Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La cara de la Reina es un Poema en esta Foto y en toda la ceremonia, No hacerle una reverencia si se me hizo una falta de Respeto, dejo hace rato a meghan la boda a su gusto! Y todo el caso que se armó esta semana.
Sí hubo reverencia de MM: bajó la cabeza y Harry en la foto se le ve saludando. Lo que no sé esnsi en la ceremonia debió hacer algo màs (no la vi entera, la alterné con la cocina, que estaba preparando una paella xD)
 
Pues me parece una falta de educación horrorosa.
Es parte de la cultura de la novia, no? Pues educación y te pisas un pie o te mueres la mejilla por dentro. Pero compostura y respeto ante todo.
Totalmente de acuerdo. Que yo o vos nos riamos en nuestra casa, es una cosa, pero seguramente no lo haríamos en público. Se llama educación. Se llama consideración a las manifestaciones culturales de otras personas.

Es que como ellos creen ser el top de la creación, les parece innecesario ocultar su risa ante lo que ellos consideran inferior.

El año pasado tuvimos el "gusto" de ver a Camilla y Carlos a las carcajadas a la vista de todos en Canadá, cuando dos chicas indígenas estaban intentando homenajearlos con el tradicional Katajjaq, canto de garganta inuit, que ha sido declarado patrimonio cultural e inmaterial de Quebec.
Es decir, algo sumamente valioso para quienes son los súbditos de su "graciosa" majestad. Es decir, quien se les esataba riendo en la cara era su próximo rey....
 
Este jovenzuelo es muy buen partido!
Duke of Westminster - Hugh Grosvenor, 27, the seventh person to have the title, following the death of his father. :ROFLMAO::p
muchos beneficios y poca responsabilidad!!!

Tiene una novia plebeya!!!... Mas tarde pondré información off topic con spoiler. Debo buscarla!!!
Curiosamente son parecidos de romance igual al de Kate y William pero estos jóvenes estudiaron en el colegio y con iguales edades.
Esta es la novia!
harriet-t_trans_NvBQzQNjv4BqhLK_xczXewaZ3uyHE5TOpp5N33K2NZfAy4l1ukXtLR0.PNG


Ya volví, mis queridos!!!! Pero me di cuenta que ando con mala señal!!!! Qué embarrada!!!!
 
Madre mía, llamadme loca, pero a mí este hombre me recuerda muchísimo a Chris el marido de Maddie. ¿Alguien más le saca el parecido?



Markus Anderson es super amigo de Meghan ... De hecho logró cazar a Harry y le hizo unas citas a ciegas allá en Londres jajaja

Aquí

DdkDGuBWAAAjufy.jpg:large

14786278332474.jpg

1074350_Meghan_promo_234e9c61565b05a8015eb058a734faa4.gif
e60f5664174a3f79088ee4b8084cd72b--birthday-presents.jpg

gallery-1509093067-markus-anderson-meghan-markle.jpg
3A26CB3500000578-3913252-image-m-23_1478530768939.jpg

image.jpg

3A12032300000578-3906654-image-m-79_1478288273098.jpg
amigomeghan5--a.jpg

De hecho, también su ex novio es el mejor amigo de él.... Lo peor es que MEghan todavía era su novia y de repente estaba con Harry al mismo tiempo jajaja.
Meghan-Markle-attends-a-gallery-opening-with-her-boyfriend-Cory-Vitiello-left-and-her-friend-Markus-Anderson-right-Photo-C-GETTY-IMAGES.jpg
 
Bueno, también casaron a Charles con quien convenía y fue el desastre total. Supongo que pensará que si se equivocan, se equivoquen elloS solos. Además, ella lleva aguantando cuernos toda la vida...
fue un desastre porque él engaño a Diana con Camila, fue incapaz de respetarla y luchar por su matrimonio, incluso se negaba a intimar con ella después de nacer Enrique, fue cruel
 
Creo que después de las hipérboles y las alabanzas políticamente correctas, esta boda va a quedar muy por abajo de las otras. Uno ve las bodas reales inglesas por su pompa y circunstancia y aquí no sólo casi no aparecieron, la presencia del reverendo Curry:mad:(lo odie lo siento), el coro de Gospel, y demás cambios, sólo hicieron patente que la monarquia no debe modernizarse, adaptarse sí, pero seguir manteniendo su misterio y tradiciones.
Si Meghan y Harry quieren hacer las cosas a su manera que él se ponga a trabajar y ella vuelva a audicionar para conseguir otro papel en la tele.
Una monarquia moderna es anacrónica en pleno siglo XXI pues salvo la iglesia, no existe otra organización menos progresista en el mundo y si quiere sobrevivir tiene que quedarse tal cómo está sin “duquesas” de medio pelo con ideas reformadoras. No sea que un día los “súbditos” se den cuenta de que todos somos iguales salvo a la hora de los privilegios.

Escrito por alguien que siempre ha admirado a la monarquia inglesa, ¡qué conste!
 
Última edición:
Hola! Entro a enterarme de todos los detalles que se me pudieron escapar viendo la boda x la tele y como siempre, aquí esta la info de ultima hora! pues me gusta muchísimo el vestido y el velo, el traje sencillo pero precioso y le quedaba bien. El pelo y esos mechones sin vida en la cara pues fatal! No entiendo, teniendo acceso a los mejores peluqueros por que no buscan [encuentran}una solución! El otro vestido de Stella Mc.Cartney chulisimo y le quedaba muy bien, ella mientras no ensene esas piernas escuálidas pues todo bien. Maquillaje apropiado resaltando los ojos pero la nariz un poco brillosa. El novio super emocionado,{ yo lo veo tan infantil!} se le ve muy in love. Ella muy controlada. Para mi, falto el elemento emoción, no esperaba la maravilla como en la boda de Maxima pero algo intermedio. Su madre bien vestida y en su lugar. No pudo ir con una amiga, prima, vecina? Se le veía muy solita.
El ministro hablo demasiado too much y el coro gospel se pudo lucir mucho mas con otra canción. Pienso que los brits se han querido aprovechar de esta union y han forzado detalles de cultura negra para envir un mensaje de inclusión a sus constituyentes de raza negra porque hasta donde me acuerdo Meghan se inclinaba mas a la cultura del padre, amigas blancas, novios blancos , colegios privados etc etc . whatever!
Que sean felices y formen su familia, Kate tiene que estar saltando de la felicidad que Harry ya es un hombre grande! y responsabilidad de otra! Por cierto la Charlotte esta monisima. Esa sortija con acquamarine que hereda de Diana esta maravillosa! Y hablando de joyas me ha dado dolor enterarme de la ida de la queridisima Candela Paz! Inteligente, cercana, divina, culta, creativa, educada, una amiga .Dondequiera que este, va a estar bien,gente con tantos recursos como ella siempre estan bien. Sorry x el offtopic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back