Boda de Lucas Vázquez (Real Madrid) y Macarena

Mi boda favorita de este finde, ella va muy guapa, muy fina, y con clase, como ya habéis dicho va decente para una iglesia, el vestido no me apasiona, pero es verdad que a Mareque a veces se le va un poco y hace cosas un poquito raras, como esa sobrefalda, con tul debajo, o la coronita q parece plástico. Igualmente la boda fue muy bonita, pude ver en los stories de petite mafalda, la decoración, con flores búcaro, el ambiente, la música y me encantaron. Lejos de la boda Hollywood veneciana, que el salón de boda era para echar a correr y no parar, que barroquismo, que rococó, que novia vestida de nochevieja con ese pelo echado a un lado con velo, negra zaina de uva... un horror
 
Cuenta, cuenta ¿al final se casó con ese vestido o se compró otro?

Yo este cuanto más fotos veo menos me gusta.
No, se lo puso...la,pobre..es que de hecho no tengo ni fotos,reconozco que nos quedamos a cuadros. El caso es que eran clientes habituales y se conocían muy bien. No sé como le pudo hacer aquella atrocidad.
 
No, se lo puso...la,pobre..es que de hecho no tengo ni fotos,reconozco que nos quedamos a cuadros. El caso es que eran clientes habituales y se conocían muy bien. No sé como le pudo hacer aquella atrocidad.
Pero no hizo pruebas? Porque yo cuando me casé hice varias pruebas y si algo no me convencía mandaba corregirlo.
 
A mi el vestido me parece espantoso,no hay por donde cogerlo.Esosdobs floripondios que lleva en los hombros parecen unas hombreras ochenteras,ese cruzado por delante mr resulta tremendo,esa especie de doble falda. Lo dicho me espanta.

Tampoco me parece guapa la novia pero sí es verdad que la encuentro fina.Parece mas mayor ella que él.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back