Boda de Guti y Romina Belluscio

Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
1.411
Calificaciones
9.925
guti-boda2-a.jpg

guti-boda1-a.jpg

José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio se han casado por sorpresa, en una boda familiar y llena de emoción para los recién casados. Un día después de pronunciar el 'sí, quiero' tanto Romina como Guti han publicado varias imágenes en las redes sociales para compartir su felicidad. "J&R Just Married Best Day Ever 14/07/16", comentaba la actual mujer de Guti, mientras que el exjugador del Real Madrid dejaba este mensaje:"Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, 'Si, Quiero' esa fue la mejor frase. Te Amo Diosa".
 
Última edición por un moderador:
Todos muy guapos, y sin tanta bobada, se manda la foto y punto.
El tal Iker Casillas, pues a pasado a ser otro cutre mas del mundo del colorin, bien orquestado todo por Sarita Carbonero, que le gusta mucho una portada. Una duda, alguien sabe si Iker Casillas tiene relación con sus padre y hermanos? Creí entender que no sistieron a la cutre boda.
La Rociito, pues tendrá 300 invitados entre los que les gusta figurar y salir en la revista, de postureo, y poco mas. A quien de estos cutres famosillos no les va a interesar salir en el Hola, con las Campos y la Rociito, pues todos darian su mano por poder salir y lucir sus mejores galas, pero de amigos nada de nada, conocidos como mucho.
De familia, pues una triste pena que no asista ni su hija, ni sus hermanos, ni tios, etc. Triste boda la de Rociito.
Lo de Guti, gustará mas o menos, pero al menos se les ve felices, y con los hijos juntos.
 
y que tiene que ver que no se le vea elegante, para que sí se le vea feliz, que es lo que interesa, o acaso solo vale el postureo y como te quede el estilismo ese dia?
El tal Guti se le ve contento con su familia, su mujer e hijos.
Prima la elegancia antes que la felicidad?
Además que cada cual tiene sus gustos.
 
Back