Boda de Kiko Matamoros y María José Giaever (Makoke)

¡¡Tiene que ser otra !!! O lleva operaciones en la nariz,barbilla,anchura de la cara, etc.
Estos dos llevan por lo menos 100 operaciones entre los dos.!!!

La foto la saqué de Google y ponía que era Makoke, pero la vi tan diferente que por eso pregunté.

image.jpeg

Madre mía, se parece como un huevo a una castaña.
Así, en Telecupón, le encuentro parecido con la hija, aunque la hija tiene los labios más prominentes.
 
Los hijos creo que deberían ir,al menos para agradecer al padre todo el dinero que les ha hecho ganar y poder hablar luego del tema en cualquier revista.Comprendo que tengan traumas desde la infancia,con semejante padre,pero ya están en una edad en que el dinero fácil les importa más.O sea, que los traumas, con pan, son menos.
También el padre les debe a los hijos. Kiko ganó pasta contando sus memorias por capítulos y aprovechó el paso de su hija por ghvip para hacerlo. Y por 3 dias de visita a Guadalix se embolsó 45 000€ de nada. Amén de las entrevistas y programaa a los q fue Makokis y tuvo algo de que hablar gracias a
 
En menos de dos años, me veo a Alejandra Rubio y a Anita Matamoros con sus blogs en el Hola.Con consejos de diseño, decoración, etc.It girls totales, totales.
A la Terulita puede a la Makokita no. El nombre Matamoros es non grato en Hola. Kiko dijo q no les interesó la exclusiva de la boda. Y cuando hablan de Laura se surlen referir a ella como Laura M Flores o la sobrina de Mar Flores.
 
La del aroz está retocada entera, o sea, que tampoco es oro todo lo que reluce. En su última aparicion se había vuekto a operar la cara, se la notaba rraa. ya ha desaparecido de la tele, gracias a Dios porque no aportaba nada.
Laura no está operada. Solo del pecho. Era guapa de niña y adolescente y lo sigue siendo. hay gotos por ahí que se ve que no ha cambiado mucho.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back