Jorge, Castillo de Windsor, como parte de la boda. Los Trompeteros del Estado y la Escolta del Capitán de la Caballería de la Casa también proporcionarán apoyo ceremonial.

El Príncipe Harry se unió a The Blues and Royals en abril de 2006 y sirvió en el Regimiento de Caballería Doméstica, realizando dos giras por Afganistán y ascendiendo al rango de Capitán.

Las calles dentro de los recintos del Castillo de Windsor estarán bordeadas por miembros de la Guardia del Castillo de Windsor del 1.er Batallón de Guardias Irlandeses, y por personal de las Fuerzas Armadas de las siguientes unidades:


    • Royal Navy Small Ships and Diving - El Príncipe Harry es
      Comodoro en Jefe de la División de Buques pequeños y buceo.
    • Royal Marines - El Príncipe Harry es el Capitán General de los Royal Marines, después de suceder al Duque de Edimburgo en el puesto en diciembre de 2017.
    • 3r Regimiento del Cuerpo Aéreo del Ejército - El Príncipe Harry sirvió en la provincia de Helmand, Afganistán, con el 662 Escuadrón, 3r Regimiento del Cuerpo Aéreo del Ejército.
    • The Royal Gurkha Rifles - El Príncipe Harry sirvió con el 1.er Batallón de Rifleros The Royal Gurkha en Afganistán, en 2007.
    • RAF Honington - El Príncipe Harry es Comandante de Aire Honorario de RAF Honington.
La Banda de los Guardias Irlandeses (The Micks) proporcionará soporte musical para los revestimientos de la calle. Su motto:
"¿Quién nos separará?" de la Orden de San Patricio.

El Príncipe Harry y la Srta. Meghan Markle están muy felices de que los miembros de las Fuerzas Armadas jueguen un papel tan especial en su boda. Las Fuerzas Armadas, y estas unidades en particular, tienen un gran significado para el Príncipe Harry y la pareja está increíblemente agradecida por su apoyo.

pa_-_helicopter_3.jpg

pa_-_inspecting_troops_raf_honington_-_landscape.jpg
 
Última edición:
1516292113_931_prince-harry-and-meghan-markle.jpg

Miembros del público que participarán de las celebraciones de la boda


El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle han dicho que quieren que su Día se celebre de manera que permita que los miembros del público se sientan parte de las celebraciones también. Esta boda, como todas las bodas, será un momento de diversión y alegría que reflejará el carácter y valores de la novia y el novio. Además de la Procesión en carruaje, en Windsor, compartieron algunos detalles adicionales de cómo se involucrará el público el 19 de mayo. El Príncipe Harry y la Sra. Markle han invitado a 2.640 personas a los terrenos del Castillo de Windsor para observar la llegada de los novios y sus invitados a la boda en la capilla y para observar la procesión del carruaje a la salida del castillo. Este grupo estará compuesto por:

  • 1.200 miembros del público de cada rincón del Reino Unido serán nominados para asistir por nueve oficinas regionales del Lord Teniente. La pareja ha pedido que las personas elegidas pertenezcan a una amplia gama de entornos y edades, incluidos los jóvenes que han demostrado un liderazgo fuerte y aquellos que han servido a sus comunidades.
  • 200 personas entre una variedad de organizaciones benéficas y organizaciones con las que el Príncipe Harry y la Sra. Markle tienen una estrecha asociación, incluidos aquellos a los que el Príncipe Harry sirve como Patrón.
  • 100 alumnos de dos escuelas locales: The Royal School, Great Park, Windsor y St George's School, Windsor Castle; ambos tienen una fuerte afiliación con la comunidad del Castillo de Windsor.
  • 610 miembros de la comunidad del Castillo de Windsor, incluidos los residentes del Castillo de Windsor y los miembros de la comunidad de St George's Chapel.
  • 530 miembros de Casas Reales y Jefes de Estado.
Este grupo incluye, entre otros:

Irlanda del Norte

Philip Gillespie, 30, de Ballymena. Philip, que perdió su pierna derecha en un incidente de IED en Afganistán, recauda fondos y conciencia para ABF The Soldiers 'Charity y acaba de participar en Invictus Games UK Team Trials por remo, natación y tiro con arco.



Catherine Cooke, de 53 años, y Julie-Ann Coll, de 35 años, de Londonderry. Catherine y Julie-Ann son una madre y una hija que han sido nominadas por su trabajo social. Catherine es coordinadora en la Red de información para mujeres de Foyle y Julie-Ann tiene un grupo de apoyo que ayuda a los padres a lidiar con el duelo en los niños.

West Midlands

Rashid Bhayat, 38, de Coventry. Rashid es el director ejecutivo de Positive Youth Foundation, una organización benéfica creada en 2011 para apoyar a los jóvenes en circunstancias difíciles.

Rosie Ginday, de 34 años, de Birmingham. Rosie es la fundadora de Miss Macaroon, una empresa social que brinda capacitación culinaria y oportunidades de empleo para jóvenes desfavorecidos.

Tessa Hince, 32, y Hayley Ash, 32, de Banbury y Shipston-on-Stour. Tessa y Hayley fundaron el Shipston Christmas Community Lunch, que atiende a personas que están solas o no tienen familia durante la Navidad.

East Midlands y Este de Inglaterra

Jorja Furze, 12, de Ely. Jorja es un amputado de nacimiento y embajador de la organización benéfica Huesos de Acero. Ella también ha establecido un Grupo de Ansiedad para Year Sevens para ayudar a los estudiantes nuevos a adaptarse a la vida en la escuela secundaria.

Reuben Litherland, 14, de Derby. Reuben nació sordo y comenzó clases de almuerzo para enseñar lenguaje de señas en la escuela. También trabaja para aumentar la conciencia de las necesidades de la comunidad Sorda para acceder a los servicios públicos.



Sur Oeste

Kai Fletcher, 18, de Bath. Kai recibió apoyo del Southside Family Project y ahora trabaja con la organización benéfica para ayudar a otros niños y jóvenes a superar desafíos similares.

Grant White, 52, de Dorset. Grant fue un Marine Real durante 22 años y siguió prestando servicios después de perder su pierna. Ahora se ofrece como voluntario para ayudar a otros hombres y mujeres militares heridos o enfermos dirigiendo el equipo Race2Recovery de rallyes, aventuras y entrenamiento fuera de la carretera.

Sureste

Laurelle Henry, 14, de Lewisham. Laurelle fue la Joven Alcaldesa de Lewisham 2017. Su objetivo es desarrollar más actividades y espacios sociales seguros para los jóvenes.

Pamela Anomneze, 52, de Haringey. Pamela es la gerente de Studio 306 Collective CIC, una empresa social que ayuda a quienes se recuperan de problemas de salud mental a través de las artes creativas.



Nordeste y Yorkshire

David Gregory, 28, de Blyth. David es un maestro de escuela primaria que tiene como objetivo fortalecer y celebrar su comunidad local en Blyth a través de proyectos prácticos con sus alumnos.

Amelia Thompson, 12, de Dronfield Woodhouse. Amelia quedo atrapada en el ataque de Manchester Arena en mayo de 2017.

Noroeste

Saeed Atcha, de 21 años, de Bolton. Saeed fundó una organización benéfica liderada por jóvenes llamada Xplode que enseña a los jóvenes habilidades para el empleo y les brinda experiencia en el campo del periodismo.

Shaneil Hodges, 15, de Manchester. Shaneil fue la ganadora de 2017 del premio "Sientete Orgulloso" de Manchester por unir a las comunidades. Shaneil, miembro de la organización 'Reclamo', trabaja para derribar las barreras y dar voz a los jóvenes trabajadores.

Escocia

Amy Wright, 26, de Annan. Amy es presidenta de la junta directiva del café Usual Place en Dumfries, que brinda capacitación laboral y apoyo a jóvenes de entre 16 y 25 años con necesidades especiales.



Gales

Zoe Arundell, 20, de Penycraig. Zoe ha sido voluntaria de Valley Kids desde la edad de 13 años, y asiste desde los seis años. Conoció al Príncipe Harry y a la Sra. Markle en su reciente visita a Cardiff.

Se unirán a 200 invitados de organizaciones con las que el Príncipe Harry y la Sra. Markle tienen una estrecha asociación, 100 alumnos de dos escuelas locales y 500 miembros de The Royal Household. Verán la llegada de los novios y de sus invitados a la boda en la Capilla y verán la procesión del carruaje mientras sale del castillo.

 
Las invitaciones a la boda del Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle han sido emitidas en nombre de Su Alteza Real el Príncipe de Gales.

Alrededor de 600 personas han sido invitadas al servicio en la Capilla de San Jorge. Los 600 invitados también participaran de la recepción de la hora del almuerzo en St George's Hall, que será ofrecido por Su Majestad la Reina.​

St George Hall.jpg

Más tarde esa noche, alrededor de 200 invitados participaran de la recepción privada en Frogmore House, ofrecida por El Príncipe de Gales.

frog_0.jpg


Las invitaciones han sido producidas por Barnard & Westwood. La compañía posee una Real Orden de Impresión y Encuadernación por nombramiento de Su Majestad la Reina desde 1985. En enero de 2012, se convirtió en una de las pocas empresas privilegiadas en recibir una segunda Real Orden de Impresión de parte de el Príncipe de Gales.

raw_04583b7195d132cccfcb0f21581b6411.jpg

La placa para el texto negro esta grabada en cobre, mientras que la placa para The Three Feather Badge del Príncipe de Gales son de un dado preexistente que fue grabado a mano en acero hace algunos años.

El proceso de troquelado es una técnica de impresión en relieve, lo que significa que la impresión acabada tiene una textura de sutil relieve. Para crear esta imagen elevada, se recortó una pieza de la tarjeta a mano alrededor del área a imprimir. Esto se conoce como 'fuerza', esta técnica consiste en empujar el área específica del papel hacia arriba en el troquel grabado, para que la tinta se pueda aplicar.

Cada invitación es introducida a mano en la prensa y la tinta negra se imprime en sus caras. Una vez completada, la prensa es limpiada y preparada para la impresión en oro del Escudo Real. Para dar el brillo metálico que caracteriza al troquelado, las invitaciones se pasaron por la máquina dos veces, una para aplicar la tinta dorada y una segunda pasada para bruñir (utilizada para suavizar las imperfecciones de la tinta y pulir la imagen) .

Como último toque final, las invitaciones impresas fueron biseladas y doradas en oro a lo largo de los bordes. El borde biselado y dorado permite que se vea el borde dorado cuando se mira hacia abajo la invitación en lugar de simplemente ser visible desde los lados.

royal-wedding-invitation.jpg
 
Comunidado Meghan's Father.jpg

Declaración de la Srta. Meghan Markle

Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que le sea dado el espacio que necesita para enfocarse en su salud.

Me gustaría agradecer a todos los que han ofrecido generosos mensajes de apoyo. Por favor sabed cuánto Harry y yo deseamos compartir nuestro día especial con vosotros este sábado.

***



 
El príncipe Harry pidió en su momento, a su hermano, el duque de Cambridge, que sea su Padrino en su boda con la Srta. Meghan Markle.
El Duque respondió que es un honor para el que se lo hayan pedido y que tiene muchos deseos de apoyar a su hermano en la Capilla de San Jorge, en Windsor, el 19 de mayo.





 
pa_-_smiling_-_cardiff.jpeg

Fondo de Donativos

El Príncipe Harry y la Srta. Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la buena voluntad que se les ha mostrado desde el anuncio de su compromiso y desean que el mayor número de personas se beneficie de esta generosidad de espíritu. Por lo tanto, la pareja ha pedido que cualquier persona que desee marcar la ocasión considere hacer una donación, en lugar de enviar un regalo de bodas.

El Príncipe Harry y la Sra. Markle han seleccionado personalmente a siete organizaciones a las que les gustaría apoyar, reflejando sus valores compartidos.

El Príncipe Harry y la Sra. Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones benéficas elegidas. La pareja ha elegido organizaciones benéficas que representan una variedad de temas que les apasionan, como el deporte para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medio ambiente, la falta de vivienda, el VIH y las Fuerzas Armadas. Muchas de estas son pequeñas organizaciones benéficas, y la pareja se complace en poder ampliar y dar luz a su trabajo.

Las organizaciones benéficas elegidas por el Príncipe Harry y la Sra. Markle son:

CHIVA (Children's HIV Association)

chiva.jpg

La Children's HIV Association (CHIVA) apoya a los niños que crecen con el VIH y sus familias en todo el Reino Unido e Irlanda. La organización benéfica tiene como objetivo mejorar el bienestar de los niños y jóvenes con VIH y crear un futuro más esperanzador y optimista para ellos, asegurando que logren su mayor potencial.

La Dra. Amanda Williams, presidenta de CHIVA, dijo: "Estamos encantados y honrados de que el Príncipe Harry y la Srta. Meghan Markle hayan decidido reconocer nuestro trabajo de apoyo a la salud y el bienestar de los niños y jóvenes que viven con el VIH en el Reino Unido e Irlanda. Estamos agradecidos por la oportunidad de crear conciencia sobre los complejos problemas que enfrentan los jóvenes que crecen con el VIH. Somos una organización benéfica muy pequeña y con nuestro trabajo apoyamos a más de 1,000 jóvenes que viven con el VIH. Todas las donaciones marcarán una diferencia significativa en nuestros programas de trabajo y conducen a mejoras directas en las vidas de estos jóvenes ".

Crisis

crisis1.jpeg

CRISIS es la organización de caridad nacional para las personas sin hogar. La organización ayuda a las personas a salir directamente de la falta de vivienda, trabajando codo con codo con miles de personas cada año para ayudarlas a reconstruir sus vidas y dejar atrás la falta de vivienda para siempre.

Jon Sparkes, Director Ejecutivo de Crisis, dijo: "Estamos enormemente agradecidos de que el Príncipe Harry y la Sra. Markle estén pidiendo al público que apoye Crisis mientras celebran su boda. La falta de vivienda es uno de los problemas más urgentes de nuestro tiempo, pero en Crisis sabemos lo que se necesita para ponerle fin. Las donaciones nos ayudarán a ayudar a más personas a dejar atrás la falta de vivienda a través de nuestros servicios de vivienda, empleo, educación y asesoramiento en todo el país, y para hacer campaña por los cambios necesarios para resolver la crisis de las personas sin hogar de una vez por todas ".

Myna Mahila Foundation

myna_mahila_-_mm.jpg

La Fundación Myna Mahila es una organización benéfica que empodera a las mujeres en los barrios marginales urbanos de Mumbai, brindándoles una red de confianza, donde reciben apoyo profesional y personal para ayudarlas a crecer como individuos y mujeres de negocios. Myna ofrece a las mujeres de estas comunidades un empleo estable cerca de sus hogares, y rompe tabúes en torno a la higiene menstrual al ofrecer a las mujeres acceso a toallas sanitarias de bajo costo e información precisa en la puerta de su casa. Proporcionar a las madres de la comunidad estos productos les ayuda a equipar a sus hijas para que permanezcan en la escuela. Las almohadillas son fabricadas y distribuidas por mujeres de estas comunidades. La organización benéfica también capacita a su personal a través de capacitación en salud femenina, inglés, matemáticas y habilidades para la vida como autodefensa.

La Sra. Markle vio el trabajo de la Fundación de primera mano cuando visitó la organización benéfica el año pasado, y escribió sobre ella en la revista Time.

Suhani Jalota, que fundó Myna Mahila en 2015, dijo: "La Fundación Myna Mahila está encantada de ser parte de esta ocasión especial para la Sra. Meghan Markle y el Príncipe Harry. Este apoyo nos permitirá expandir nuestro alcance a barrios marginales urbanos en Mumbai, empoderando a las mujeres locales a través del acceso a productos de higiene menstrual y las oportunidades de empleo.

Scotty's Little Soldiers

scottys_little_soldiers_-_brookescott1.jpeg

Scotty's Little Soldiers es la organización benéfica para los niños afectados de las Fuerzas Armadas. Inspirada en la experiencia de la viuda de guerra Nikki Scott, la organización benéfica ofrece apoyo vital a los niños que han perdido a un padre mientras estos prestaban servicio en las Fuerzas Armadas Británicas.

La Fundadora de los Pequeños Soldados de Scotty, Nikki Scott, dijo: "Haber sido personalmente elegidos por el Príncipe Harry y Meghan Markle es un honor increíble para los Pequeños Soldados de Scotty y estamos extremadamente agradecidos por la oportunidad. Habiendo conocido al Príncipe Harry en el Buckingham Palace el año pasado, sé que las Fuerzas Armadas y el cuidado de los niños que nuestros héroes han dejado atrás, es algo que está muy cerca de su corazón".

"Scotty's Little Soldiers ofrece una red de apoyo vital para niños, que a una edad tan joven, ya han pasado tanto. Simplemente tienen la oportunidad de pasar tiempo con otros niños que han pasado por algo similar o recibir un regalo en el aniversario de la muerte de sus padres que puede ayudarles a asegurarles que no están solos ".


StreetGames

street_games_-_couple.jpg

StreetGames utiliza el deporte para cambiar vidas en todo el Reino Unido, ayudando a las personas y las comunidades a ser más saludables, más seguras y más exitosas. StreetGames utiliza el deporte para capacitar a los jóvenes sobre como poner en marcha un ciclo de cambio positivo en sus propias vidas que resuene en sus comunidades.

Jane Ashworth OBE, CEO de StreetGames, ha dicho: "Todos nosotros en StreetGames estamos absolutamente encantados de haber sido elegidos personalmente por el Príncipe Harry y la Srta. Markle. Es un gran honor que nuestro trabajo con el deporte cambiando vidas y comunidades sea reconocido de esta manera."

Surfers Against Sewage

surfers_against_sewage1.jpeg



Surfers Against Sewage es una organización benéfica nacional de conservación y campañas marinas, que inspira, une y empodera a las comunidades para que tomen medidas para proteger los océanos, las playas, las olas y la vida silvestre. Hugo Tagholm, director ejecutivo de Surfers Against Sewage, ha dicho: "Surfers Against Sewage está encantado de ser una de las organizaciones benéficas elegidas para beneficiarse de las donaciones que marcan la boda del Príncipe Harry y la Srta. Meghan Markle. Nuestro trabajo como organización benéfica nacional de conservación marina faculta a decenas de miles de voluntarios anualmente para proteger las playas para todos. Actualmente estamos enfocados en abordar la contaminación plástica y este apoyo nos ayudará a avanzar hacia nuestra visión de lograr Costas Libres de Plásticos ".

The Wilderness Foundation UK

wilderness_foundation_-_ph_visit.jpg

The Wilderness Foundation UK promueve los beneficios y el disfrute de la naturaleza salvaje. A través del aire libre, la organización benéfica ayuda a construir la resiliencia en adolescentes vulnerables, presenta el empleo rural a la juventud urbana y da vida a la ciencia.

Jo Roberts, CEO de The Wilderness Foundation UK, ha dicho: "Estamos profundamente conmovidos y honrados de que el Príncipe Harry y la Srta. Markle hayan elegido apoyar a The Wilderness Foundation y sus beneficiarios. A medida que la población mundial crece exponencialmente, los lugares y recursos silvestres restantes del planeta se ven cada vez más amenazados. Nunca ha sido más importante para nosotros como humanos proteger el planeta que nos da vida. Mientras enseñamos valores de conservación, a su vez usamos el poder positivo de la naturaleza para apoyar y recargar las vidas de los jóvenes y adultos mas vulnerables".
 
Última edición:
father prince.JPG
La Srta. Meghan Markle ha pedido a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la Capilla de San Jorge el día de su boda. El Príncipe de Gales se complace en poder dar la bienvenida a la Srta. Markle a la familia real de esta manera.

Daddy.JPG
 
imagen-del-compromiso-del-principe-harry-y-meghan-markle-gtresonline.jpg

Algunas propuestas para seguir la Boda Real en vivo:

***


YouTube transmitirá la boda real en vivo el sábado
a partir de las 12 del mediodía hora del Reino Unido





***

BBC comenzara a retransmitir en vivo, online, a partir de las 10 de la mañana

Cobertura Boda Real - BBC

***


Reuters TV comenzará su cobertura en vivo, online, a las 9:30 AM -
También transmitirán a través de las aplicaciones de OS y Android, Roku y Apple TV

Cobertura Boda Real - Reuters TV

***


CBSN, transmitirá en vivo. Comenzará su cobertura a las 9 a.m. ET y no se necesita de suscripción por cable.

Cobertura Boda Real - CBSN

***

Sigue en vivo la boda real a través de ¡HOLA! TV

Cobertura Boda Real - Hola TV





The Washington Post tendrá cobertura en vivo de la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle a partir de
las 9 de la mañana


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
218
Back