Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
QUÉ BUENO QUE ESTA MUCHACHA SE CASÓ EN UNA BODA DN FAMILIA Y DE MANERA DIGNA. ESTOY SEGURA QUE TODO QUEDÓ MUY BONITO. PENA EL VESTIDO DEMASIADO CORTO. LA QUEEN ERA MÁS BAJITA. PRECIOSAS LAS JOYAS.

Y SOBRE TODO, SIN GENTE QUE NO TIENE POR QUÉ ESTAR. UNA BODA EN ESTA CAPILLA ES LO QUE LE DEBIERON DAR AL IMPRESENTABLE HARRY Y SU LAGARTA (ESTA EN SU SEGUNDO O TERCER MATRIMONIO). PERO LA CORRECCIÓN POLÍTICA Y EL MIEDO LO IMPIDIÓ. LO ESTÁN PAGANDO CARO.

QUÉ BIEN QUE EL DUQUE ESTUVO PRESENTE. QUE LE VAYA BIEN A ESTA NIÑA.
Y mira que el vestido tenia harto ruedo (dobladillo) para adaptarle el largo ! :eek:
 
Seguro que ha salido en un montón de fotos, otra cosa es que no las hayan publicado...

Con la pedrería del vestido y el tiarón ya tenía brillos suficientes...tal vez unos pendientes pequeñitos, pero creo que Beatrice no es muy afín a ellos.

Ah, lo vi hace un tiempo y me encantó. No es fantástico como han conservado todo?

No creo que este fuera el vestido previsto para mayo...las modificaciones estarían mejor resueltas. Tal vez veamos ese vestido en el fiestón que sin duda harán cuando se pueda.

Diría que en este caso no buscó originalidad sino valor afectivo

Qué quieres decir? La llevan por primera vez en su boda (tradición, no obligación) y luego de casadas en las ocasiones en que amerite.

Voy contestando, yo no suelo citar, a lo mejor error mío, pero es experiencia de estar en el foro.
 
Chicas, por qué no os gusta Edo? Es que no sé mucho de él, soy relativamente nueva en esto de interesarme por la monarquía británica, pero veo que varias lo habéis comentado... Qué se sabe de él?
En verdad personalmente no me gusta porque es "demasiado lindo" :ROFLMAO: comparado con Beatrice, y me parece demasiado pagado de sí. Pero considerando que es una opinión que me he formado exclusivamente por fotos, bien puede ser totalmente equivocada!!!!
Tiene un hijo de una pareja anterior, el niño vive con él, y la ex, que viaja mucho, también residía en la misma casa cuando estaba en Londres. Por lo demás, no hay nada específico que resulte sospechoso...
 
En una boda la novia debe resaltar, ahora una boda de la nieta de una reina, que es privada por circunstancias evidentes (pandemia y nube del padre) con fotos apenas de cara al público, debía causar sensación
Y vaya que así ha sido.
Edo: en su momento leí que deja a su pareja para salir con Beatrice.
pero a mi me parece, me parece que pueden sacar el matrimonio adelante,
Me gusta más el marido de Eugenia.
Pero vamos a ver si la tiara resulta eficaz!
 
me gusta el menu. yo habria comido bien!!!
para las que como yo, no saben que es una capsula Glamping

Ver el archivo adjunto 1521503

es medio bizarro, pero supongo que sera algo excentrico y divertido....
GLAM-orous
cAMP-ing

Fue surgiendo para quienes querían una experiencia en exteriores pero sin la incomodidad de una tienda de campaña.
Tienen muchas formas arquitéctonicamente, desde una carpa beduina hasta las que has puesto que son tipo burbuja y varían en cuanto a lujo.

En este caso fue una manera original de tener invitados y hacerle frente al aislamiento., mantener las burbujas sociales.
 
Respecto de las tiaras, no sé cómo fue con la esposa de Peter, porque Fergie entró hasta el altar sin tiara, luego que firman el registro y a la salida de la iglesia, recién lució una, recuerdo haber leído que a la iglesia entro plebeya y salió royal.
Kate y MMy entraron y salieron con tiara.
Diana lució una de propiedad de su familia.
Por eso al leer algunos comentarios, me quedo sorprendida.
Ni idea porque se le hizo esto a Fergie.
Qué bueno que con sus nietas y, especialmente con Beatrice, haya sido diferente.
user-images%2Fdb%2Fdbb58dcef7b2b6a8377717e52f50c5c4.jpg

Fergie así lo quiso, para ella fue una manera de expresar el simbolismo de la tiara para la mujer casada que entraba en la BRF.
Al ingreso la tiara iba cubierta con una corona con gardenias, que se suponía eran las flores favoritas del novio y hacía juego con su bouquet de novia.
Sarah no provenía de una familia de la nobleza por lo cual no tenía tiara familiar.
A diferencia de las esposas de los nietos a Sarah la Queen le regaló una tiara que se hizo especialmente para ella.
Sarah-Ferguson-tiara-1192103.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back