Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Sueño con ver una foto de Gimena Accardi y Shakira juntas!!!! Jajaja... Debieron parecer el equipo de animación de la fiesta LAS ENAGUAS o LAS HALLOWEEN jajaja...horribles e inadecuados los dos vestidos!!!
 
Última edición:
Me hace gracia porque un par de amigos hombres han visto esta foto y la que más les ha gustado ha sido Daniella, con diferencia. A la Lorenzo la encuentran una flacucha sin chicha y a la Daniella una tiarraca. Lo que dije ayer: estos cuerpos gustan a los hombres, no a las mujeres, y la Lorenzo gusta a las mujeres, no a los hombres.

nuria-cunillera-xavi-hernandez-daniella-semaan-cesc-fabregas-vanesa-picture-id805128240
Muuuuuuy fuertE a mi chico tb le gusta más choniella ...
 
Pues para mi gusto la elegancia que dan las mangas no da para subsanar un canalillo hasta el ombligo, que me parece choni.
Ciertamente he puesto en google "berta bridal real brides" (o sea novias reales) para ver como quedan esos modelitos en la realidad y son choniles a más no poder, porque las chichillas lorzas, michelines y pechotes campan a sus anchas en esos vestidos cuando no hay photoshop de por medio, da igual lo delgadas que estén las tetacas en plan pornostar quedan chungas jajaja
 
primeras-imagenes-de-la-boda-de-leo-messi-y-antonella-roccuzzo.jpg


ya que estamos por criticar, veis bonito que a un vestido de "gama alta" se le vea la cremallera (o la costura, no lo tengo muy claro q es) tan descaradamente y la línea esa de tela de la espalda en plan media?? Entiendo que debe ir así pero no se un encaje o un acabado o algo, me recuerda un poco a los tirantes de silicona choniles que se llevaban con los sujetadores sin tirantes... Yo es que me casé el año pasado y esos detalles los miraba mucho, cuando te hartas de ver vestidos esos detalles te chirrían, para mí Rosa Clará se ha cubierto de gloria, con el escaparate q es una boda de tanta repercusión...¿Y las extensiones?? En serio con lo guapa q es necesita ese pelo postizo de Gandía Shore?
 
Bueno después de ver todo el hilo llegan mis conclusiones.

1. El negro de las invitadas. Por cuestión cultural (soy española) lo asocio con el duelo o el luto. De hecho cuando he ido a un funeral y no he tenido vestido negro (inusual siempre tengo uno básico por ahí), me ha puesto un blazer de ese color para marcar el sentido del acto. Y sí, el vestido negro es un vestido elegante y adecuado para todo tipo de fiestas y por lo que se ve en Argentina para un casamiento. Un vestido negro, NO esos vestidos que son lo más poco favorecedor que he visto. Muchas invitadas con las transparencias y los minishorts, parecían un espanto, con una superbraga-faja de la abuela Herminia. En serio, ¿tanto odian a Messi y Antonella?

2. El sitio de ceremonias. Entiendo la logística, pero... Me cuesta creer que en todo Rosario, en toda Santa Fe, sea el único lugar adecuado un sitio oscuro, en pleno invierno con colores mortecinos y fluorescentes, que parece más una discoteca pasada de moda que nada, o peor un club de los otros. Además me van a decir que esta boda que lleva tiempo organizándose, no ha podido celebrarse en una hacienda ( estancia creo que han dicho las compis), por favor, si hasta el asado estaba en el menú. Pero tal vez, en una estancia no hubiesen podido llevar esos taconazos imposibles y poco favorecedores.

3. Cosano y el traje blanco para las invitadas. Sr. Cosano es cierto que hoy en día muchas mujeres y muchas pioneras antes, no se casan de blanco, pero eso no exime que las invitadas deban evitarlo, por deferencia. Usted dice, "nadie le va a hacer sombra" y yo le digo "siempre hay gente más hermosa y con buen tipo que una". Tengamos esa concesión, a no ser que nos digan lo contrario, como en una boda ibizenca. Por estos motivos, un dress code evita problemas. Sólo una añadidura más, si no me falla la Geografía, en Argentina está empezando el invierno, por lo que el color blanco estilo veraniego para gala no me termina de convencer. De hecho, yo hubiera hecho una preciosa boda de invierno en Bariloche y la novia con un vestido y abrigo nupcial a juego.

4. Pregunta para las compis argentinas. ¿el menú está completo? No hay postres ni tarta nupcial. ¿es normal esto? Otro apunte, han dado peladillas valencianas, ¿esto también es común? Me parece curioso siendo valenciana, pues aquí se suelen dar en los bautizos.

5. Una boda sin alma. La boda se celebró en Rosario, pero porque lo dijeron y por los regalos, si no, pudiese haber sido en cualquier lugar. Como extranjera no le vi nada de sabor argentino. Una pena.
 
Tanto os
Extraña que a vuestros amigos , chicos..les guste más choniella ? Está claro ! Tiene curvas y es exuberante !!me extrañaría que les gustase más la Vane o conejera !una no tiene chicha , la otra es normalilla , pero es que choniella , vulgar y ordinaria como ella sola , es un cañón !a un tío le da igual que vaya en chancletas y marabú por
London , eso lo vemos nosotras , un tío ve t*tas pa agarrar y culo , melena .. y si encima la cara acompaña .. choniella es hated por nosotras de igual manera que a ellos se les
Van los ojos .ah ! Voy a decir algo por si acaso : cuando digo los hombres , hablo en general . Claro que los habrá que prefieran otro estilo de mujer , digo yo
 
Las bodas en Argentina no son temáticas, no llevan referencias al lugar. A no ser que sean en una estancia, donde puede haber alguna referencia al campo, lo gauchesco, etc, en una ciudad como Rosario no tiene por qué haber alusiones directas al país. El menú incluyó algo tradicional como el asado completo, con achuras, y a los invitados se les entregaba una caja con algunos elementos típicos como el vino Malbec y el dulce de leche.
Es normal que la boda se ambiente y eso se hace al gusto de los invitados. Se eligen los colores predominantes, las sillas, la mantelería, las flores, la iluminación, etc. Se piensa cada uno de los detalles del ambiente tanto en una boda sencilla como lujosa. Es evidente que los Messi han elegido una iluminación de discoteca.
 
Back