Boda de Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, con el empresario turco Ediz Elhalef. Julio 16.

cuanto enfasis en dejar claro que ambos son judios.
él es un playboy, y los playboys no cambian, solo disimulan.

Ella de judia me temo que tiene poco, más o menos como el padre. El único judio, sefardí, por cierto, era el abuelo, curiosamente también turco, que fue el fundador de la firma.

A mí con veinticuatro años me parece demasiado joven para casarse y más con alguien que viene de vuelta, pero que sean muy felices.

Lo que también me llama la atención es que digan que está tan formada y demás si lleva ya un año trabajando para Pronovias con esa edad, es decir que acabó su formación 23, que no digo que cinco años no sean suficientes, pero haber estudiado marketing y diseño de modas suena más bien a formación ad hoc para niña de papá.
 
...La actriz y bailarina brasileña Carolina Ferraz, la presentadora de televisión turca Ece Sükan con quien mantuvo una historia movida, y la actriz Berrak Tüzünataç, también turca, están en su agenda amorosa conocida.

el turco es un playboy en toda regla que ha pegado el braguetazo de su vida con la heredera, de hecho ya lleva un año succionando en la empresa... papá palatchi colocando al yerno, como debe ser.
con el carreron bailarina brasileña, presentadora, actriz... que menos culminar con niñata ricachona...
 
el turco es un playboy en toda regla que ha pegado el braguetazo de su vida con la heredera, de hecho ya lleva un año succionando en la empresa... papá palatchi colocando al yerno, como debe ser.
con el carreron bailarina brasileña, presentadora, actriz... que menos culminar con niñata ricachona...
Pues no creo mas bien estan muy parejos en cuestion de dinero, poque ademas de la compañia Vakko son dueños de un grupo bursatil con inversiones en todo el mundo, hasta en el sector agricola en lationoamerica muy variado, ambos ganan.

Yo no sabia que era judio pero seguire informandoles si me entero de algun chisme nuevo.
El ex director del instituto cervantes (o no se si aun siga) es judio sefardi.
 
Yo me muero de ganas es por ver lo que llevaría nuestra Moussa puesto en el hipotético caso en el que le invitaran a la boda.
(Me imagino huida a los Jamtons para esas épocas :troll: )

Creo que si a Vaga la invitan, no va a perder la oportunidad de ir. Tú crees que va a perderse la boda del año para la comunidad judía española? lo dudo, si es necesario pedirá un crédito Cofidis o hará un pedido a Aliexpress, pero esta no pierde la oportunidad de figurar.
 
Creo que si a Vaga la invitan, no va a perder la oportunidad de ir. Tú crees que va a perderse la boda del año para la comunidad judía española? lo dudo, si es necesario pedirá un crédito Cofidis o hará un pedido a Aliexpress, pero esta no pierde la oportunidad de figurar.

Digo hipotético porque se sabe que no le van a invitar después de ese desplante a Pronovias :bag::vamp:
 
Pues no creo mas bien estan muy parejos en cuestion de dinero, poque ademas de la compañia Vakko son dueños de un grupo bursatil con inversiones en todo el mundo, hasta en el sector agricola en lationoamerica muy variado, ambos ganan.

.

razón de más para hacer un buen negocio...
no le arriendo la ganancia al playboy, el suegrito se las trae de puñetero, - despues de suicidarse por bulling su diseñador estrella, impuso a sus empleados una ley mordaza-....
 
El con una joven le da la vida...se nota que es mujeriego y esta bien dotado
Ella debe estar loca con el debe ser muy bueno en la cama y debe ser un chico encantador

Lo tiene todo el chico le hace reír le hace disfrutar
En nada se nos queda preñada..
 
a ella se le ve loca de amor, pero él lleva el corte mujeriego empedernido... aunque parece más listo que el jinetero sergio alvarez, que también enloquecia a la otra heredera de oro, marta ortega.
 
Esta boda no me cuadra. Ella es monísima, su padre dice que su cerebro funciona rápido y bien, multimillonaria y joven. ¿Por qué accedió a casarse con un tío viejo, más feo y pobre que ella, mujeriego, que tiene un hijo con otra? Me recuerda a la boda de Carolina de Mónaco y Junot. Ella estudió en Parsons, BTW.
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back