Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Beatrice casi nunca usa pendientes y esta vez tampoco.
Creo adivinar un brazalete en su brazo derecho, pero tal vez es ilusión óptica de las flores.
BB16UAOj.img
EdSaN8cX0AEQTqu

Luce varias pulseritas, seguramnente también con valor sentimental.

Screen-Shot-2018-06-12-at-21.30.20.png
 

Her Royal Highness Princess Beatrice of York and Mr. Mapelli Mozzi have been touched by the warm wishes they have received since their wedding, and are delighted to share two additional photographs of their happy day.

Agradeciendo:

Su Alteza Real Princesa Beatriz de York y el Sr. Mapelli Mozzi se han sentido conmovidos por los cálidos deseos que han recibido desde su boda, y están encantados de compartir dos fotografías adicionales de su feliz día.
 
Nada? really? por muy limpios y sanos que se vean, no se podian arreglar? amos....no fastidies...te pega un mordisco y se te lleva media mano...por hacerlo gracioso, que de gracioso no tiene nada......seran muy limpios, muy alineados pero esteticamente son horrendos, maxime cuando se tienen medios para arregarlos, si es que aqui hay veces que se defiende lo indefendible, que saco la dentadura de su madre unida a su padre OK, pero podrian haber puesto una solucion en ella y su hermana, aunque este ultima mas difuminada.

A mi me gustan los dientes grandes no sé porqué pero para mí de horrorosos no tienen nada


Y que quieres que hagan que se los vayan limando como a los caballos ? O mejor que se los quite todos y se ponga unos ortopédicos? :hilarious:
 
Si hubiera sido por el covid creo que habrían esperado pero es posible que veamos al padre en un banquillo, mínimo como testigo
Si no estuviera ese caso seguramente no habrían acelerado todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back