Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Que hermoso ese vestido, y que boda increible, 2 semanas, almuerzos, cenas , brunch, bote, isla, fue un no parar!! Divertidismo el hilo!
 
El vestido esta hermoso. De verdad que cada vestido que utilizo este día estuvo precioso. Las fotos tan preciosas que ha de tener de este día
 
Todavía recuerdo este hilo y los ajetreos por los días de la boda, de hecho, por lo interesante que estaba fue que me cree mi cuenta en cotilleando, así que... gracias Pierre y Bea;)
 
Están muy cerca de ellos. Ellos son hermosos y muy amorosos. Pierre eligió una mujer maravillosa. Les deseo todo lo mejor :):)
 
https://www.google.sk/search?q=beat...cd_max:2/5/2018&tbm=isch#imgrc=0s5FWlFguyl83M:
:shame::shame::shame:Oh, ese dulce amor, amor celestial.:shame::shame::shame:
'No se encuentra en Cannes, Corrige Beatrice Borromeo, en el caso de Annozero ([défunte de télé de la Rai 2 dans laquelle elle animait de la une décision d'anné de la' Generazione Zero ', ndlr), pour El torneo es una suite fantástica en el Divo de Paolo Sorrentino. Pierre me voit, s'approche et me dit: "Te amo y me casaré contigo" ["Je t'aime et je vais t'épouser"] J'ai ri. 'S his:' You will see '. "(Beatrice Borromeo)
 
Monaco es unico y diferente y asi son los Grimaldis Kelly de sempre, rodeados de jetsetters , artistas y de la high society del momento, nada tradicionales y muy fieles al estilo Monaco, un principado para divertirse , jugar , guardar los dineros y pasarla bien, ademas con ese toque de royalty que les ha funcionado muy bien de siempre que para el turista nunca deja de ser atraccion.

Y entonces la boda es una continuacion de su estilo, la de Carolina tambien fue al aire libre, me parece haber visto en fotos.
A mi me ha gustado esta y la de Andrea , nada lujosas pero muy divetidas con actividades a todas horas para sus invitados y como siempre, Monaco como protagonista porque de eso ellos saben, se venden muy bien,venden a Monaco muy bien.

Preguntas de donde sacan el dinero? pues han nacido ricos , una mezcla de las fortunas de la americana y de Rainiero que se ha multiplicado y anadido a la de los Casiraghs y Sto Domingo y ahora la de los Borromeo, ahi nadie tiene problemas economicos. Ellos atraen al dinero.
Que ricas estan las de Borromeo?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
674
Back