Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

falta la parte de la mesa dulce, que seguramente serà muy rica porque aquì tienen unos postres de morirse, el menù aunque a españoles nos suene raruno suele ser asì en Argentina, hay que ir preparados para comer mucho y a probar un poco de todo.A mi estos dos me gustan y que hayan viajado a su paìs a festejar su enlace pudiendo hacerlo en cualquier sitio soñado del planeta hace que me gusten aun mas.
 
falta la parte de la mesa dulce, que seguramente serà muy rica porque aquì tienen unos postres de morirse, el menù aunque a españoles nos suene raruno suele ser asì en Argentina, hay que ir preparados para comer mucho y a probar un poco de todo.A mi estos dos me gustan y que hayan viajado a su paìs a festejar su enlace pudiendo hacerlo en cualquier sitio soñado del planeta hace que me gusten aun mas.

Yo del menú hablo desde el desconocimiento de lo que suele ser habitual en Argentina en una boda, pero es que me ha llamado la atención la contundencia de ver mollejas, morcilla, riñones, chorizo...
 
Yo del menú hablo desde el desconocimiento de lo que suele ser habitual en Argentina en una boda, pero es que me ha llamado la atención la contundencia de ver mollejas, morcilla, riñones, chorizo...
es que los casamientos en Argentina duran toda la noche, se come mucho y variado, este tal vez dure todo el dia...y en cuanto a las mollejas, riñones, etc debe ser para poner algo tìpico del paìs, imagino...
 
Ya han llegado a Rosario algunos invitados: Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, Choniella y Cesc Fàbregas, Xavi y su mujer, Sergio Busquets y la suya, Jordi Alba y su pareja, Samuel Eto'o...

Ha subido Vanesa Lorenzo una foto del grupo a Instagram.

¿Shakira y Piqué irán?
El modelito también puede ser :eek:
Buenasss..

Dicen que Shakirà y Pique llegan en helicòptero mañana jajaja
Nunca se ha llevado con la Anto, pero parece que no van a quedar tan expuestos.

Eso sì, el espectàculo de mùsica està a cargo de la cumbia: la mujer del jugador Kun Agûero, Karina y la cumbia pop que mata en Argentina de Rombai.
 
es que los casamientos en Argentina duran toda la noche, se come mucho y variado, este tal vez dure todo el dia...y en cuanto a las mollejas, riñones, etc debe ser para poner algo tìpico del paìs, imagino...
Las mollejitas, riñones y chorizo bombòn son tradicionales en los menùes de fiestas ricachonas con invitados internacionales. Lo que habitualmente no comen en esus paìses.
 
falta la parte de la mesa dulce, que seguramente serà muy rica porque aquì tienen unos postres de morirse, el menù aunque a españoles nos suene raruno suele ser asì en Argentina, hay que ir preparados para comer mucho y a probar un poco de todo.A mi estos dos me gustan y que hayan viajado a su paìs a festejar su enlace pudiendo hacerlo en cualquier sitio soñado del planeta hace que me gusten aun mas.
Bueno eso cae muy bien de Messi.
No sòlo buscan el civil y religioso en su paìs, sino en sus ciudad. Son muy apegados los dos a Rosario. De hecho allì residiràn en unos años cuando termine su etapa de profesional.
Ademàs en Argentina son noticia los amigos de la escuela primaria de Messi. Gente comun con los que èl no siguiò viendose por razones obvias pero que se mantenìa comunicado via redes sociales y sorprendidos de estar invitados.
Es familiar el casamiento y con pocos famosos.
 
Yo del menú hablo desde el desconocimiento de lo que suele ser habitual en Argentina en una boda, pero es que me ha llamado la atención la contundencia de ver mollejas, morcilla, riñones, chorizo...
En un clasico asado ya sea en Argentina como en Uruguay para que sea completo no pueden faltar en la parrilla los chorizos, mollejas, riñones, morcillas, chinchulines,
Etc
Es un clasico
 
Pillo sitio.

El chorizo se come en argentina?

Ladybaba , no dudo de que Messi este muy unido a Rosario ni por un momento, pero es que el padre que es el que controla el cotarro siempre lo ha rodeado de argentinos en Barcelona, entorno argentino,novia argentina, amigos argentinos...como que no se catalizara mucho cuando ha crecido y se ha hecho persona en Barcelona, veremos cuando acabe su carrera deportiva a donde se va a vivir.
 
Pillo sitio.

El chorizo se come en argentina?

Ladybaba , no dudo de que Messi este muy unido a Rosario ni por un momento, pero es que el padre que es el que controla el cotarro siempre lo ha rodeado de argentinos en Barcelona, entorno argentino,novia argentina, amigos argentinos...como que no se catalizara mucho cuando ha crecido y se ha hecho persona en Barcelona, veremos cuando acabe su carrera deportiva a donde se va a vivir.
Un asado sin chorizo no es asado.

Se me ha vulgaridad mucho mi compatriota. Antes era más discreta en el vestir. La mujer de Fábregas realmente es cualquier cosa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back