Boda de Kiko Matamoros y María José Giaever (Makoke)

Los hijos creo que deberían ir,al menos para agradecer al padre todo el dinero que les ha hecho ganar y poder hablar luego del tema en cualquier revista.Comprendo que tengan traumas desde la infancia,con semejante padre,pero ya están en una edad en que el dinero fácil les importa más.O sea, que los traumas, con pan, son menos.
Claro! es un circulo vicioso, los hijos están allí por el padre y el padre gracias al canalsucho que les da la tribuna y hacen el show de que los embustes que cuentan son muuuy reales! rellenan horas de programa si necesidad de currárselo con noticias reales o con personajes entretenidos que seguro que cobran mas o se niegan a bajar a la charca y asi todos hacen negocio fácil.
 
El vestido que María Teresa Campos lucirá en la boda de Kiko y Makoke
La presentadora lo mostró en 'Sálvame'



Ampliar
La sorpresa de María Teresa
La presentadora, tras su sección 'la defensora de la audiencia' volvió el plató cambiada de look... llevaba el vestido que lucirá en la boda de Kiko y Makoke

1/7
14 de septiembre de 2016, 13:43

María Teresa Campos ayer tuvo cambio de vestuario en ‘Sálvame’. Como las divas. Como lo que es ella. Primero salió con su look ‘de trabajo’, y después se cambió para dejar a todos con la boca abierta con el vestido que llevará el viernes a la boda de Kiko y Makoke. Y es que ayer, en el programa vespertino, adelantaron el enlace 3 días y celebraron la pre-boda de Matamoros.


Kiko Matamoros se emociona en su 'pre-boda' de 'Sálvame'

Todos los colaboradores y la presentadora se vistieron con sus mejores galas, como si fueran unos invitados más del enlace, aunque ninguno de ellos haya recibido de manera oficial el ‘save the date’. Solo Teresa, Terelu y Alejandra, la hija de esta, la han recibido. El resto de rostros, en lugar de tomárselo mal, han hecho bromas sobre el asunto. Un clásico.

Teresa, viendo que todos estaban de punta en blanco, quiso dar una exclusiva al programa en el que colabora. Así que mandó un coche de producción a que acudiera a su casa y que recogiera el modelito que llevará para el gran día de estos novios. Nos gusta imaginar a María preparando el hatillo a su jefa, los zapatos, el vestido de gala… ¡todo! Y que así esta pudiera dar la sorpresa a sus compañeros.

Si entramos a valorar la pieza, y la comparamos con el otro modelito nupcial que le hemos visto hace poco, en la boda de Rocío Carrasco, nos quedamos con este. Muy favorecedor y más moderno. Hecho en seda, con esos tirantes, manga tres cuartos y escote barco, una de las tendencias que nos ha dejado el verano. Por no hablar de la silueta que le hace… ¡qué tipazo se gasta María Teresa! Si fuésemos ella no nos lo quitábamos. Tan cómoda se sentía que hasta se animó a hacer un pequeño pase a sus compañeros por la alfombra roja instalada en el plató.

¿Queréis ver todos los detalles? No os perdáis la galería que os hemos preparado. A ver si Terelu también se anima a adelantar cómo será su look de invitada mediática.







Kiko Matamoros se emociona en su 'pre-boda' de 'Sálvame'







María Teresa Campos



Kiko Matamoros



Makoke


Kiko Matamoros se emociona en su 'pre-boda' de 'Sálvame'



Una repesca únicamente masculina para volver a GH VIP
 
Parece que Makoke se ha hecho un "arreglillo" en la cara últimamente, me imagino que habrá sido de cara a la boda pero... menudo desastre, parece que lleva una máscara de goma
 
Parece que Makoke se ha hecho un "arreglillo" en la cara últimamente, me imagino que habrá sido de cara a la boda pero... menudo desastre, parece que lleva una máscara de goma

Tiene una horrorosa cara como de muñecote (no de muñeca como le gustaría a ella) sino de muñecote plasticoso y gomoso, como dices.....pero no de ahora, de siempre.

Me parece horrorosa de cara y de cuerpo....me parece también una ignorante acultural.....y me da que no tiene pinta tampoco de ser lo que se dice demasiado buena persona.
 
¿ Alguien ha visto las fotos de la boda que circulan por ahí ?
 
fotonoticia_20160916203735_980.jpg
fotogaleriafamosos_143764_980.jpg
fotogaleriafamosos_143765_980.jpg
 
Back