Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy un dia precioso en Londres, salio el sol y muy buena temperatura, los ingleses como son mu monarquicos era normal verlos con la bandera de capa y una corona de carton con la bandera Inglesa, ellos viven todo lo referente a la monarquia.Windsor lleno total segun dicen en la tele que no paran en varios canales de repetir la boda, asi son los ingleses defensores de su monarquia
 
El joyero es de la Reina y la reina sola decide que y a quien presta.
Por supuesto. Eso se sobreentiende. Que cuando la ocasión amerite tiara, la usarán con la anuencia de Elizabeth. Solo quise aclarar que no se las "dan" como sugería el post que cité.

Bien, aunque algunos insistan, Kate NO fue de blanco. El color es PRIMROSE YELLOW, amarillo pálido. Se nota cuando lleva a las damitas de la mano, que sí van de blanco, con vestiditos bastante sin gracia por cierto.
 
Me extraña que no hubiera un recuerdo para la fallecida Diana ni en la ceremonia ni en el discurso de Harry.
En la ceremonia leyó la hermana de diana de Gales, las flores en la Iglesia eran peonías (MM) y pequeñas rosas blancas (florea preferidas de Diana). No sé si habría màs simbolismos, supongo que sí...
 
Un "Lady Di is in DA HOUSE today"? ....no se, me pareceria excesivo. A mi el gesto del asiento vacio y las caras de emocion de Harry que seguro se acordaba de su madre, me parecieron bien. Comedidos y asi no lo hacen teatrero.
lo del asiento vacio no fue por Diana, fue porque en el asiento de atrás se sentó la reina y nadie puede darle la espalda a la reina, lo explicado un experto en protocolo en Salvame deluxe
 
Yo tampoco la ví deprimida. La ví como pasota más bien. Entiendo el post parto y tal que yo tb los he pasado...y no estás de humor para nada. Pero pensaba q iba a brillar más...x eso lo achaco a que a MM casi ni la conoce, ni parece santo de su devoción. Vamos, q no se ha casado su hermana y se ha notado...al menos para mí. Pensaba q como tiene tan buen rollito con Harry, pues iba a ir de cuñada “guay”...pero no.
Es que también si se pone algo tipo Kitty Spencer que admitamoslo no es su estilo, también se la hubieran comido viva, que si llama mucho la atención, que si quiere resaltar, etc. Llevo algo crema, repetido que le queda bien y listo, no era su boda, hasta cuando tomaban a la familia nadie resaltaba y de eso se trata esto, que los que se casan son otros, creó yo.
 
Me encantó!!!!!! Todo!
El videíto del Trola me hizo llorar, jaja! qué divino todo, de cuento de hadas: el castillo, la iglesia, el cielo tan azul.
Meghan, fiel a su estilo. Desde que aparecieron las primeras fotos de ambos, siempre fue muy sobria y minimalista en su vestuario, y así fue su vestido de novia.
Adoro a Charlotte. Ojalá no pierda nunca esa frescura.
Kate hizo lo mismo en la boda de su hermana: se vistió para pasar desapercibida.
Muy linda boda, muy romántica. Y distinta, como ya habían anunciado.
 
Última edición:
Sobre Kate, el dictamen de mi hija y sus amigas (alrededor de 13 años, 'Royal Wedding' party en casa)...

Dicen que seguro seguro seguro que se ha hecho un traje para la ocasión pero esta mañana Louis le ha vomitado un poquito encima y se ha tenido que cambiar con prisas y solamente tenía ese a mano.

Supongo que la idea ha venido de que mi sobrino pequeñito, 8 semanas, estaba hoy en casa y es un vomitador profesional.
 
DdlpDYSUwAATWTm.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back