Boda de Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, con el empresario turco Ediz Elhalef. Julio 16.

Esta boda no me cuadra. Ella es monísima, su padre dice que su cerebro funciona rápido y bien, multimillonaria y joven. ¿Por qué accedió a casarse con un tío viejo, más feo y pobre que ella, mujeriego, que tiene un hijo con otra? Me recuerda a la boda de Carolina de Mónaco y Junot. Ella estudió en Parsons, BTW.

el prometido tiene un hijo con otra?????:cry::cry:
caramba.....
yo solo leí la carrera de mujeriego, y con un perfil marcado: bailarinas brasileñas, presentadoras, modelis, famosetis....
 
Si yo fuera Gabriela Palatchi:

B8TKpeqIAAEIhNz.jpg:large


Una mujer bellísima, formada en Suiza y USA, multimillonaria, JAMÁS me casaría con un tío viejo con canas en la barba, que tiene un hijo con otra. Ella merece algo muchísimo mejor. Supongo que su familia estará tan disgustada como lo estuvo Raniero de Mónaco cuando su hija Carolina se casó con Junot. Es una niña muy joven para casarse. Se ha encaprichado por él. Le saldrá mal. Se divorciará dentro de poco (como le pasó a Marta Ortega).
 
Supongo que su familia estará tan disgustada como lo estuvo Raniero de Mónaco cuando su hija Carolina se casó con Junot. Es una niña muy joven para casarse. Se ha encaprichado por él. Le saldrá mal. Se divorciará dentro de poco (como le pasó a Marta Ortega).

cuando alguien está encoñado, no es escarmienta en cabeza ajena...
la misma marta ortega anda intentando reconciliación con alguien que ni merece...
 
Si yo fuera Gabriela Palatchi:

B8TKpeqIAAEIhNz.jpg:large


Una mujer bellísima, formada en Suiza y USA, multimillonaria, JAMÁS me casaría con un tío viejo con canas en la barba, que tiene un hijo con otra. Ella merece algo muchísimo mejor. Supongo que su familia estará tan disgustada como lo estuvo Raniero de Mónaco cuando su hija Carolina se casó con Junot. Es una niña muy joven para casarse. Se ha encaprichado por él. Le saldrá mal. Se divorciará dentro de poco (como le pasó a Marta Ortega).

¿Una niña rica caprichosa se merece algo mejor? ¿Por ser bella y estar bien formada? ¿Si fuera fea tendría que darse con un canto en los dientes por casarse con este hombre? No creo que tener un hijo de una relación previa sea algo tan malo, la cuestión será qué tipo de hombre es él, bueno, malo... Esta gente con este tipo de relaciones van a casarse sabiendo que se van a divorciar algún día, lo saben, por eso esos acuerdos prematrimoniales y demás, la niña tiene ganas de una gran boda y la tendrá y dentro de unos años seguramente tenga otra, no pasa nada, la cuestión es que ella sea feliz, así se resume su vida, ella, ella y ella.
 
¿Una niña rica caprichosa se merece algo mejor? ¿Por ser bella y estar bien formada? ¿Si fuera fea tendría que darse con un canto en los dientes por casarse con este hombre? No creo que tener un hijo de una relación previa sea algo tan malo, la cuestión será qué tipo de hombre es él, bueno, malo... Esta gente con este tipo de relaciones van a casarse sabiendo que se van a divorciar algún día, lo saben, por eso esos acuerdos prematrimoniales y demás, la niña tiene ganas de una gran boda y la tendrá y dentro de unos años seguramente tenga otra, no pasa nada, la cuestión es que ella sea feliz, así se resume su vida, ella, ella y ella.
La niña está enamorada de un atractivo turco de su misma condición y religión, está relación está bendecida por ambas familias.
 
Supongo que conocen el Instagram de Gabriela: https://instagram.com/gpalatchi/
Es amiga de la blogger Chiara Ferragni (a la que ha invitado al front row de Pronovias). Parece una mujer caprichosa y superficial. Más guapa que Olivia Palermo (en mi opinión). Yo la vi en Telva y en Vogue.

1389220_488296027997424_233625245_n.jpg
 
Última edición:
11249129_1636517103301594_1578906240_n.jpg

Tiene cuerpazo. Es amiga de Vega Royo-Villanova y de Gala González. Dime con quién andas y te diré quién eres.
 
Si yo fuera Gabriela Palatchi:

B8TKpeqIAAEIhNz.jpg:large


Una mujer bellísima, formada en Suiza y USA, multimillonaria, JAMÁS me casaría con un tío viejo con canas en la barba, que tiene un hijo con otra. Ella merece algo muchísimo mejor. Supongo que su familia estará tan disgustada como lo estuvo Raniero de Mónaco cuando su hija Carolina se casó con Junot. Es una niña muy joven para casarse. Se ha encaprichado por él. Le saldrá mal. Se divorciará dentro de poco (como le pasó a Marta Ortega).

Ay Dios! Ojala la niña te esté leyendo, entre en razón,y me mande para aqui el "tio viejo con canas en la barba". :D seguramente alguna utilidad le encontraré ...:p
 
el turco será buen entremetedor, y si se casa con la clásica niñata pija es por conveniencia, dinero llama dinero... se quedará preñada en dos dias, y así el marido no le tiene que pagar patrimonio de manutención...
hay que reconocer que el prometido es igual de avaricioso que su futuro suegro.
 
Back