Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

giphy.gif
giphy.gif
 
BODA DE LADY GABRIELLA WINDSOR

Todos los detalles del vestido de novia y la tiara de Lady Gabriella el día de su boda
La encargada de diseñar su vestido de novia ha sido la italiana Luisa Beccaria, en la que también confían mucho otras royals como Máxima de Holanda




imagen-sin-titulo.jpg


Lady Gabriella y Thomas Kingston. (Getty)




N.TIBURCIO
TAGS
LADY GABRIELLA WINDSOR
VESTIDO


18/05/2019


A las 12:15 horas de la mañana (hora local), Lady Gabriella Windsor llegaba a la capilla de St. George del castillo de Windsor para darle el 'sí, quiero' a Thomas Kingston y lo hacía acompañada por su padre, el príncipe Michael de Kent. Ha sido en ese preciso momento cuando se han desvelado las dos grandes incógnitas del día: el vestido elegido por la novia así como la tiara con la que ha coronado su cabeza.

La encargada de diseñar su vestido de novia ha sido la italiana Luisa Beccaria, en la que también confían mucho otras royals como Máxima de Holanda. Además, Beccaria guarda una estrecha relación con la madre de ella, la princesa Michael de Kent. Gabriella ha elegido para su gran día un vestido joya con corpiño ajustado, escote transparente, mangas largas con encajes y bordados que terminan en la mano casi como un guante. Lo acompañaba un verlo de seis metros, hecho de varias capas de tul rosa y blanco con pequeñas flores bordadas.



imagen-sin-titulo.jpg




Como todos esperaban, Gabriella se ha decantado por la tiara City of London Fringe. Se trata de una joya que la princesa Marina, nacida como princesa de Grecia y abuela de la novia, recibió con motivo de su boda con el príncipe George, duque de Kent y hermano de Jorge VI, por parte de la City of London. Una tiara clásica de inspiración rusa formando rayos de sol realizada con diamantes engastados en oro y plata. Marina la lució en su enlace con George -en el que la actual soberana actuó como dama de honor- y también en otros grandes eventos reales, como la coronación de la sobrina Isabel II.




imagen-sin-titulo.jpg




Desde que ella la eligiera como tiara nupcial, algunas de sus descendientes femeninas han seguido sus pasos. Ese el caso de su única hija, la princesa Alexandra de Kent, prima de la actual soberana, que la llevó en sus nupcias con Angus Ogilvy en la abadía de Westminster. La sucesora de Marina como duquesa de Kent, Catharine, no la llevó en su enlace con Eduardo, pero sí lo hizo su otra nuera, Marie Christine, madre de Lady Gabriella, en la ceremonia civil de su boda con el príncipe Michael de Kent. Ahora, Gabriella ha querido homenajear a su abuela paterna luciendo tan valiosa tiara.




imagen-sin-titulo.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...lla-windsor-vestido-novia-tiara-boda_2008598/
 
Última edición por un moderador:
Back