Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Carolina no irá a la boda igual que Ernst no fue a las bodas de los Casiraghi. Ernst no fue ni a la boda de Alberto, que era boda real de un soberano siendo Ernst jefe de casa real, marido oficial de la hermana y hasta entonces primera dama. Están separados y por mucho que Caro se lleve estupendamente con los hijos de Ernst y sea hermana de soberano, no ira. No pinta nada, si siguiese viviendo con Ernst obvio iría y compartiría espacio con Chantal. Hace ya años que se separó, la invitarán pero no irá. Chantal es la madrina y Caro es la "mujer oficial" del padre y la madre de la hermana. Es una pena que no vaya porque la foto de ella y Chantal juntas sería un puntazo. Chantal coincide con los hijos de Caro porque son parte del mismo círculo. Coincidió con Carlota en una boda de los Dellal, Chantal es intima de la madre de Alex Dellal. Caro y Ernst se conocían de siempre y hay fotos de ellos incluso con sus anteriores conyuges(Chantal y Stéfano).

A la boda irán los Casiraghi y Alexandra seguro. Todos ellos estarán. De casas reales los Grecia irán seguro y la Reina Sofia también. Igual hasta va Felipe que es padrino de Ernst jr. Todas las casas Alemanas iran y del resto seguro que van casi todos. Otra cosa es que al no ser casa reinante las casas reinantes manden miembros de bajo perfil. A las bodas de las casas no reinantes los soberanos suelen mandar a miembros de bajo perfil. Incluso creo que ira algun Windsor, algun Kent en representacion de la Reina. De hecho las novias Hannover piden prestada a la Reina Isabel la corona Hannover y todos los miembros de la casa le piden permiso para contraer matrimonio. Que se casa porque le toca es una chorrada. Lleva años con esta chica y tiene 33, no es Alberto de Monaco que se casó porque ya pasaba los 50. Se casa porque está enamorado y quiere, no porque le toque.
 
Que bueno otra boda !!!!!.
yo creo que Carolina va a ir,porque debe haber tenido relación con su hijastro y no tiene nada que ver, con la que ella ha tenido con el padre.
 
Y la Osma aun esperando por su anillo para por fin poder dar el ansiado braguetazo
Ver el archivo adjunto 421869
Bingo-Sign-89298.gif
 
Yo creo que ahora terminan o hay un ultimátum! Ya no se puede casar el proximo verano, no van hacer dos bodas y el protagonismo tiene que ser para Ernst Jr como principe heredero. Yo creo para el verano del 2018 o terminan que ya llevan 7 años.

Ya son muchos años de novios, no creo que se casen!!!
 
El hijo de Ernesto de Hannover anuncia boda con una sensual diseñadora rusa, Ekaterina Malysheva
Ernesto Augusto de Hannover (33) y Ekaterina Malysheva (30) han anunciado sus planes de boda para el próximo verano. Llevan cinco años de relación y casi seis meses viviendo juntos en su lujosa residencia de Londres
http://www.vanitatis.elconfidencial...-disenadora-rusa-ekaterina-malysheva_1244656/


Para cinco años de relación, solo los últimos 6 meses viviendo juntos (si es verdad lo que afirma Vaintatis) es peculiar.
 
Back