Boda de Manuel Valls y Susana Gallardo. Relación y matrimonio.

No hay politicos a nivel nacional q se tiene q fichar a un frances?
Menuda milonga le habran explicado a Valls para q quiera gobernar en Bcn y mas ahora con las tensiones independistas.

Él es también español, tiene su pasaporte, tiene el mismo derecho que otro ciudadano, Barcelona es su ciudad natal. No creo que tengan que contarle milongas ninguna. Conoce la situación, de hecho tiene separatistas en su propia familia, su hermana.
 
Lo principal es el tema de seguridad y orden Barcelona ya se conoce mundialmente como la ciudad del todo vale

Es verdad, que mala fama está tomando la ciudad. Hace unos años había ese hype, todo el mundo quería pasar una temporada allí. Ahora es lo contrario, se rehuye. Otro tema también que no sé hasta que punto será cierto es la limpieza, los barceloneses con los que hablo me dicen que cada día peor. Sea como se, creo que casi todo el mundo coincide en que algo tiene que pasar.
 
Sí, ya pero viene ahora que no se come un colin en Francia

sí, se lo llevó todo Macron. Pero más vale tarde que nunca. Ahora ya lo tenemos hasta con novia española. Vamos a ver como acaba todo esto, si al final coge la maleta y se vuelve a Francia. Pero desde luego es una apuesta interesante.

Cuando cogió aquella alcaldía los argumentos eran los mismos, que en París ya no lo querían.
 
A quien representa Valls??

Creo que por ciudadanos, un error, tendría que ir como independiente, sin lista, pero es que le falta la infraestructura.
En cuanto al electorado, supongo que como todos los políticos, a los que se vean identificados con su programa y lo voten.
 
No sé si tomarme en serio este amol de verano, nuestro Manu no se para ni a respirar, mujer tras mujer, ni me había enterado de que ya no estaba con el motivo de su divorcio. Susana es una mujer de bandera, en todos los sentidos, me gusta mucho.

Estuve comentando con una conocida de mi zona que vivio en la villa de la que fue alcalde Valls precisamente durante el tiempo que fue alcalde. Confío mucho en su criterio. Me dice que fue popularísimo, que al principio la gente desconfiaba pero que acabó convenciendo a todo el mundo, lo hizo requetebién, en su segundo mandato fue uno de los alcades que con un nr mayor de votos conseguió la alcaldía, si bien al final acabó muy desgastado. Según la opinión general por giro hacia la derecha que despertó mucha desconfianza. Mi conocida piensa que esa alcaldía le venía chica, perdió el interé, buscaba otros desafíos más acordes con su ego.

Por eso pienso que la alcaldía de Barcelona le viene como anillo al dedo. Tiene unas energías tremendas, ideas, experiencia en la política comunal y va a atraer muchos proyectos, como hizo en su alcaldía. sin compartir sus ideas políticas, si fuera barcelonés lo votaría sin pensármelo un momento, este hombre viene con visiones, no es un mediocre. Además viene en una época de su vida en la que sabrá sentar prioridades en cuanto a sus retos personales que este ha sido su talón de aquiles.
No sabia yo eso, solo sabia de el como ministro del interior y después PM
He buscado y si hay algo de información sobre su tiempo como alcalde
Y por lo que veo, suena perfecto para barcelona en este momento (nótese ironia)

"Hoy le reprocha que a partir de su segundo mandato girase a la derecha. Amrani habla de la política de seguridad "no suficientemente centrada en la prevención, y más en la represión", dice, y que supuso una multiplicación de los agentes policiales y la proliferación de cámaras de vigilancia. Le acusa de haber querido "cambiar la población de Évry" con al construcción de nuevos edificios altos en el centro para atraer a personas con más ingresos. Dice que dividió a los ciudadanos."

https://elpais.com/politica/2018/05/27/actualidad/1527422409_661709.html
 
muy contentos de devolverle pero desde los años 80s le han elegido para distintos cargos públicos.
Sí, cierto, y también a rajoy no le faltaron nunca cargos a los que aferrarse, y a celia villa lobos tampoco le han faltado cargos desde que era una joven entusiasta, y a rita barbera no la dejaban de votar tampoco en valencia, y también se votó a ZP, hasta dos veces! Y la condesita espe era elegida una y otra vez a pesar de todo,
Y a Maria Antonia munar tampoco le faltaron cargos durante años, votada y votada, una y otra vez, la tuvimos en Mallorca de presidenta del consell insular entre 1995-2007 y de ahí hasta 2010 de presidenta del parlament, (ahora esta en la cárcel, por si te preguntas quien es)
y a Trump también le eligieron,
y oye, a felipe González hasta una tercera vez salio elegido presidente (con toda la mierda que tenia encima ya por aquel entonces ya),
Y así podríamos seguir hasta el manido recurso de decir que Hitler también fue elegido en unas elecciones, pero oye es que a mi esos argumentos no me convencen, más que nada porque no son garantía de nada,
 
No hay politicos a nivel nacional q se tiene q fichar a un frances?
Menuda milonga le habran explicado a Valls para q quiera gobernar en Bcn y mas ahora con las tensiones independistas.
Yo creo que valls lo que quiere es poder, un buen cargo, lucirse mandar y esas cosas
Probó las mieles del poder y eso crea adicción, más aún si tienes un ego descomunal como el suyo,
Le da igual, si es una ciudad menor al sur de París, o Barcelona, apelará a su ascendencia catalana (su padre era catalán creo) y poco más, lo demás le da igual,
Ciudadanos querrá un fichaje estrella y poco más, un golpe de efecto, y como en España (si, yo si creo que bcn es españa) tenemos ese complejillo que no nos quitamos de encima pues parece que lo de fuera es la o*tía y a sumar votos!
Si en el fondo valls es perfecto para naranjito, que es otro de ego tremendo que gira como una veleta al viento que cree más conviene, el y su partido han sido de todo, desde plataforma ciudadana hasta partido de la derecha, de centro, de centro izquierda liberal, y cualquier otra posible combinación que se te ocurra, si hasta conviven diferentes ideologías (esto es que se declaren de centro izquierda o centro derecha, o nacional linberal o hadta sociocristiano o lo que toque) según la localidad que sea, esto es según sea el partido a derrocar del poder

Ni vivo en bcn ni tengo intención de mudarme allí, y ahora mi en el fondo me da igual lo ue hagan, pero mi opinión desde fuera es la que es,
 
Lo principal es el tema de seguridad y orden Barcelona ya se conoce mundialmente como la ciudad del todo vale
Se conoce MUNDIALMENTE CÓMO LA CIUDAD DEL TODO VALE???
Pues no se, nunca lo había oído así, y vivo fuera de España desde hace lo menos 10 años ya y nunca he oído clasificar a bcn así. .. intentare estar más atenta, quizás es que ando despistada...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back