Boda de Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, con el empresario turco Ediz Elhalef. Julio 16.

I

ibiza

Guest
Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, se compromete
14434528306398.jpg


La hija mayor de los dueños de Pronovias, de 24 años, acaba de anunciar su compromiso con Ediz Elhadef, el joven turco con el que mantiene una relación desde hace más de un año. Tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, parece que Ediz organizó una cita muy romántica para proponer matrimonio a Gabriela. La pareja pasó el fin de semana de viaje y fue durante esa escapada romántica cuando Ediz le propuso matrimonio.
Quienes seguro estarán invitados al enlace serán algunas de las mujeres más representativas para la firma Pronovias. La modelo Karolina Kourkova es una presencia probable, así como Vega Royo-Villanova, que en los próximos meses contraerá matrimonio vestida también de Pronovias y que ya ha felicitado a los novios. Miembros de la familia Preysler también están entre los posibles invitados. ¿Aparecerán Isabel y Mario? ¿Quién se casará antes, Gabriela o Preysler?

http://www.elmundo.es/loc/2015/09/29/560957e5ca4741d56e8b4596.html

PD: Nos vamos de boda, pero sinceramente estando en el siglo XXI y que se case una chica de tan sólo 25 años (Los cumple en el 2016), me parece una barbaridad; ojalá y le dure y sea feliz, que lo dudo, a él se le ve de lejos que quería pillar millonaria como fuera (lo intentó con otras famosas de €€€), y pilló, claro!! En algunas revistas turcas a él le tachan de auténtico "Playboy"
Nos van quedando menos "Solteros de oro"
 
Ya les traigo el chisme completo.
Yo pensando que se casaba con un vividor y este el el hijo del dueño de la firma vakko o "los hermes" de medio oriente, firma de lujo de origen turco.
Su especialidad las sedas y los bolsos y aqui tiene precios atractivos, justo se la pensaba recomendar a la forera que esta buscando "el bolso"
Si los precios los pasamos a euros no esta tan mal contando que un euro es mas o menos 3.2 liras turcas y el dolar esta en 3 liras.
No se si vendan en el extranjero pero aqui son muy famosos y apreciados pues es la firma favorita de la primera dama.
Me parece un matrimonio muy parejo en cuanto a posibles (vakko es un emporio en medio oriente) y el chico no se ve feo.
Pongo el link del negocio para que chequen
https://shop.vakko.com/tr
kadın mujer erkek hombre, lo demas se entiende perfectamente.
 
Pues yo también pensaba que era un vividor, mira por donde,,, pues lamento haber pensado mal del chico y siguiendo con el tema, hay mujeres (si,sii, siiiiiiiii) que se enamoran y se vuelven "Locas" por ciertas "Virtudes varoniles" y esta chica a lo mejó y se ha vuelto loca con ello; yo sinceramente la prefiero pequeña y juguetona,,,,, espero hacerme entender, dejo unas fotos y vosotras sólo mirad la entrepierna.
En esta foto es el de camisa blanca con la cabeza agachada
10a_ab514.jpg

897f789c62225db724e20f9c52232694_k.jpg

davet4.jpg
vamos, ya me diréis
af1bacbb40f2b99969beee4e5613f78d_k.jpg
Ece%20Sukan,%20Ediz%20Elhadef.jpg


Es impresionante!! Yo la verdad siempre he preferido un hombre tierno, dulce, leal, que sepa ser compañero (en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad) y cariñoso antes que 20 ó 23 cm, ,,, pero esa soy yo y este chico tiene la que tiene.
Tiene una fama de mujeriego que vamos, tiene un hijo de una relación anterior, eso si él es muy mayor para ella (le lleva mas de 10 años) pero Gabriela tiene el ejemplo en casa y su madre es muy joven comparada al padre, asi que nada.
Felicidades a la pareja.
 
Qué desilusión! He entrado al hilo pensando que se trataba, al fin, de Vega Royo-Villanova.
Mi gozo en un pozo...
 
El famoso turco que sale con la heredera de Pronovias
  • Gabriela, la mayor de los hijos de Palatchi, es la novia de Ediz Elhadef
  • Éste, judío y turco, es conocido en el cuché de su país por sus varias relaciones
  • La joven ya ha trabajado en la empresa familiar en el área de producto
14272118130916.jpg

Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef, en una imagen reciente. INSTAGRAM

ANNA R. ALÓS
Actualizado: 25/03/2015 05:04 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Gabriela es la mayor de los tres hijos de Alberto Palatchi, propietario de Pronovias, y la poderosa Susana Gallardo. A sus 24 años, la joven encabeza la lista de las chicas casaderas en España, pero su proyección ha saltado fronteras y parece que se afianza su relación con el turco y judío Ediz Elhadef. Con cara de chica sana, piernas inacabables y una espléndida melena oscura flotando tras ella, la heredera de la empresa nupcial es una trabajadora imparable. Su perfil de 'it girl' se mantiene tanto si viste un 'look' casual como si se enfunda en un sofisticado vestido de fiesta. Por supuesto, de Pronovias, su casa.

La heredera estudió en el Liceo Francés de Barcelona, en la Babson College de Boston y en la Parson School de Nueva York

Hace poco más de un año, Gabriela se incorporó al negocio familiar en el área de producto, puesto en el que permaneció poco tiempo. En la actualidad sigue de cerca Pronovias, la empresa familiar que creó su abuelo paterno, a la espera de que la terminen de encajar en el puzzle empresarial y de que ella misma se sienta lo bastante ubicada para llevar a cabo su labor en el área de diseño de producto. Si la trayectoria ha de parecerse a la de su padre, a esta chica, que todavía no ha cumplido los 30 años, le queda camino para rato, puesto que el presidente de la marca española líder en los mercados internacionales no hay área que no controle.

Formación y conocimientos no le faltan a esta chica con aspecto de portada de revista que encabeza la lista de las 'it' catalanas: guapa, alta, delgada según los cánones de su edad, melena oscura y ondulada, aspecto de chica sana y sonriente casi siempre. Suiza y EEUU, junto a España, han sido sus países de formación y en ellos ha pasado nueve años. Después de sus estudios primarios en el Liceo Francés de Barcelona, pasó por las aulas de los mejores colegios suizos para su formación inicial, por la Babson College de Boston para cursar estudios de márketing empresarial y en la neoyorquina Parson School ha estudiado diseño de moda. A los idiomas, que sin duda domina, hay que añadir lo que dicen de ella quienes están cerca: es muy trabajadora, dulce y discreta.

Así es su nueva relación
El último trofeo de Gabriela, a juzgar por las imágenes de ambos y por su expresión de vencedora, es un impresionante acompañante, Ediz Elhadef, empresario del sector textil, 'pijihipster' de cabello rizado que viste trajes a la italiana de chaqueta entallada, entrepierna sin tela sobrante y largo justo sobre el zapato, sin calcetines en cuanto sale el sol. Dos características le asemejan a dos triunfadores del sector en el que ella se mueve, el de la moda: es turco y judío. Como Isak Antic, presidente de Mango en ambas, y como "papá Palatchi", judío catalán. La actriz y bailarina brasileña Carolina Ferraz, la presentadora de televisión turca Ece Sükan con quien mantuvo una historia movida, y la actriz Berrak Tüzünataç, también turca, están en su agenda amorosa conocida. Gabriela y Ediz pasean su complicidad hace ya más de un año.

A los idiomas, que sin duda domina, hay que añadir lo que dicen de ella quienes están cerca: es muy trabajadora, dulce y discreta

Gala González, unos años mayor que ella, insiste en Instagram, con la máxima de que una imagen vale más que mil palabras (sin duda escribir correctamente no se encuentra en su lista de objetivos), en que Gabriela es su íntima amiga. La blogger dice haber estado en la casa familiar de La Cerdanya, solitaria y abierta a los cuatro vientos en una impresionante colina situada en la zona de solana, la que recibe el sol todas las horas del día. Las "conamis" (más que conocidas pero menos que amigas) retan con muecas a la cámara y parecen divertirse juntas.

A Grabiela Palatchi, amante de la fotografía, disciplina en la que dicen sus amigos es muy hábil, puesto de trabajo no le faltará. Con casi 160 tiendas en todo el mundo y la central de Barcelona, un hueco para ella encontrarán. Y será un hueco grande, sino, al tiempo porque ella es la primera en esta tercera generación en la que las novias acceden a sus trajes soñados a través del universo virtual que ella domina a juzgar por su actividad constante en las redes sociales.
 
Yo me muero de ganas es por ver lo que llevaría nuestra Moussa puesto en el hipotético caso en el que le invitaran a la boda.
(Me imagino huida a los Jamtons para esas épocas :troll: )
 
Dos características le asemejan a dos triunfadores del sector en el que ella se mueve, el de la moda: es turco y judío.

cuanto enfasis en dejar claro que ambos son judios.
él es un playboy, y los playboys no cambian, solo disimulan.
 
Back