Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

Una trepa...
Que oficio tenía en el Líbano??? Ninguno..
Que ha estudiado???? Nada...

A lo mejor en el Líbano yo no lo sé existe María de mora....
Trepa de libro

se le nota además la profesión...
sabiduría tiene para sacarse dos veces la lotería del marido rico... midiendo un metro veinte con cara de caballo...
 
a la madre del empanao le toca aguantarse porque la desgracia ya no tiene remedio.
Ahí le has dao! Porque tiene las de perder. Ya se sabe lo de las carretas.
A aguantarse y poner buena cara (dentro de lo que pueda la mujer)
Pero vamos, que el niño tiene una cara de necesitar un par de hervores y horita y media de horno tremenda !!!!!
 
@Laurie , reina. Que yo no diga que no haga feliz al chiquillo porque contento es obvio que lo tiene. Amos, este va a hacer pis y le sale confeti!!!!
Armas para ello tiene y seguro que sabe usarlas.
Tampoco digo que sea mala. El concepto bueno y malo para las personas vale para cuando lo emplean los niños. En adultos la cosa es más complicada.
Pero que es arteta, interesada y lista como ella sola, no hay duda.
Que se muestra "enamorada"??? Hombre! Está cuidando su inversión. Es lógico que se muestre así.
Pero que me parece muy válida tu opinión y además me merecen mucho respeto aquellos compis que , de buenas maneras, tienen los ovarios o los eggs de ir contra la corriente mayoritaria de un hilo
 
Ser choni a diario tiene sus ventajas. Cuando para tu boda te vistes medio normal - a cualquier otra la hubieran descuerado con esa pinta- resulta que hasta parece que vas elegante y todo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Enamorados y felices se les ve. Él tampoco es un pimpollo elegante así que, hacen buena pareja.
 
Ser choni a diario tiene sus ventajas. Cuando para tu boda te vistes medio normal - a cualquier otra la hubieran descuerado con esa pinta- resulta que hasta parece que vas elegante y todo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Enamorados y felices se les ve. Él tampoco es un pimpollo elegante así que, hacen buena pareja.

A mí Cesc me parece guapísimo, aparte del físico ideal que tiene (delgado y fibrado).
 
@Laurie , reina. Que yo no diga que no haga feliz al chiquillo porque contento es obvio que lo tiene. Amos, este va a hacer pis y le sale confeti!!!!
Armas para ello tiene y seguro que sabe usarlas.
Tampoco digo que sea mala. El concepto bueno y malo para las personas vale para cuando lo emplean los niños. En adultos la cosa es más complicada.
Pero que es arteta, interesada y lista como ella sola, no hay duda.
Que se muestra "enamorada"??? Hombre! Está cuidando su inversión. Es lógico que se muestre así.
Pero que me parece muy válida tu opinión y además me merecen mucho respeto aquellos compis que , de buenas maneras, tienen los ovarios o los eggs de ir contra la corriente mayoritaria de un hilo

Llámalo enamorada o como quieras pero a mí se me presenta un chico así (guapo, majo, dulce, atento conmigo, que acepta y quiere a mis dos hijos... risueño y con la pasta que tiene) y vamos que si no me enamoro.
 
@Laurie , reina. Que yo no diga que no haga feliz al chiquillo porque contento es obvio que lo tiene. Amos, este va a hacer pis y le sale confeti!!!!
Armas para ello tiene y seguro que sabe usarlas.
Tampoco digo que sea mala. El concepto bueno y malo para las personas vale para cuando lo emplean los niños. En adultos la cosa es más complicada.
Pero que es arteta, interesada y lista como ella sola, no hay duda.
Que se muestra "enamorada"??? Hombre! Está cuidando su inversión. Es lógico que se muestre así.
Pero que me parece muy válida tu opinión y además me merecen mucho respeto aquellos compis que , de buenas maneras, tienen los ovarios o los eggs de ir contra la corriente mayoritaria de un hilo

pero luego que no se quejen cuando deje de ganar dinero y la modeluqui intento kim kardashian se largue con todo gracias a derechos de autor, es decir, tres hijos.
Cesc no es Iniesta, que gana al año 158 millones de euros gracias a sus inversiones en bodegas y contratos en China.

listo es Gerard Piqué, que para tener hijos se busca una multimillonaria con más dinero que él... y así no le reclama nada.
 
Pues yo pienso que la materia prima la trae de serie...pero esta mas operada y visita mas al cirujano que cualquiera de nosotras el mercadona.
Porque en las fotos junto al primer marido....no es que tenga semblante serio y triste y el amor la pone guapa...es que no tiene pomulos rellenos que endulcen las facciones, ni esa nariz ni esos labios.
Y las melenas hoy en dia son de quita y pon sino mira beyonce, kardashian etcetc.
Una belleza artificial, que la alaben su fisico me parece muy bien, pero los meritos a quien se los gane...y ella no ha ganado nada....los ha pagado.
 
Pues yo pienso que la materia prima la trae de serie...pero esta mas operada y visita mas al cirujano que cualquiera de nosotras el mercadona.
Porque en las fotos junto al primer marido....no es que tenga semblante serio y triste y el amor la pone guapa...es que no tiene pomulos rellenos que endulcen las facciones, ni esa nariz ni esos labios.
Y las melenas hoy en dia son de quita y pon sino mira beyonce, kardashian etcetc.
Una belleza artificial, que la alaben su fisico me parece muy bien, pero los meritos a quien se los gane...y ella no ha ganado nada....los ha pagado.
Pero vuelvo a decir... Cuántas millonarias conoces así de guapas? El dinero ayuda pero no es todo... Y es sabido que las libanesas son guapas de por sí. Habrá quien diga que no es su tipo de belleza pero ya quisiera yo. Yo con el ex la veo guapa pero triste, insisto. Y cuando mas guapa creo que estuvo es los primeros años con Cesc, he subido fotos más arriba.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back