Boda de Marta Hazas

Muy guapa. Es una de las pocas veces que estamos casi todas de acuerdo en que está muy guapa y el vestido muy bonito.

Pues yo debo de ser la única a la que no le gusta. De hecho me parece que es una chica guapísima y de peinado y de cada no me parece que esté favorecida. Del vestido me encanta el corte, me gusta mucho ese largo y la falda de tul, pero las flores me parecen horrendas.

La que si encuentro guapísima es a Paula Echevarría, me encanta el vestido.
 
Pues yo debo de ser la única a la que no le gusta. De hecho me parece que es una chica guapísima y de peinado y de cada no me parece que esté favorecida. Del vestido me encanta el corte, me gusta mucho ese largo y la falda de tul, pero las flores me parecen horrendas.

La que si encuentro guapísima es a Paula Echevarría, me encanta el vestido.
Ya me parecía a mí, que todas todasde acuerdo, éramos muchas....:):):):):)
 
Pues a mí me encanta, el vestido, los zapatos, las joyas. Encuentro a Marta guapísima y una novia con mucha clase de las que no abundan últimamente. El único pero (que no es pero ni es nada) xD es que para mí hace mejor pareja con Javi Rey que con Javier Veiga, pero eso es porque son buenos actores y su pareja de velvet me encanta. El vestido de Eche también me gusta mucho, aunque por delante no le sienta muy bien.
 
Yo que odio el universo bodas tengo que reconocer que esta novia me ha encantado. Es un vestido muy especial y creo que díficil de llevar, pero a ella le queda fabuloso. Me encanta el ramo y la forma en que lo lleva, así como si fuera la bolsa de la compra, con desenvoltura. Los zapatos un puntazo. El peinado, como de bailarina, también me gusta, creo que le va al vestido y ella tiene una cara bonita para llevarlo.

El vestido de la madre de la novia me parece una belleza. (aunque la señora tenga una cara un poco rarurana)

La señora Bustamanta aburre a los muertos.
 

Está muy guapa y el vestido es precioso. Le queda de maravilla. Una pena el pelo, que está demasiado relamido, como ha dicho una forera antes. El vestido de la madrina muy bonito también. Y el de las actrices que salen en la foto (la bustamanta y la otra) el azul oscuro es precioso y el de la bustamanta demasiado estampado de sofá, pero le favorece y está muy guapa maquillada y peinada. Habrá que ver más invitados, pero por ahora puedo decir que hacía tiempo que no veía una boda sin catetadas. Se agradece.
 
Esta buena señora tan cursi me recuerda

upload_2016-10-2_15-11-26-png.436196


rodaballo%20de%20FROM.jpg
 
Back