Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
2.159
Calificaciones
6.885
Hola, no se si hay hilo, ni siquiera si lo merece el tema, pero me ha encantado este repaso a las fotos de novias de la familia Rivera. Y me ha apetecido comentarlo. Luego podemos despotricar sobre Paquirrin,. pero he de decir, que para la churri bodas que llevamos vista estos meses, esta puede dar la campanada. La novia almenos es guapa y estilosa...

Gracias

De Carmina Ordóñez a Eva González: así lucieron las novias de los Rivera en sus bodas
http://www.vanitatis.elconfidencial...antoja-lorudes-montes-eva-gonzalez_1271876/#6
 
La Divina:
imagen-sin-titulo.jpg


La Panto:
imagen-sin-titulo.jpg


La duquesita: ami este vestido me gustó mucho y creó que le sentaba bien y la favorecía. POdría haber tomado nota su nueva sobrina política, en lugar de calzarse ese traje de novia cadaver...
imagen-sin-titulo.jpg


La Jijonenca: alguién se acordaba de ella?? Pues iba mona el día de su boda. El vestido me encantó. Y Cayetano pues que querési, siempre lo he encontrado soso pero absolutamente guapo.
 
Última edición:
A mi también me gustó mucho el corte del vestido de la enana, aunque la corona le quedaba veinte tallas grandes. La Patatoja, horrible como todas las novias en general de los años 80, la Divina a lo suyo orientalizada y la Jijonenca en su línea, se notaba mucho que no llevaba nada en la cabeza, con lo cual había visualmente mucho vestido.
Palurdes con vestido palurdo como hecho deprisa y corriendo que le colgó lo primero que pilló y la miss, va de miss.
 
Y vamos por la tercera:nailbiting::rolleyes:
1.Fidel&Rociito
2.Makoke&Matamoros
3.y lo más Paquirrin...
Los conceptos,glamour,elegancia y clase tienen ya un nuvo significado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo espero la explosión total de elegancia para 2017..la potorro&Miguel con todos los de salvame de palmeros:cool::confused::ROFLMAO::ROFLMAO::facepalm::sneaky:
 
Pues la Panto, para lo que fueron los ochenta y ella misma, aún iba bien y el traje aún aguanta los años. A ver, no es mi estilo de vestido pero no es el de Lady Di por ejemplo que eso sí fue ochentas total.
Por cierto, la mujer que va de negro al lado de Carmina Ordoñez y Paquirri es la madre de él? Cayetano tiene sus ojos y nariz, la expresión de esta mujer me recuerda a la suya.
 
Yo no pienso gastarme un céntimo en la boda de este "ser".
Antes pasaba de él por cutre, pero ahora no lo puedo ni ver. Qué tío más asqueroso: aparte de repelente físicamente, como persona es más feo todavía: soberbio, inculto, mentiroso, vago, consentido, egoísta. Es un mierda con ínfulas.
No entiendo que ha visto en él una chica aparentemente normal como Irene Rosales. A no ser que todo sea una estrategia a medio plazo para convertirse en una especie de María José Campanario.
Ojalá le dé la patada pronto y encuentre un chico guapo y bueno que la respete más que este troglodita.
Ah! Y ojalá le revienten la dichosa exclusiva!!
 
Back