Boda de la princesa Raiyah, hija de Hussein y Noor

Era atractivo Hussein ?

Mi tío coincidió con él en un evento, allá por los sesenta, y me dijo que era un hombre de un encanto increíble. Que siendo de pequeña estatura entraba en un lugar y atraía todas las miradas como un imán, y no porque lo anunciaran a bombo y platillo. Me dijo que tenía una sonrisa, un saber estar y un atractivo que se extendía a su alrededor. Don de gentes, que no se aprende sino que se nace con ello.
 
Seguramente si! Tengo entendido que las mujeres musulmanas solo se pueden casar con hombres musulmanes. De hecho Aisha (hija de Muna y Hussein) hace años se casó con un británico (creo) y él tuvo que pasarse al Islam, luego se divorciaron.

Los hombres por su parte se pueden casar solo con mujeres que sean judías, cristianas y musulmanas. A menos que seas rey o heredero de Jordania, ellos solo se pueden casar con musulmanas o con mujeres que se conviertan al Islam si es que desean que su primogénito varón sea su sucesor, porque la constitución jordana establece que el rey debe ser hijo de padre y madre musulmana.
asi es. El lo hizo antes del compromiso en octubre.
 
@lorenafeliz
Este Fares Donovan creo yo que no es otro que el Ned Donovan que se ha añadido Faris/Fares a su nombre y que es nieto de Roald Dahl (hijo de Tessa Dahl, hermano de Sophie Dahl, “cuñao” de Jamie Cullum).
asi es. El lo hizo antes del compromiso en octubre.
El novio tomó el nombre de Faris al convertirse al Islam antes de la boda:
https://www.thenational.ae/lifestyl...on-ned-donovan-in-small-uk-ceremony-1.1045937
 
Fue en Inglaterra donde se celebró el matrimonio de la princesa Raiyah de Jordania, el cuarto hijo del difunto rey Hussein y la reina Noor de Jordania, con el periodista Ned Donovan ahora conocido como Fais Ned (probablemente después de su conversión al 'Islam)
El matrimonio tuvo lugar de conformidad con los estándares de salud del país y, por lo tanto, en un comité muy pequeño. La Reina Noor de Jordania , el embajador de Jordania en el Reino Unido y algunos de los familel Donovan asistieron ,
La princesa ha dicho que espera celebrarlo nuevamente en Jordania cuando la situación lo permita.
1594195911868.png
 
Bueno, a la novia le quitamos los ojos hundidos y tan fea no es. No es como su madre, pero bueno, más feo me parece el novio. Por cierto, no sé si felicitarlos por la boda o por el negocio.
 
Bueno, a la novia le quitamos los ojos hundidos y tan fea no es. No es como su madre, pero bueno, más feo me parece el novio. Por cierto, no sé si felicitarlos por la boda o por el negocio.
Negocio el del novio. Ella es millonaria. Que el Huawei dejo a tidos sus hijos un buen pico..

El chaval encantado. Si hay que convertirse pues uno se convierte porque creo que estar en una familia real siendo periodista ayuda ..
 
Mi tío coincidió con él en un evento, allá por los sesenta, y me dijo que era un hombre de un encanto increíble. Que siendo de pequeña estatura entraba en un lugar y atraía todas las miradas como un imán, y no porque lo anunciaran a bombo y platillo. Me dijo que tenía una sonrisa, un saber estar y un atractivo que se extendía a su alrededor. Don de gentes, que no se aprende sino que se nace con ello.
Muchas gracias, Elena ? Tienes razón, mucho encanto tenía. He ido a mirar su fecha de nacimiento a ver si por casualidad era Leo pero nació el mismo día que Carlos de Inglaterra, 14 de Noviembre, así que era Escorpio ?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back