Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si fuese afro, como el de la madre, Esa cola no tendria ningún tipo de caida, quedaría como una bola .
Me parece curioso. mucho, que se hable del orgullo de su raza pero luego poner todo tipo de escusas para que no quede resto de tu origen
Importa tanto?
a quien le importa si tiene pelo de negra o de mulata? :rolleyes:
Si no es pelo afro que es? escandinavo que ha tomado demasiado sol?
porque empezar una discusion de que es rizo y no afro es absurdo.
si ella tiene pelo rizado.crespo o afro pues lo ha heredado de la madre que es negra. punto.
joer que drama :hungover:
 
Por eso he tenido la gentileza de ponerte el enlace para que tu misma lo vieses, no un enlace, sino dos, pero ya veo que no lo has hecho.
Tu ironía sobra, Emma Albeit.
Sobra, si ves el video, entenderás que está de mas.
Una vez mas, tu verdad es la única verdad.
No volveré a perder mi tiempo en responderte con información.
Saludos.
Yo que solo vi trozos de la boda en directo sí que le vi limpiándose las lágrimas asi que más fácil aún buscándolo por aquí. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
La Tronista es como la mujer auncio, también sabemos lo que costó las joyas de la boda y fiesta es com9 si su único trabajo fuese hacer publicidad de firmas de luxe menos mal que colabora con la caridad y su padre vendiendo fotos para hacerse un traje! Cuanta contradicción hay en esta tronista apadrinada por el mundo del entretenimiento y luxe
 
Lo vestido era una cópia de lo de Cristina pero la infanta es mas alta e le quedaba mejor apesar de los bordados. Dicen que el coche azul fue cedido por la marca? Horrot
 
Estamos hablando de la boda en el trabajo y la opinión general es que fue bonita hasta que llegó el obispo Curry, pero que de boda real nada, que fue más bien una boda de “rent a crowd”.

Y la gente está muy quemada con el tratamiento que se le dio a parte de la familia real y, sobre todo, al tío y tías Spencer, en sitios de segunda y tercera, comparado con la “elevación” de celebrities al Coro y lugares preferenciales.

En general, no está saliendo la parejita muy bien parada. A Harry se le quiere mucho, así que lo están poniendo de calzonazos enamorado y a ella de arribista manipuladora.

No lo digo yo, eh? Esto es lo que está diciendo esta mañana un grupo amplio de Brits profesionales de entre 20 y 50 tacos. Normalmente no se ponen de acuerdo para nada, pero hoy hay consenso: que con las no-invitaciones y el reparto de asientos han metido la pata.
 
Jessica Mulroney-relaciones y contactos alto nivel-amiga íntima de Meghan
En la Royal recepción en Frogmore Palace,
Aquí está la captura, para los q no creen q esto es real..
gif-jessica.gif


4C72D72200000578-5748627-image-m-16_1526772803844.jpg
4C72D9CC00000578-5751241-She_wore_a_plunging_gold_embellished_gown_to_the_party_where_som-a-24_1526885151085.jpg


Jessica-Mulroney-1337457.jpg


( filtraban fotos a Instagram)
( durante boda estaba sentada en Primera fila, enfrente de la novia)

Son amigas íntimas desde 2016
1517416160_667990_1517416374_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
Pero ningun principe renuncia por amor. Siempre son ellas las que renuncian a su vida anterior. Curioso...

Friso sí renunció en 2004..... el príncipe no pidió permiso para casarse del Parlamento holandés con Mabel y perdió así su título de 'Príncipe de los Países Bajos' , dejó de ocupar el tercer lugar en la línea de sucesión al trono y dejó de pertenecer a la Casa Real holandesa....

mabel-wisse-smit-holds-hand-prince-friso-son-queen-beatrix-during-their-wedding-oude-kerk.jpg
 
Estamos hablando de la boda en el trabajo y la opinión general es que fue bonita hasta que llegó el obispo Curry, pero que de boda real nada, que fue más bien una boda de “rent a crowd”.

Y la gente está muy quemada con el tratamiento que se le dio a parte de la familia real y, sobre todo, al tío y tías Spencer, en sitios de segunda y tercera, comparado con la “elevación” de celebrities al Coro y lugares preferenciales.

En general, no está saliendo la parejita muy bien parada. A Harry se le quiere mucho, así que lo están poniendo de calzonazos enamorado y a ella de arribista manipuladora.

No lo digo yo, eh? Esto es lo que está diciendo esta mañana un grupo amplio de Brits profesionales de entre 20 y 50 tacos. Normalmente no se ponen de acuerdo para nada, pero hoy hay consenso: que con las no-invitaciones y el reparto de asientos han metido la pata.
¿Organizaron ellos los asientos? Ahora mismo cualquiera que pague tiene acceso a las wedding planers y resulta que estos dos manejaron iglesia y convite...Lo que les gusta echar por tierra todo.
 
Vaya pintas la de dorado no lo puede ocultar!
A mi no me parece bien que ellos queden de calzonados, Petas, Bartolo,Haakon etc solo deben de casarse adecuadamente y lo hacen con individuas ajenas, añosas y muy sobreactuadas pues será por algo? Será que ellos no son mejores!a mi el Petas me da yu yu cada vez que le veo en plan masón!
La Tronista inglesa es transparente se ve a la legua lo sobreactuada y remilgado de sus gestos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back