Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

Os quiero cotis...pero no seamos envidiosas... 43 años, cinco hijos y parece una muñequita. Y no me vale que el dinerony las cirugías y bla... Cuántas millonarias conocéis así de guapas? Me consta que Daniella cuida su alimentación, compra en mercados orgánicos, y hoy en día los precios están bajando. Hace ejercicio en casa, si, con una entrenadora personal que cuesta dinero pero en Youtube tienes tutoriales. Querer es poder. Aquí se ha juntado que sus genes son los que son. Que el amor la hace ver más guapa (buscad fotos de ella con el ex marido y su mirada era super triste... No estaba tan guapa pero por ese aire de infelicidad). Y sí, retoques y maquillajes pero...y ese pelo? Por mucho dinero que tengan algunas ese pelazo no se puede comprar.
 
A esto me refiero ...siempre fue guapa pero noto un aire de tristeza de cuando estaba con el ex. Una vez subió a IG la canción de Bruno Mars en la que habla de que él debió cuidarla más (when I was your man...). Creo que eso sucedió. El marido pensaría que al estar casados de años ya no había que ser detallista. Siempre pensé que era quizás algo machista o la controlaría como se vestía. Mi teoría es que ahora ella se viste muy despampanante porque es lo que le nace y Cesc no le pone pegas para nada. Lo cual es lo suyo.

Igual me equivoco y el ex marido era un santo. Pero lo dudo...

A los hijos de ella los veo muy integrados y felices con Cesc y sus hermanitos. Por algo seraElie-Taktouk-Daniella-Semaan.png 1613564.main_image.jpg Elie-Taktouk-Daniella-Semaan.png 1613564.main_image.jpg .

Y sobre que compra comida orgánica lo sé porque viví unos años en Barcelona y una conocida de allí la vio comprando en una tienda de esas.
 
Pobre madre. Qué cara de pena tiene.
En fin... a tragar como nos tocará a todas.
Te sale un hijo tonto y lo tienes que querer. A ver qué haces!!!!


Pues dicho por ambas, suegra y nuera, se quieren y se llevan bien. A Cesc se lo ve siempre irradiando felicidad y ha tenido tres hijos encantadores. Yo de tonto no le veo nada. Es risueño y romántico, si fuera tonto no sabría ni gestionar su dinero ni estar donde está.
 
Pues dicho por ambas, suegra y nuera, se quieren y se llevan bien. A Cesc se lo ve siempre irradiando felicidad y ha tenido tres hijos encantadores. Yo de tonto no le veo nada. Es risueño y romántico, si fuera tonto no sabría ni gestionar su dinero ni estar donde está.
Se puede ser un hacha en los negocios y tener inteligencia emocional cero.
Dudo que a ninguna madre con dos dedos de frente le guste ver a su hijo casado con semejante choni.
Bueno. La cara lo dice todo. Y más que la cara la mirada
 
Se puede ser un hacha en los negocios y tener inteligencia emocional cero.
Dudo que a ninguna madre con dos dedos de frente le guste ver a su hijo casado con semejante choni.
Bueno. La cara lo dice todo. Y más que la cara la mirada


No tener inteligencia emocional sería ser un mujeriego, escandaloso...perderse en vicios etc. A él lo veo centrado y amante de su familia. Si buscas foros de su madre verás que es la mirada que siempre tiene. No solo en esa boda. Me parece una mujer seria, sin más.
 
No tener inteligencia emocional es ser mujeriego?
No estoy de acuerdo. Es no gestionar bien los aspectos emocionales de tu vida.Uno puede echarse la vida a perder de muchas formas.
En cuanto a la madre, pues me he limitado a observar que tiene gesto y morada triste. Pero si tú me dices que es ella así. Será.
A mí me mete uno de mis hijos una choni en casa y tendría la misma cara. Pero es verdad que yo soy de un natural alegre. A lo mejor está señora es de un natural tristón.
 
No tener inteligencia emocional es ser mujeriego?
No estoy de acuerdo. Es no gestionar bien los aspectos emocionales de tu vida.Uno puede echarse la vida a perder de muchas formas.
En cuanto a la madre, pues me he limitado a observar que tiene gesto y morada triste. Pero si tú me dices que es ella así. Será.
A mí me mete uno de mis hijos una choni en casa y tendría la misma cara. Pero es verdad que yo soy de un natural alegre. A lo mejor está señora es de un natural tristón.


 
Hay personas extrabagante que por un día en su vida deciden que quieren algo normal y desente...al parecer ellos decidieron que el día de su boda sería de "tranquilidad" y lo han conseguido. Que cuando sus hijos sean grandes y vean las fotos del casorio no digan aggggg
Se nota que se quieren y yo me siento bien cuando la gente es felíz aunque no los conozca...ser choni no significa que tenga que ser una mala persona, no hay que pensar que sólo porque viste como en un carnaval de Río se merese lo peor!
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back