Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por SuperCotilla, 16 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.805
    Género:
    Femenino
    Me flipo con el comentario del padre de Dodi , todavía cree que la familia real es asesinada !!!!!! Oh muy gosh!

Por favor , que tontería...... El padre de Dody aparatemente fue responsable de planear y pagar el viaje de Lady Di y Dodi en Francia...... Hasta también invitó a William y Harry!!
    Contrato el equipo de seguridad y etc hasta el misimo chofer quien resultó irresponsable porque bebió alcohol antes de unas horas!

Y no me extraña mucho es que la familia real "odia" a los musulmanes..... Yo recuerdo perfectamente tanto la reina como los otros miembros van a varios eventos formales e informales y ahí estaban los musulmanes....

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.728
    Género:
    Masculino
    Bueno, si le estaba haciendo confesiones a su biógrafo pues trataría de quedar ella como la víctima de la historia que Morton iba a vender al mundo. La culpa del fin del matrimonio evidentemente fue de ambos....ella vendió su versión lo mismo que concedió aquella entrevista en televisión con los ojos marcados con delineador negro para dar una imagen de tristeza absoluta, en la penumbra de una habitación iluminada con lámparas de mesa, vestida enlutada....se lo curró con sus asesores de imagen para dejar a Charles como un villano....

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 2
  3. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.209
    Supongo que Carlos lo flipo cuando le vio pelirrojo! Normal! Para no flipar!
    Que portadas más malas les da la prensa internacional sobre todo donde parece un espectro blanco con el pedazo velo andando ella sola,

• Bingo Bingo x 1
  4. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.209
    La chorlito dejó las entrevistas, flipante sus gestos, actitudes y respuestas se ve que estaba desequilibrada! Incluso en una parte de la entrevista duda de la paternidad del Petas!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. malula

malula

Me Gusta recibidos:
    3.836
    la flema inglesa es asi. Carlos tiene comentarios muy logrados, como el que le hizo a Carolina de Monaco en una visita oficial a Monaco.
    Carolina estaba impecable, bellisima se hablaba de que igual si se gustaban y atraian podia haer matrimonio....y Carlos recibio a Carolina con "querida pareces un paquete de navidad" La flema inglesa es asi.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.044
    En pocas palabras y según tu concepción del feminismo, no se puede ser feminista y casarse con un príncipe y a partir de ahora no puede decir nada a favor de la lucha de las mujeres porque no es coherente...Ok, pensaba que el feminismo no era excluyente, pues de una vez, me bajo de cualquier Ismo, y que cada cual se venda o se presente como quiera, total, que hay libertad, así a algunos les parezca o no.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • No me gusta No me gusta x 1
  7. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.805
    Género:
    Femenino
    @Princess Kate y los demas... ¿Nadie se ha dado cuenta de este anillo de Kate?

Pues al parecer también recicló este anillo posible!!!

Si no, es un nuevo anillo... Misterioso!!!!!!
    Posible regalo conocido como " push presen" es decir, regalo de empuje, por el nacimiento de Louis.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  8. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    749
    La que me sorprendio fue Doria que salvo el percing supo estar corecta.
    como cambia la vida, un dia trabajas de entrenadora de yoga y divorciada de un impresentable y a la semana estas tomando el te con la mismisima reina de İnglaterra.

• De acuerdo De acuerdo x 7
  9. ceciloca

ceciloca

Me Gusta recibidos:
    60

Si es cierto que una imagen vale más que mil palabras... esta foto no tiene precio.
    No habla, grita

• Bingo Bingo x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 3
  10. Brisky

Brisky

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Femenino

El vestido es feísimo.

El velo esperpéntico de largo.

La figura de la novia en esa portada con ese vestido flojo y mal entallado, ese velo ridículamente larguísimo, y COMPLETAMENTE SOLA, me parece tétrico

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Philomena

Philomena

Me Gusta recibidos:
    2.437

jajaj, no sabia, graciar por traerlo. Si iba un poco regalo de Navidad.

Estos dos no pegaban ni con cola...se pusiera Grace como se pusiera.

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  12. Brisky

Brisky

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Femenino

La tiene completamente calada-

Lo que no se entiende es cómo les ha dado el parabien para la boda.......está escrito en la frente TREPA - BAD NEWS y la reina lo sabe

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. fantasia

fantasia

Me Gusta recibidos:
    1.086
    Género:
    Femenino
    De hecho parece que su hermano le estuviera diciendo, oye aquí nadie se sienta somos los únicos.

14. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.728
    Género:
    Masculino
    Me la tendré que comprar para el recuerdo:rolleyes:....aún guardo el ejemplar de la boda de los Condes de Wessex en esa misma capilla........

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    993
    Yo una vez lei una entrevista con ella en la que decia que siempre iba con boca de culo de pollo
    la boca cerrada porque le daban verguenza sus dientes. O sea dicho por ella misma.

NO TODOS los Estadounidenses les parece normal esa retahila!
    Esta clase de "cura" tienen su audiencia mas que todo en la cultura afro-americana en el sur de USA.
    Ahi si, se puede encontrar estos predicadores y esos coros- y ese fuego directo.
    Por favorcito: no incluyan a TODOS los Estadounidenses, hay de todo el la vinia del Senor.[/QUOTE]
    Obviamente no hay que incluir a todos los americanos pero yo he visto en la tele muchos pero muchos documentales de iglesias americanas en donde los servicios son todo un show, estan los de negros que en realidad a mi me gustaria presenciar uno porque me encanta, (las cosas en su entorno natural me gustan y especialmente el gospel, lo admito) pero también de blancos.
    El pastor o lo que se llame declara el servicio, es todo un show, luego la gente con ojos cerrados y sus brazos altos cantando y repitiendo al cura con su halleluuuuuuuya ............praise the looooooooord
    (esto último en negros y blancos)
    Seguro también hay otras iglesias que visto por europeos es mas normal pero de que las hay pues las hay con show incluido.
    Incluso hay estos servicios en la tele.
    Y es un negocio tremendo el que tienen!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.