Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estaba mirando las fotos de las consortes en Australia sobre el vestido de color amarillo e iba a colocarlas en el otro hilo. Me llamó algo de atención:
177614121_i-Images-Picture-Agency_Princess-of-Eugenie-of-York-and-Mr-Jack-Brooksbank-Wedding-xlarge_trans_NvBQzQNjv4Bqd5_sWj-Hu5YV1uSoc_Px3pzp1c6GFDjChOEsO71d9EM.jpg
royal-wedding-guest-princess-diana-z.jpg

how-princess-diana-inspired-royal-wedding-outfits-1.jpg



gallery_3_5.jpg



¿no será igual vestuario de la media hermana, Sarah o es similar?
Se parece en el color y los lunares, pero es otro traje completamente diferente y hasta otra tela muy distinta.
 
Por fin llegué al final del hilo! Con la lengua fuera!
No voy a entrar en si la novia iba guapa o fea, pero lo que si pienso es que nos ha sorprendido gratamente: acostumbrados a verlas , a su hermana y a ella, hechas unos mamarrachos (muy simpáticas, con unas sonrisas que desarman, pero vestidas por su peor enemigo), Eugenia ha aparecido impecable, con un vestido muy en su papel y para la ocasión (la boda de una princesa, nieta de la Reina con mayúsculas))...gratísimamente sorprendida. Aparte que a mi si que me gusta el vestido...
 
Yo estaba mirando las fotos de las consortes en Australia sobre el vestido de color amarillo e iba a colocarlas en el otro hilo. Me llamó algo de atención:
177614121_i-Images-Picture-Agency_Princess-of-Eugenie-of-York-and-Mr-Jack-Brooksbank-Wedding-xlarge_trans_NvBQzQNjv4Bqd5_sWj-Hu5YV1uSoc_Px3pzp1c6GFDjChOEsO71d9EM.jpg
royal-wedding-guest-princess-diana-z.jpg

how-princess-diana-inspired-royal-wedding-outfits-1.jpg



gallery_3_5.jpg



¿no será igual vestuario de la media hermana, Sarah o es similar?

Es similar pero el verde de Sarah es un poquito más brillante y además se nota que es la chaqueta de un traje, el de su medio hermana es un vestido completo.

Pues la pamela no es la misma, desde luego.

Se parece en el color y los lunares, pero es otro traje completamente diferente y hasta otra tela muy distinta.

177614121_i-Images-Picture-Agency_Princess-of-Eugenie-of-York-and-Mr-Jack-Brooksbank-Wedding-xlarge_trans_NvBQzQNjv4Bqd5_sWj-Hu5YV1uSoc_Px3pzp1c6GFDjChOEsO71d9EM.jpg
royal-wedding-guest-princess-diana-z.jpg

how-princess-diana-inspired-royal-wedding-outfits-1.jpg

El vestido, la pamela y los zapatos que lleva la pelirroja Sarah en la última foto de cuerpo entero, son todo lo mismo que lleva su hermana rubia en las 2 fotos de más arriba!
PD.: Que bárbaro, yo estaba segura de que era Sarah, sin pamela se le ve pelirroja y ondulada, igualitas a pesar de ser sólo hermanas de padre (n):unsure:


gallery_3_5.jpg

Esta chaqueta y pamela de esta última foto, son totalmente diferentes al vestido de las otras fotos!
 
Última edición:
177614121_i-Images-Picture-Agency_Princess-of-Eugenie-of-York-and-Mr-Jack-Brooksbank-Wedding-xlarge_trans_NvBQzQNjv4Bqd5_sWj-Hu5YV1uSoc_Px3pzp1c6GFDjChOEsO71d9EM.jpg
royal-wedding-guest-princess-diana-z.jpg

how-princess-diana-inspired-royal-wedding-outfits-1.jpg

El vestido, la pamela y los zapatos que lleva la pelirroja Sarah en la última foto de cuerpo entero, son todo lo mismo que lleva su hermana rubia en las 2 fotos de más arriba!

gallery_3_5.jpg

Esta chaqueta y pamela de esta última foto, son totalmente diferentes al vestido de Sarah de las otras fotos!
Las tres primeras fotos son de la misma persona. Sarah sólo es la de la última foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back