Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

Me esperaba más vulgar el vestido de Daniella. No es lo más fino ni mucho menos, se nota en la pedrería de las mangas, pero tampoco es horrendo. Para ser ella, me ha parecido un modelo contenido. Lo mismo la decoración y el lugar, creo que tuvo a una persona competente coordinando la boda.
 
Pues yo ando decepcionada, espera que hiciera gala de su mal gusto, pero no, has sido todo de lo más sencillo y hasta bonito.


Yo también. Me esperaba la choni boda del año y fueron bastantes discretos para lo que suelen ser ellos. El vestido no es que me guste (de hecho, me parece feo), pero veniendo de Daniella me lo esperaba algo muchísimo peor (ella misma se puso el listón muy alto y después del vestido que usó en la boda de Mesi...). Y es que ni el desfile de futbolistas y wags tuvo, al parecer fue solo para la familia. Me lo esperaba algo mucho más estridente. La verdad es fueron muchísimo más discretos que otras celebrities del panorama español que venden todo de la boda y son considerados por el Hola como el suprasumo de la elegancia (esto sí me parece muy poco elegante).


Edito por unas palabras que había puesto mal.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back