Boda de Lalla Nouhaila, sobrina del rey Mohammed VI de Marruecos

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
EuNhcbbXYAAW00k

Firma del acta de matrimonio de Lalla Nouhaila con Ali El Hajji (comunicado del Ministerio de la Casa Real, Protocolo y Cancillería)​

Rabat - El Ministerio de la Casa Real, Protocolo y Cancillería anunció, hoy domingo, en un comunicado, la firma, con la bendición de Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, del acta de matrimonio de Lalla Nouhaila Bouchentouf, hija de Su Alteza Real la Princesa Lalla Asmaa, con el joven Ali El Hajji.

He aquí la traducción del comunicado:

"El Ministerio de la Casa Real, Protocolo y Cancillería anuncia la firma, con la bendición de Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, del acta de matrimonio de Lalla Nouhaila Bouchentouf, hija de Su Alteza Real la Princesa Lalla Asmaa, con el joven Ali El Hajji.

Y en cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas tomadas para hacer frente a la pandemia de Covid-19, esta ceremonia se celebró en un marco íntimo y estrictamente familiar.

Que Dios proteja a nuestro Soberano y haga que sus días sean radiantes y llenos de acontecimientos felices y fiestas alegres, y perpetúe sobre él las virtudes de la salud, la seguridad y la larga vida.

Que el Altísimo colme al Soberano en la persona de Su Alteza Real el Príncipe Heredero Moulay El Hassan, Su Alteza Real la Princesa Lalla Khadija y Su Alteza Real el Príncipe Moulay Rachid, así como de todos los miembros de la ilustre Familia Real.

 
siempre hago las mismas preguntas

Edad de la novio y del novio???
a que se dedica la novia??? y el novio??? novio debe ser un chaval con familia de posibles no la veo a la madre casandole con un pobreton
 
Y las esmeraldas!!!
Normalmente dicen de que familia proviene el novio,raro que no lo digan.Guapete es.
 
Back