Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por SantaMedusa!, 18 Dic 2017.

1. catesp

catesp

Me Gusta recibidos:
    1.187
    Género:
    Femenino
    Sin quitarte la razón, con lo que cobra Fábregas..lo que le darían por una exclusiva del hola sería pura calderilla...él no es un Marc Bartra, por ej.

2. soy lectora

soy lectora

Me Gusta recibidos:
    2.063
    No es posible que sean ellos.. al menos para la recepcion ella no se cambio y se puso un tanga de encaje y el un smoking azul bebito con cristales tornasolados ? que paso? si para lo que nos tienen acostumbrados parece una monja...

• Me parto Me parto x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Lorelai Gilmore

Lorelai Gilmore

Me Gusta recibidos:
    284
    Género:
    Femenino
    Sí, sí, de eso estoy segura. El dinero no le hace falta, si llegaran a vender la exclusiva creo que sería nada más por el “glamour made in hola”. Ya ves, a Richard Gere el dinero tampoco le hace falta y mañana sale la exclusiva de la boda en la mismísima Hola...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. catesp

catesp

Me Gusta recibidos:
    1.187
    Género:
    Femenino
    Muerta me ha dejado Gere...yo creo que es más por la ilusión de la novia de ser como la socialité filipina, porque no creo que él haya oído hablar del hola en su vida jajajajajaja

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. soy lectora

soy lectora

Me Gusta recibidos:
    2.063
    Soy yo la que veo dos faldas diferentes ?

6. Apple & Eve

Apple & Eve

Me Gusta recibidos:
    604
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 1
  7. Apple & Eve

Apple & Eve

Me Gusta recibidos:
    604
    Género:
    Femenino
    upload_2018-5-15_20-47-3.png

• Gracias Gracias x 1
  8. Ouroboros

Ouroboros

Me Gusta recibidos:
    842
    Género:
    Femenino
    Suegra not happy.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  9. Feliz

Feliz

Me Gusta recibidos:
    4.681
    Yo que me esperaba algo bien choni y me salen con algo medio elegante para lo que son ellos :cry:
    Choniella, jamía, dónde están las mega transparencias? dónde está el brilli-brilli?
    Para lo que has sido... :cry:

• Me parto Me parto x 8
  10. Asteroide

Asteroide

Me Gusta recibidos:
    1.456
    Esta boda paso desapercibida. Creo que a nadie ya interesan. Vamos el no es Cristiano Ronaldo y Ella ya ha sido destronada en cuanto a vulgaridad por otras wags mas jovenes. Ya nunca volveran a ser trending topic. Si ni con la boda lo lograron

• Bingo Bingo x 4
  11. Laurie

Laurie

Me Gusta recibidos:
    330
    Género:
    Femenino
    Es una señora muy mayor ya... A la que Daniella adora, de vez en cuando va desde El Líbano a Inglaterra a verla. Es gente humilde. Se los ve muy unidos.

12. Laurie

Laurie

Me Gusta recibidos:
    330
    Género:
    Femenino

No llamaron a la prensa y lo mantuvieron en secreto.

13. Bluemoon

Bluemoon

Me Gusta recibidos:
    815
    Estoy esperando la fiesta de celebración donde haya mucho brilli-brilli, transparencias, tacones imposibles, y poses absurdas con Antonella y la chupipandi

• Me parto Me parto x 3
  14. Laurie

Laurie

Me Gusta recibidos:
    330
    Género:
    Femenino
    Os quiero cotis...pero no seamos envidiosas... 43 años, cinco hijos y parece una muñequita. Y no me vale que el dinerony las cirugías y bla... Cuántas millonarias conocéis así de guapas? Me consta que Daniella cuida su alimentación, compra en mercados orgánicos, y hoy en día los precios están bajando. Hace ejercicio en casa, si, con una entrenadora personal que cuesta dinero pero en Youtube tienes tutoriales. Querer es poder. Aquí se ha juntado que sus genes son los que son. Que el amor la hace ver más guapa (buscad fotos de ella con el ex marido y su mirada era super triste... No estaba tan guapa pero por ese aire de infelicidad). Y sí, retoques y maquillajes pero...y ese pelo? Por mucho dinero que tengan algunas ese pelazo no se puede comprar.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Laurie

Laurie

Me Gusta recibidos:
    330
    Género:
    Femenino
    A esto me refiero ...siempre fue guapa pero noto un aire de tristeza de cuando estaba con el ex. Una vez subió a IG la canción de Bruno Mars en la que habla de que él debió cuidarla más (when I was your man...). Creo que eso sucedió. El marido pensaría que al estar casados de años ya no había que ser detallista. Siempre pensé que era quizás algo machista o la controlaría como se vestía. Mi teoría es que ahora ella se viste muy despampanante porque es lo que le nace y Cesc no le pone pegas para nada. Lo cual es lo suyo.

Igual me equivoco y el ex marido era un santo. Pero lo dudo...

A los hijos de ella los veo muy integrados y felices con Cesc y sus hermanitos. Por algo sera Elie-Taktouk-Daniella-Semaan.png 1613564.main_image.jpg Elie-Taktouk-Daniella-Semaan.png 1613564.main_image.jpg .

Y sobre que compra comida orgánica lo sé porque viví unos años en Barcelona y una conocida de allí la vio comprando en una tienda de esas.

• Gracias Gracias x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.