Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

th
vestidos-para-bodas-gitanas-76-2.jpeg
 
Espero quela madre de Cesc le lleve de una oreja a hacer un prenup...pq si se casan en Londres donde viven, al divorcio...ella se queda con la mitad + pension por cada hijo.
Que se casen en Cataluña que el tiempo es mejor, se come muy bien, hay sitios preciosos para celebrar bodas...y el régimen económico de los matrimonios es separación de bienes.
 
a lo mejor tiene más dinero ella...
el divorcio con el libio seguramente no lo dejó barato.
y Cesc ya tiene sus añitos... la vida de un deportista es breve.
 
Pues a lo mejor me equivoco,pero no sé porqué, me da que Choniella va a ir en plan ”fisna” :rolleyes:

Yo estoy a medias. Creo que intentará no pasarse con las transparencias y/o el escote, pero al fina irá tan apretada que no podrá ni andar. Yo creo que Choniella, si se pone un vestido de novia clásico, se mira al espejo y no se reconoce.
 
El vestido de novia semitransparente está ya muy visto. Ella misma fue así a una boda y una novia siempre intenta llamar la atención y sorprender.
Imagino que hará como Makoke. Ir clásica pero rara.
Con velo por delante, jajaja
 
Ay la mejor noticia del 2017 con diferencia! Que boda va ser esa, Choniella se piensa una diva y Cesc no es nada timido, los invitados, todo va ser genial y estruendoso.
Yo creo que el vestido va ser un quiero y no puedo, un poco como el de Antonella, que se quiso montar un modelo clásico, ponerle un corte sirena pero que por ser como era ella de contextura no le quedaba. Choniella va querer un corte princesa con cola por todos lados y con transparecias. Unas cosas así, pero mas chonis
c7f4ac54069a58f3fecffc22cf69638f.jpg

jessica-biel-wedding3-horz.jpg

01-Georges-Hobeika-floral-wedding-gown-with-illusion-neckline-and-a-matching-veil.jpg

kim-kardashian-mermaid-spaghetti-lace-corset.jpg

givenchy-wedding-dress-price-lovely-cele-bitchy-of-givenchy-wedding-dress-price.jpg


En fin, esta para dejar volar la imaginación.
 
FANTASÍAAAAAAAA

Ay, qué ganas de ver a Choniella vestida de pornobride, con mucho brilli brilli y una cola muy laaaarga larga pero corto corto por delante y escote ombliguero :love:
 
Back