Boda de Manuel Valls y Susana Gallardo. Relación y matrimonio.

El Valls siempre ha dado imagen de arrogante y engreído... en este bailoteo con su nueva esposa se nota que no está cómodo, pero tiene que "tragar" para disfrutar de los lujos que le permite el casarse con una "ricachona"... este Valls nos ha salido "gigolo"...

Digo yo que algo cobrará de ex ministro de Francia y ahora de concejal del ayuntamiento de Barcelona...Nada comparado con los dineros de la señora, pero tampoco para pedirle para tabaco..
He leído por ahí que en cuestión de dineros él está "canino", la cosa es que haber tenido un par de divorcios (más otra separación con una con la que no se casó) y 4 hijos, supone un buen gasto en pensiones de manutención.
 
Valls no tiene nada de guapo o atractivo, así, a primera vista....pero es que el primer marido de ella era.....uf...uf...
Hay que tener en cuenta que se ha comentado varias veces por señoras que cuando hay una que está sin pareja y tiene mucho atractivo, ya sea físico o económico ,las señoras no se dignan invitarlas a sus fiestas y celebraciones, por miedo a que les quiten los maridos...Ahora, ya emparejada, tendrá más oportunidades de relacionarse.
Tienes toda la razón prima, pero Susana Gallardo no es Mar Flores o Isabel Preysler. Creo que se suele ir en pareja y él le gusta.
 
Tienes toda la razón prima, pero Susana Gallardo no es Mar Flores o Isabel Preysler. Creo que se suele ir en pareja y él le gusta.
Ya he escrito que las mujeres sin pareja "peligrosas" para las otras mujeres , lo son por lo físico o por lo "económico". Susana no es un bellezón,pero tiene cultura, ingresos y muuucho dinero....y casas por ahí ..y hasta parece marchosa y divertida.
 
Yo por mí como si la Gallardo se lo quiere llevar a Menorca para siempre. En Barcelona no lo queremos!
Pues a mí SIN ENTRAR PARA NADA EN CUESTIONES POLITICAS, me gustaría dejarle probar como limpia de indeseables las calles de Barcelona y provincia....y te lo dice una que acaba ser perjudicada gravemente por ese tipo de gente sin control.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back