Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

En un clasico asado ya sea en Argentina como en Uruguay para que sea completo no pueden faltar en la parrilla los chorizos, mollejas, riñones, morcillas, chinchulines,
Etc
Es un clasico
Y los cortes de carne tambien son variados: asado propiamente dicho, colita de cuadril, vacio, picaña, etc
 
No se puede intentar mirar TV de aire porque todo está copado por este bodorrio.
No doy más.
Esperaré a que pase y vendré por aquí a cotillear sobre las modas.
 
A mí menos mal que no me invitaron porque me quedaría sin comer. Soy muy poco carnívora y de vísceras y casería ya ni hablamos. Lo que si hay que reconocer es que lo que hacen los argentinos con la carne no lo hace nadie en ninguna otra parte del mundo, y lo digo hasta yo que como mucho me como un filete una vez al año.
Bueno a mi las entrañas no gracias, me gusta el chorizo y el asado hasta por ahi nomas, prefiero las pulpas como la colita de cuadril pero es algo tipico para disfrutar en familia o con amigos y no importa lo que comas
Es una tradicion ser buen asador, mientras que hay algunos (pocos) que no saben hacer ni el fuego jajajaja
 
Choniella nunca defrauda. Chándal verde, chanclas y un ¿Kelly? colgado del brazo.
Si lo lleva Doña Cesc...... seguro es un Kelly ... "de adeveras".

Hasta la duda ofende.

El Kelly...con las chanclas... es lo máximo...la elegancia de París.
Ahora me voy a la calle en chanclas, con el chándal, y con mi Birkin fake.
A mi doña Cesc no me epata.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
540
Back