Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, y ¿ha traído alquien aquí la felicitación de William y Charles?
Por algún lado las vi, pero he mirado tanto que ya no estoy segura si fue en este foro o en otro. Clarence House felicitó en IG, y los Cambridge retwiteearon la publicación de The Royal Family. Poco esfuerzo me parece, tal vez en breve suban algo propio...
 


La princesa Eugenia dice que fue "una completa alegría y privilegio" ver a su hermana, la princesa Beatriz, caminar por el pasillo el viernes. Ella agrega: "Estoy muy orgullosa de ti y estoy muy emocionada de apoyarte en el próximo capítulo de tu vida. Nos divertiremos mucho juntos".
 


No podría ser más feliz ? ... ⁣

Qué alegría y privilegio completa verte, mi hermosa hermana mayor, caminar por el pasillo hacia el querido Edo. Estoy muy orgulloso de ti y estoy muy emocionado de apoyarte en el próximo capítulo de tu vida. Vamos a divertirnos mucho juntos. ⁣

Feliz día de boda para ambos xxxx
 
Luce el broche floral de diamantes en oro rosa.
original.jpg
30882682-8536171-Photos_show_Her_Majesty_looking_resplendent_in_green-a-9_1595093529129.jpg
Lo había puesto en el hilo de Captain Tom..
Muy a tono con los colores de la boda....el chaleco del novio...
[/QUOTE]


Impecable la reina, siempre impecable y fiel a su estilo, es un gustazo verla y qué maravilla de broches luce !! :)
 
Una boda con aire vintage, los colores, la ropa, el peinado de la novia... Probablemente no es la boda con la que soñaban ( como seria el vestido de esa boda??) pero les ha salido preciosa y la foto de ellos con sus abuelos es una foto para la historia, no parece muy probable otra foto de Isabel y su marido, probablemente esta sea la última pública (no es que les desee nada malo, pero la edad...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back