Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues para mi ella fue todo un descubrimiento el día de su compromiso..........me encandiló al escucharla en su entrevista, me dio la impresión de ser una joven con la cabeza muy bien amueblada y las ideas claras.....la he visto nacer, crecer e irse de juerga con la hermana y la madre a todos los saraos habidos y por haber pero nunca había reparado en su forma de ser.....y el día de su boda ya me terminó por conquistar con esa boda familiar que desprendía buen rollo.....conseguir que Philip y Sarah posasen juntos en la foto oficial de la boda 26 años después de su última foto juntos es todo un logro.........el detalle de enseñar su enorme cicatriz dice mucho de ella.....no me extraña que Jack la quiera y se le acelerase el corazón cuando la vio llegar al altar..........otro que me sorprendió y para bien es Andrew y lo pendiente que estuvo del vestido de novia de su niña....jamás había visto un padre tan entregado a la causa nupcial.........desde que llegó hasta que se fue siempre echando un ojo a la cola del vestido de la novia.........
Opino lo mismo @HAAKON. Siempre, a ella y a su hermana las calificaron de flojas, y resulta que estudiaron, se graduaron y trabajan. Genial que Eugenie se haya topado con ese muchacho Brooksbank a quién empezaron a llamarlo despectivamente "camarero" para después encontrase que el joven es empresario y no es ningún pelele. Me gusta que no están pendientes de si la Reina les va a dar un título; viven su vida y punto. Que su felicidad dure por siempre.
 
Pues para mi ella fue todo un descubrimiento el día de su compromiso..........me encandiló al escucharla en su entrevista, me dio la impresión de ser una joven con la cabeza muy bien amueblada y las ideas claras.....la he visto nacer, crecer e irse de juerga con la hermana y la madre a todos los saraos habidos y por haber pero nunca había reparado en su forma de ser.....y el día de su boda ya me terminó por conquistar con esa boda familiar que desprendía buen rollo.....conseguir que Philip y Sarah posasen juntos en la foto oficial de la boda 26 años después de su última foto juntos es todo un logro.........el detalle de enseñar su enorme cicatriz dice mucho de ella.....no me extraña que Jack la quiera y se le acelerase el corazón cuando la vio llegar al altar..........otro que me sorprendió y para bien es Andrew y lo pendiente que estuvo del vestido de novia de su niña....jamás había visto un padre tan entregado a la causa nupcial.........desde que llegó hasta que se fue siempre echando un ojo a la cola del vestido de la novia.........

Creo que a muchos nos sucedió lo mismo. Conocimos a Eugenia en la entrevista por su compromiso y nos ganó!
E&J son una pareja encantadora, discreta, sin teatros, sin estridencias. Andrew fue otra gran sorpresa, como duque de York sigo sin aprobarlo, pero como padre creo que es ejemplar, hay cosas que no se fingen, ni se pueden aparentar o estudiar. Estaba encantado el día de la boda de su niña y ya está. Al final es lo que todos los padres queremos para nuestros hijos, que se casen enamorados y sean felices.
 
Aquí tengo la mía:smug:..............detallistas hasta para enviar un precioso texto escrito por la princesa.........y en el remite las iniciales de los novios en dorado........me ganaron con su entrevista de compromiso, me conquistaron con su boda real y me cautivaron con estos pequeños detalles como el de tomarse la molestia de escribir el propio texto de agradecimiento sin necesidad de que alguien te la escriba a ordenador..........
20181108_153405-jpg.864040
20181108_153438-jpg.864041
No pude ver tus fotos de la tarjeta de agradecimiento. Ya debes tener una buena coleccion, cierto??
 
tumblr_pgnepoH0Iy1wp32seo1_400.gif
tumblr_pgnepoH0Iy1wp32seo2_400.gif
tumblr_pgnepoH0Iy1wp32seo4_400.gif
tumblr_pgnepoH0Iy1wp32seo3_400.gif

Louise taking care of her cousins George and Charlotte as they walked up the steps of St George’s Chapel in Windsor for Princess Eugenie’s Wedding.
 
Sarah, duquesa de York, regresó a la boda de su hija, la princesa Eugenia, durante una larga entrevista publicada por The Daily Mail. La duquesa explica su emoción y orgullo al ver a su hija casada.


La duquesa llevaba una bolsa marrón que había sido usada por su madre Susan Barrantes cuando se casó con el Príncipe Andrew en 1986. Susan Barrantes murió en un accidente automovilístico hace 20 años en Argentina, donde ella vivía. Al abrir la billetera, Sarah encontró las tarjetas de invitación a la ceremonia de la Abadía de Westminster que su madre había guardado, que eran verdes, lo que determinó el color de su atuendo por primera vez. La boda de Eugenie.

La duquesa también evoca a los ausentes en la boda: su padre, el comandante Ronald Ferguson también falleció, su madre Susan Barrantes y la princesa de Gales.

Sarah solo tiene cumplidos y elogios por sus ex suegros, elogiando el trabajo de la Reina y su admiración por el Duque de Edimburgo, quien una vez jugó al polo con su padre.

¿Un nuevo matrimonio con el príncipe Andrew? No, son las personas divorciadas más felices del mundo, pero también están bien.

Un momento de angustia es Navidad, ya que las princesas Beatrice y Eugenie están con su padre en Sandringham. Sarah dice que a menudo ve la película Ben Hur y zap para ver las noticias donde ve a sus hijas que van a misa en Sandringham.

La duquesa de Cornualles no asistió a la boda de la princesa Eugenia porque tenía una actividad oficial en Escocia. La duquesa de York considera que es una buena decisión de parte de la duquesa de Cornualles cumplir este compromiso con una escuela, por respeto a los niños.

¿Qué hicieron la princesa Eugenia y su esposo el domingo después de la boda antes de ir de luna de miel? Cenaron con la familia en Royal Lodge ... una buena pizza!
5998248-0-image-a-47_1541799158080.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back