Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La veo especialmente guapa en esta foto! Siempre me han gustado las hermanas York, creo que porque siempre me han dado cierta ternura, pero desde hace unos años para aquí Eugenie ha mejorado considerablemente. Me encantan ambos en la foto. ❤

Yo a Eugenia siempre la he visto muy mona, sin llamar demasiado la atención, pero guapilla para ser Windsor. De pequeñita era súper tierna, achuchable como pocas.

Pero la gente les tiene mucha manía y les han dicho de todo a las dos hermanas. Me parece estupendo que sean como son y que hayan salido, más o menos, normalillas a pesar de las críticas, porque más de una vez han recibido maldades inmerecidas por doquier, y a otras chiquillas eso les afecta.
 
Perdón si ya se mencionó: ¿esta pareja dónde vive?


Antes de comprometerse se dijo que estaban acondicionando Ivy Cottage en Kensington Palace para ella, lo que hizo sospechar que venía pronto un compromiso. Luego hubo rumores que Eugenie estaba visitando unos apartamentos en construcción porque Ivy Cottage es muy pequeño.
Pero no han dicho que se hayan mudado a un nuevo apartamento.

Princess Eugenie could swap 'SMALL' Kensington Palace for multi-million pound penthouse

 
tumblr_pivoc2ieut1w23psx_540.jpg
 
Aún recuerdo a esta chica con su hermana, las dos así bastante bastotas dentro de lo que pueden ser otros miembros de la realeza (pero también más reales). Y ahora veo como ha crecido y ya está cansada y me enternece :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back