boda de Hubertus de Hoenlohe y Simona, su novia desde hace 25 años.

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.264
Calificaciones
13.955
EXCLUSIVA en ¡HOLA!: Las fotografías de la boda de Humbertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi
El hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe y de la princesa Ira de Fürstenberg y su novia desde hace 25 años han contraído matrimonio a los pies del castillo de los príncipes de Liechtenstein, en Vaduz

03 de Julio de 2019 - 07:55 CEST by hola.com

Hubertus Hohenlohe, hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe y de la princesa Ira de Fürstenberg, y Simona Gandolfi han contraído matrimonio en Vaduz, capital de Liechtenstein. Un enlace que podrás ver en exclusiva el interior de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta en tu quiosco habitual, en un excepcional reportaje. La boda pone el broche de oro perfecto a una historia de amor que comenzó hace veinticinco años, durante los Juegos Olímpicos de Invierno que albergó la ciudad de Lillehammer (Noruega), en los que el mexicano participaba en la modalidad de esquí representando a su país natal.


Simona y Hubertus, reconocido fotógrafo, publicista e incluso cantante, se han casado a los pies del espléndido castillo del príncipe Juan Adán II, precisamente el mismo lugar donde el padre del novio se casó con Marilis, su tercera mujer, en febrero de 1991. Tras la ceremonia, a la que solo asistieron los familiares más íntimos y los testigos, se celebró un almuerzo, en el hotel Sonnehof.

Aunque los anillos 'oficiales' pertenecían a los padres de Simona, los novios se tatuaron sus nombres: Hubi, de Hubertus, en el índice de la novia, y Simo, de Simona, en el del novio. Simona llevaba un conjunto de Chanel vintage de los años 80 compuesto por pantalón y top, mientras que Vivienne Westwood firmaba el traje de Hubertus. La madre del novio fue la gran ausente: "No pudimos cambiar la fecha y a ella le ha coincidido con la presentación de su libro, en Londres", revela a la revista ¡HOLA!.

Los recién casados viven entre Bolonia, donde Simona posee un ático; Viena, Ronda y la famosa 'Casita del príncipe', en Marbella, donde organizan cada año la memorable fiesta 'Shabby Chic'. Hubertus representa a la nueva generación de la ‘jet-set’ marbellí que en los años setenta convirtió la ciudad malagueña en el lugar más chic y con más glamour del verano.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
697
Back