Boda de la princesa Raiyah, hija de Hussein y Noor

Es una chica mujer normal, con cierto angel, no es un orco. En la foto oficial sale muy pizpireta.

Mira a la mamá con 23 años.
1gK9QboAI70M-T1by614y_C_E4XoVaWzwMGBBoGa6JE.png
Lo que hace vivir bien y tener todos los tratamientos, masajes, acceso a buena ropa etc!
 
Nueve ceros no son.



No creo que esté becada, pero es muy común que los padres creen un fondo para sus hijos. Además, habrá heredado del padre y Noor no viene de una familia pobre.



Igual los derechos de autor después de X cantidad de años no pueden reclamarse (y tampoco está ahí el negocio de los escritores).


No creo que asistan, es un evento privado.
Que aburrido.
 
Parecen hortensias, sin la mínima gracia, qué pena.
Se ha casado por el rito musulmán? El novio es musulmán?
Seguramente si! Tengo entendido que las mujeres musulmanas solo se pueden casar con hombres musulmanes. De hecho Aisha (hija de Muna y Hussein) hace años se casó con un británico (creo) y él tuvo que pasarse al Islam, luego se divorciaron.

Los hombres por su parte se pueden casar solo con mujeres que sean judías, cristianas y musulmanas. A menos que seas rey o heredero de Jordania, ellos solo se pueden casar con musulmanas o con mujeres que se conviertan al Islam si es que desean que su primogénito varón sea su sucesor, porque la constitución jordana establece que el rey debe ser hijo de padre y madre musulmana.
 
Back