Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

No,no me has entendido. Quiero decir que si viviera en Bilbao, el juez sería de Bilbao, no de Eibar. Las demandas de este tipo de asuntos se entablan en el lugar del domicilio habitual,y este es de Eibar. Por lo tanto, viven en Eibar, y no en Bilbao.
Vivir viven en Bilbao, y el niño va al cole allí, me da igual lo que diga la noticia, entiendo que viviendo en Bilbao estarán allí empadronados , tampoco me voy a parar a preguntarle la próxima vez que me la encuentre en el parque, si es que me la encuentro casi siempre que voy a visitar a mi madre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y allí, en todo caso, en un futuro quizás ponga una demanda.
 
mientras os leía me he acordado de una anécdota divertida.

Cuando se casaron Paquirri y la Panto, allá por el 1983, ella proclamó a los cuatro vientos que iba virgen al matrimonio, faltaría más, y que llegaría a la iglesia en un carruaje tirado por 4 yeguas blancas y virgenes :rolleyes::rolleyes:
Lola flores hizo un comentario muy divertido cuando la preguntaron su opinión sobre la boda pantojil, por lo visto Lolita había tenido un "affaire"con el Paquirri.
Dijo en plan jocoso, "pues vaya noche que le espera a Paquirri, no solo tiene que desvirgar a la Pantoja, también a las 4 yeguas"jejeje
¡Es que Lola era muy grande!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vivir viven en Bilbao, y el niño va al cole allí, me da igual lo que diga la noticia, entiendo que viviendo en Bilbao estarán allí empadronados , tampoco me voy a parar a preguntarle la próxima vez que me la encuentre en el parque, si es que me la encuentro casi siempre que voy a visitar a mi madre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y allí, en todo caso, en un futuro quizás ponga una demanda.

Tengo entendido que El pais Vasco tiene leyes forales que se aplican en este caso.
 
Tengo entendido que El pais Vasco tiene leyes forales que se aplican en este caso.
No, no hay leyes específicas para estos casos por ser el País Vasco. En todo caso creo haber leido que esta chica se ha ido a vivir este año a UK, con los peques, entiendo que lo que si tiene que cumplir es el régimen de visitas, lo cual es normal.
 
Te doy la razón, esto no ha sido una boda de Hola por muy hijo de la Pantoja que sea (personaje de la revista desde hace años). Es más, si ves el reportaje, las cincuenta páginas son casi en su totalidad fotos de Kiko e Irene en distintas poses y momentos. Hasta a Chabelita, hermana del novio, sólo la sacan así por encima. La sensación que me ha dado es que en la redacción empezaron a hacer un barrido de chonerío y cuando se dieron cuenta sólo quedaban fotos de los novios.
Kiko Matamoros me parece un hortera de bolera, pero su boda era más para el Hola que esta.

Pues a pesar de lo chonis que son, si que escogieron un traje bonito. Los vestidos de san patrick novias son muy elegantes y no son nada poligoneros.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back