Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

Yo también. Me esperaba la choni boda del año y fueron bastantes discretos para lo que suelen ser ellos. El vestido no es que me guste (de hecho, me parece feo), pero veniendo de Daniella me lo esperaba algo muchísimo peor (ella misma se puso el listón muy alto y después del vestido que usó en la boda de Mesi...). Y es que ni el desfile de futbolistas y wags tuvo, al parecer fue solo para la familia. Me lo esperaba algo mucho más estridente. La verdad es fueron muchísimo más discretos que otras celebrities del panorama español que venden todo de la boda y son considerados por el Hola como el suprasumo de la elegancia (esto sí me parece muy poco elegante).


Edito por unas palabras que había puesto mal.

Sin quitarte la razón, con lo que cobra Fábregas..lo que le darían por una exclusiva del hola sería pura calderilla...él no es un Marc Bartra, por ej.
 
Sin quitarte la razón, con lo que cobra Fábregas..lo que le darían por una exclusiva del hola sería pura calderilla...él no es un Marc Bartra, por ej.

Sí, sí, de eso estoy segura. El dinero no le hace falta, si llegaran a vender la exclusiva creo que sería nada más por el “glamour made in hola”. Ya ves, a Richard Gere el dinero tampoco le hace falta y mañana sale la exclusiva de la boda en la mismísima Hola...
 
Sí, sí, de eso estoy segura. El dinero no le hace falta, si llegaran a vender la exclusiva creo que sería nada más por el “glamour made in hola”. Ya ves, a Richard Gere el dinero tampoco le hace falta y mañana sale la exclusiva de la boda en la mismísima Hola...

Muerta me ha dejado Gere...yo creo que es más por la ilusión de la novia de ser como la socialité filipina, porque no creo que él haya oído hablar del hola en su vida jajajajajaja
 
Yo que me esperaba algo bien choni y me salen con algo medio elegante para lo que son ellos :cry:
Choniella, jamía, dónde están las mega transparencias? dónde está el brilli-brilli?
Para lo que has sido... :cry:
 
Esta boda paso desapercibida. Creo que a nadie ya interesan. Vamos el no es Cristiano Ronaldo y Ella ya ha sido destronada en cuanto a vulgaridad por otras wags mas jovenes. Ya nunca volveran a ser trending topic. Si ni con la boda lo lograron
 
Esta boda paso desapercibida. Creo que a nadie ya interesan. Vamos el no es Cristiano Ronaldo y Ella ya ha sido destronada en cuanto a vulgaridad por otras wags mas jovenes. Ya nunca volveran a ser trending topic. Si ni con la boda lo lograron


No llamaron a la prensa y lo mantuvieron en secreto.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back