Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

Calificaciones
8.354
POr lo menos si se casan que lo hagan mejor que messi y antonella, lo hicieron fatal, una boda muy extraña donde todo fue muy raro, y los invitados de lo peor, tacaños a mas no poder.

Calificaciones
82
Vamos dando ideas a Choniella, aun que estoy segura que no nos va a decepcionar!!!!

¡¡¡No puedo más!!!! ¡¡¡Cuánta vulgaridad junta!!!!!

Última edición por un moderador:
Calificaciones
21.339
Espero quela madre de Cesc le lleve de una oreja a hacer un prenup...pq si se casan en Londres donde viven, al divorcio...ella se queda con la mitad + pension por cada hijo.

Calificaciones
6.947
Espero quela madre de Cesc le lleve de una oreja a hacer un prenup...pq si se casan en Londres donde viven, al divorcio...ella se queda con la mitad + pension por cada hijo.
Que se casen en Cataluña que el tiempo es mejor, se come muy bien, hay sitios preciosos para celebrar bodas...y el régimen económico de los matrimonios es separación de bienes.

Calificaciones
30.820
a lo mejor tiene más dinero ella...
el divorcio con el libio seguramente no lo dejó barato.
y Cesc ya tiene sus añitos... la vida de un deportista es breve.

Calificaciones
35.513
Pues a lo mejor me equivoco,pero no sé porqué, me da que Choniella va a ir en plan ”fisna” :rolleyes:
Yo estoy a medias. Creo que intentará no pasarse con las transparencias y/o el escote, pero al fina irá tan apretada que no podrá ni andar. Yo creo que Choniella, si se pone un vestido de novia clásico, se mira al espejo y no se reconoce.