Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
Según el sitio aleman Bild, Ernst August Jr y Ekaterina Malysheva estarían comprometidos en matrimonio para el verano del 2017 en Baja Sajonia.

Segun Bild, la propuesta de matrimonio tuvo lugar en la isla de Spetses. Donde habrían pasado las vacaciones hace unos días con la familia de Ernst Jr.

Noticia completa traducida por Google:

ernst.jpg
Pattensen - Una isla pequeña, con sueño griega en el mar Egeo, playas pintorescas - y una propuesta de matrimonio real: el príncipe Ernesto Augusto de Hannover (33) se ha detenido en un día festivo a la mano de su novia Ekaterina Malysheva (30) - que me dijo "sí" !


erns1.jpg

Si "Sí", dijo el diseñador de moda Ekaterina Malysheva (30) es de 5 años con el conjunto de Guelph

Feliz Príncipe confirmó ayer a petición contra Bild: "Es con gran placer que damos a nuestro compromiso conoce" La boda debe "ser celebrada en el verano de 2017, en la Baja Sajonia."
ernst2.jpg

La pareja pasó las vacaciones de verano en la isla de Spetses - en el círculo de la familia noble. Hace unos días la coronación: propuesta de matrimonio! Las familias se llenaron de alegría, dicen.

En el diseñador de moda de imagen bonita es Ernst August junior era en el amor hace cinco años. Ekaterina nació en Rusia. La hija del empresario se crió con su hermano en Praga y es de doce años en Londres en casa, donde el Príncipe vive y trabaja. Hace seis meses, la pareja se trasladó juntos.

Si la boda real se celebra en el castillo de Marienburg, el Príncipe puede abrirse aún - pero hay indicaciones: Es la sede del Príncipe cuando se encuentra en Hannover. Y: los 150 años el castillo de cuento de edad ya estaba

1981 telón de fondo para la boda de sus padres, Ernst August (62) y Chantal Hochuli (61), que se han divorciado 1997a
ernst3.jpg
En Hannover, Ernst August mostró junior y su primer Ekaterina 2014, junto a la apertura de la Guelph-exposición "La forma de la corona" - en el castillo de Marienburg ...

http://www.bild.de/regional/hannove...eit-auf-schloss-marienburg-47202226.bild.html


Espero comunicado oficial! Hace unos dias fue el cumpleaños de Ekat y en ninguna foto de amigos o familiares en IG y Facebook (perfiles publicos y otros privados que sigo o en el caso de Facebbok que no son privados al 100%) vi un anillo de pedida o alguna alusión al supuesto compromiso, etc. En las vacaciones en Spetses se vio a Ekat y Alexandra con amigos y fue antes de su cumpleaños.

Por otro lado, lo que me hace dudar que Ernst jr confirmo con Bild es que, él es muy celoso de su intimidad y cuando le han preguntado por su novia dice que es parte de su vida privada de la cual no habla. Ademas, en algunas ocaciones ha comentado que no le gusta estar expuesto en las revistas del corazon como lo estuvo su padre cuando estaba con Carolina.
Lo mas lógico, (en mi opinion) es que de a conocer un comunicado oficial para la prensa… No que lo suelte así como así a un diario.
Espero comunicado oficial! de todas formas, parece que la noticia es cierta.
 
Última edición:
El heredero de Ernesto de Hannover se casa con una joven rusa

Ernesto Augusto Jr., ahijado de Felipe VI, ha pedido la mano de la diseñadora Ekaterina Malysheva. La boda se celebrará en el castillo de Marienburg
prometidos-ernesto-ekaterina-kQiF--620x349@abc.jpg
El castillo de Marienburg, residencia de la Casa de los Güelfos desde hace más de 150 años, será el escenario de ensueño donde el príncipe Ernesto de Hannover, marido de Carolina de Mónaco, casará a su hijo mayor y heredero. Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, ABC ha podido confirmar que Ernesto Augusto Andrés Felipe Constantino Maximiliano Rufo Esteban Luis Rodolfo de Hannover, de 33 años, acaba de pedirle la mano a su novia, la diseñadora de origen ruso Ekaterina Malysheva, de 29. Amigos de la pareja han revelado a este periódico que el noble alemán aprovechó una escapada a la paradisíaca isla griega de Spetses, en el Golfo Sarónico, para proponerle matrimonio. Naturalmente, ella dijo que sí.

«Llevan saliendo desde hace cinco años y viven juntos en Londres. Se quieren mucho y hacen una pareja ideal. Ernesto Augusto consideraba que era hora de casarse», explican las amistades del príncipe, quien desde 2004 gestiona el fabuloso patrimonio de su familia, una de las más antiguas de la nobleza europea. Aunque se dedica al mundo de las finanzas en la capital británica, el «hijastro» deCarolina de Mónaco compagina su trabajo en la City con el cuidado del castillo de Marienburg y otras propiedades de los Hannover en Alemania y Austria. De hecho, está desde hace meses en conversaciones con el estado de Baja Sajonia para sanear las cuentas de Marienburg, conocido como «el Neuschwanstein del norte».

Nomina de celebridades

La futura novia, que tiene su propia marca de ropa y viste a celebrities como Sienna Miller, Miley Cyrus, Rita Ora o Poppy Delevingne, ha encajado a la perfección en el seno de los Hannover. «Están todos muy felices con la boda. Además, Ekaterina se lleva muy bien con su futura suegra, Chantal Hochuli. Se han hecho muy buenas amigas», añaden fuentes de su entorno. Ella misma lo confesó en una reciente entrevista a la revista «W»: «La madre de mi novio es un icono de estilo para mí. Es elegante y cool a la vez, tiene un estilismo al que todos deberíamos aspirar. Y hace los mejores regalos».

Invitados reales

Tras la boda, que se celebrará el próximo año en el castillo familiar del novio, Ekaterina se convertirá en Su Alteza Real, princesa de Hannover y duquesa de Brunswick-Lüneburg. Además, pasará a formar parte de una de las familias más encumbradas de la realeza del Viejo Continente. Ernesto Augusto Jr. desciende de Jorge III del Reino Unido, de la Reina Victoria, del Káiser Guillermo II de Alemania, y se encuentra en la línea de sucesión al Trono británico. Entre sus padrinos de bautizo figuran el Rey Constantino II de Grecia, hermano de Doña Sofía; y Felipe VI, que por entonces era Príncipe de Asturias.

boda-castillo-hannover-kQiF--510x286@abc.jpg
Dados los lazos de sangre del novio con muchas de las casas reinantes en Europa, es más que probable que numerosos reyes y príncipes herederos sean invitados al enlace, incluidos el Rey Felipe y Carlos de Inglaterra, gran amigo y primo lejano de los Hannover. Además, se da por descontado que rostros conocidos de la jet set alemana, como la princesa Gloriavon Thurn und Taxis o el magnate Mick Flick, heredero de la Mercedes-Benz, acudirán a la boda. Desde Madrid viajará el hermano del novio, Christian de Hannover, que vive desde hace años en la capital de España, y la it girl Cósima Ramírez, hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y amiga de la novia.
carolina-marido-kQiF-U103153247157m3-250x260@abc.jpg
La boda del príncipe alemán con la diseñadora de origen ruso también servirá para escenificar el reencuentro de Ernesto de Hannover con su todavía esposa, Carolina de Mónaco. La pareja, que casó en 1999 y se separó en 2009, nunca se ha divorciado. Tienen una hija en común, la princesa Alejandra, de 17 años, y una casa en Fontainebleau, donde vivieron los capítulos más felices de su matrimonio. Como recuerdo de aquellos tiempos, la hija del difunto Rainiero todavía utiliza el tratamiento de Alteza Real y el título de princesa de Hannover, y mantiene una excelente relación con los hijos de su marido.

Dudo que acuda Carolina a la boda! El reecuentro sera entre Chantal y Ernst Padre.
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...ver-casa-joven-rusa-201608061129_noticia.html
 
Segun ABC la noticia del compromiso la confirmaron amigos de Ernst August y no él como dice Bild.
Personalmente, encuentro un poco "raro" y frio de parte de los amigos decir : «Ernesto Augusto consideraba que era hora de casarse» Osea, al leer esta frase pienso que obviamente se deben querer mucho, llevan 5 años juntos (con un stop en su relación. Terminaron en algun momento y después lo retomaron) y hacen linda pareja, pero Ernst Jr se casa porque se tiene que casar en algun momento, y no porque realmente este enamorado de Ekat, sea el amor de su vida, etc. Yo pensaba que Christian se casaría primero, ya que a Ernst Jr nunca lo vi en esa onda. Incluso, en las bodas que ha asistido se ve con con cara de aburrido y solo bastante poco caballeroso con Ekat que va sola y lejos de él.

De igual manera, Ekat me parece una chica sincera que no esta con Ernst Jr por el dinero o los titulos. Nunca ha hecho comentarios sobre su novio principe o algo por el estilo. Bild dice que Ekat es hija de un empresario, pero parece que viene de una familia super nomal (en una revista Ekat comento que su madre era actriz en teatro cuando ella era niña) y con buenos valores que eso es lo principal.
 
A mí él me gusta. Me parece un joven que ha asumido sus responsabilidades con seriedad y a la vez sigue frecuentando las fiestas y celebraciones de sus amigos. Como muchos hicimos a esa edad.

A pesar de ser parecidísimo en físico a su padre, no me da la impresión de ser ni arrogante, ni patán.

De Ekat, no se nada, pero al menos no la he visto ir de "novia de", como a la otra.

Me da curiosidad saber qué hará caroline. Estoy segurá que estará invitada, porque ella ha integrado a Ernst Jr. y a Christian en todos los eventos familiares. Ya veremos si asiste. Quizá sí.

Solo espero (por mi alma cotilla) que sea una boda con muchas fotos públicas.
 
Traducción Google:
Ernst August von Hannover Prinz se ha prometido

Cuando se trata de brillo y glamour, se espera que la boda real será el evento del año: de Ernst August von Hannover Prinz comprometido con el diseñador de moda Ekatarina Malysheva. "La boda se celebró en el verano de 2017 en la Baja Sajonia", dice el jugador de 33 años de edad, Prince.

Pattensen. "Las familias de la pareja están felices y quieren Frischverlobten buena sincera", según un comunicado oficial de la dinastía Guelph. El recién desposada han sido durante mucho tiempo un par, durante unos seis meses, que viven juntos en Londres, donde nació en Hildesheim Ernst August junior,también ha crecido. El compromiso fue hace unos días en Grecia sobre el escenario; Ernst August llevó a su novia para casarse con él estaba de vacaciones en el Egeo: "Allí, los dos pasaron las vacaciones de verano con la familia y los hermanos del príncipe," lee desde los iniciados.

La familia de Ekatarina Malysheva proviene de Rusia, pero el futuro de la novia creció junto a su hermano en Praga. Durante 12 años ha vivido en Londres, donde tiene su propia marca de ropa. Su padre, Igor Malyshev, es un empresario.

Ya sea que se celebra la boda real en el Marienburg, la pareja dejó de momento abierta. Sin embargo, hay indicios de: Ernst agosto es el anfitrión del castillo en Pattensen. Este 1981 ya fue escenario de la boda de su padre Ernst August y su madre Chantal Hochuli. El matrimonio terminó en divorcio después de 16 años. El padre del príncipe se casó en 1999 la princesa Carolina de Mónaco, parece, sin embargo, desde hace algún tiempo apenas en público.
Situado en un castillo de cuento romántico que tiene una capilla y habitaciones grandes, y es un lugar popular para las bodas. Entre otras cosas, Per Mertesacker se casó en el Marienburg.

La oficina de registro Pattensen ha estado allí durante algún tiempo en las bodas. Las parejas pueden solicitar durante 30 fechas por año, que se otorgan el 1 de noviembre - y por lo general se venden en ningún momento. Para los anfitriones, Ernst August y su Ekatarina sin embargo deben ser ningún problema para encontrar una fecha.

De acuerdo a la información de la ZAC, el ex obispo Horst Hirschler podría la ceremonia religiosa en la capilla asumir el control, que se mantiene en amarillo y blanco a través de los colores de Guelph. El 82-años de edad, abad de Loccum es considerado el estadista mayor de la Baja Sajonia, el protestantismo. Ernst August es evangélica, que conoce personalmente Hirschler y está impresionado por el teólogo de renombre que ya se ha bautizado a su hermana Alexandra. Hirschler mismo quería esto no comentar sobre la petición de la ZAC.

Con un matrimonio en el hogar familiar, un círculo se cerraría para la sesión de Guelph: Él mismo fue bautizado en 1983 en la capilla de Marienburg, como padrino actuó entonces Príncipe Felipe, el actual rey de España.

Por Marienburgo a Ekatarina Malysheva mostró en mayo de 2014. También por primera vez en público en compañía de Ernst agosto: En la inauguración de la exposición "La forma de la corona" que se presentó en un vestido elegante, azul, sin mangas - y se movió sin problemas el picos de la alta nobleza. Como representante de la familia real británica fue el príncipe Michael de Kent, primo de la Reina, llegado. Georg Friedrich de Prusia y Gloria von Thurn und Taxis dieron a sí mismos como una cita como Pablo de Grecia - el evento fue un ilustre la misa mayor de amigos en voladizo sombreros y pañuelos de bolsillo discretos. En una boda, la lista de invitados debe, sin duda, aún más impresionante.

El joven Ernst August adhiere con frecuencia durante algún tiempo en la Baja Sajonia sucesivamente. Asistió a la Schützenfest en Hannover y participó en las celebraciones del 300 aniversario de la unión personal hace dos años.Entre 1714 y 1837 se sentó gobernantes Hanover, al mismo tiempo en el trono británico y gobernado un imperio. En la apertura de la Guelph-exposición "La forma de la corona" en el año 2014 el castillo de Marienburg fue novia Ernst August 'Ekatarina Malysheva asistir, pero se mantuvo en un segundo plano.

http://www.haz.de/Nachrichten/Panor...-August-von-Hannover-hat-sich-verlobt#Galerie

Al parecer, la casa de Hannover ha confirmado la noticia del compromiso, pero aun no se sabe si la boda se llevara acabo en en el castillo de Marienburg.

http://www.bild.de/unterhaltung/akt...st-junior-hat-sich-verlobt-47216128.bild.html
http://www.welt.de/regionales/niede...nst-August-von-Hannover-hat-sich-verlobt.html

Bunte Traducción Google:
ERNST AUGUST DE HANNOVERSORPRESA! ÉL SE COMPROMETIÓ!
La próxima boda de sus sueños Royale es inminente! jr Ernst agosto. Inscritos. Pero, ¿quién es la bella novia de Guelph príncipe hereditario?

Es el amor de mi vida - y que es ahora todo el mundo sabe. Ernst August de Hannover (33) tiene su novia Ekaterina Malysheva (30) hecho una propuesta de matrimonio. Románticamente cayó en vacaciones de Grecia frente a ella de rodillas - y por supuesto que ha "Sí!" Dijo. "Con gran placer que damos nuestro compromiso conocido," le dijo al diario "Bild".

Ekaterina, nacido en Rusia, se crió con su hermano en Praga. Durante doce años, la hija empresario vive en Londres y trabaja como diseñador de moda. Incluso el Príncipe vive en la capital británica. Hace cinco años, los dos se reunieron. De acuerdo con la "imagen" que se unieron hace seis meses.

Casado es el camino "en el verano de 2017 en la Baja Sajonia". ¿Dónde exactamente todavía no está claro. Pero todas las señales están en el castillo de Marienburg. La casa de la familia a las afueras de Hannover no es sólo una atracción turística popular, sino también codiciado lugar para bodas. Los padres del príncipe hereditario, Ernst August sen. (62) y Chantal Hochuli (61), se encontraban entre los una vez atado el nudo. El matrimonio terminó en divorcio 1997a

Sin embargo, una cosa ya es cierta: Esta boda es el acontecimiento real del año - con una lista de invitados que no podría ser más regio.
http://www.bunte.de/royals/royals-w...ueberraschung-er-hat-sich-verlobt-353871.html
 
A mí él me gusta. Me parece un joven que ha asumido sus responsabilidades con seriedad y a la vez sigue frecuentando las fiestas y celebraciones de sus amigos. Como muchos hicimos a esa edad.

A pesar de ser parecidísimo en físico a su padre, no me da la impresión de ser ni arrogante, ni patán.

De Ekat, no se nada, pero al menos no la he visto ir de "novia de", como a la otra.

Me da curiosidad saber qué hará caroline. Estoy segurá que estará invitada, porque ella ha integrado a Ernst Jr. y a Christian en todos los eventos familiares. Ya veremos si asiste. Quizá sí.

Solo espero (por mi alma cotilla) que sea una boda con muchas fotos públicas.
A Ernst August le veo una mezcla de su padres. En ciertas fotos muy parecido a Chantal y en otras a Ernst Padre. Como dices, Ernst Jr no tiene nada que ver con la personalidad de su padre. Al contrario, se ve un chico tímido y muy amable.
A mi me gusta, no me parece super guapo. Pero, lo veo un joven muy varonil, interesante, buen fisico, alto y con una mirada enigmática. lol

Pienso que obviamente Carolina va ser invitada por cortesía al enlace, pero no creo que asista. Chantal tambien se ha visto sobre todo con Andrea de vacaciones cuando era mas joven en Ibiza, en distintas bodas donde Carolina no ha asistido y en eventos en común. Los chicos Casiraghi tambien deben tener una buena relación con Chantal. Pero, ella no ha asistido a la boda de Pierre ni de Andrea, lo que me parece lógico! No creo que Carolina y Chantal tengan una buena relación y seria incomodo para ambas estar en una situación así (segun mi punto de vista)

Por otro lado, creo que si Carolina y Ernst August aun estarían juntos sentimentalmente su presencia en la boda seria casi segura. Pero, todos sabemos que aunque sigan casados ya no tienen nada que ver el uno con el otro.

Tambien espero muchas fotos, pero con el estilo de Ekat no me hago muchas ilusiones con el vestido:(
 
en un momento casi me caigo creyendo que estaban hablando sobre ernest papa
El "Jr" hace toda la diferencia en el titulo :) Como es Ernst Padre si se divorcia de Carolina no sería raro que se vuelva a casar con una chica de la edad de Ekat (30)… O mas joven aun! Creo que Simona tenia 27 años aunque se veía mucho mayor.
 
A Ernst August le veo una mezcla de su padres. En ciertas fotos muy parecido a Chantal y en otras a Ernst Padre. Como dices, Ernst Jr no tiene nada que ver con la personalidad de su padre. Al contrario, se ve un chico tímido y muy amable.
A mi me gusta, no me parece super guapo. Pero, lo veo un joven muy varonil, interesante, buen fisico, alto y con una mirada enigmática. lol

Pienso que obviamente Carolina va ser invitada por cortesía al enlace, pero no creo que asista. Chantal tambien se ha visto sobre todo con Andrea de vacaciones cuando era mas joven en Ibiza, en distintas bodas donde Carolina no ha asistido y en eventos en común. Los chicos Casiraghi tambien deben tener una buena relación con Chantal. Pero, ella no ha asistido a la boda de Pierre ni de Andrea, lo que me parece lógico! No creo que Carolina y Chantal tengan una buena relación y seria incomodo para ambas estar en una situación así (segun mi punto de vista)

Por otro lado, creo que si Carolina y Ernst August aun estarían juntos sentimentalmente su presencia en la boda seria casi segura. Pero, todos sabemos que aunque sigan casados ya no tienen nada que ver el uno con el otro.

Tambien espero muchas fotos, pero con el estilo de Ekat no me hago muchas ilusiones con el vestido:(
No se si Carolina asistirá a la boda pero no tiene el mismo papel en esta boda que el que tuvo Chantal en las de Andrea y Pierre. Carolina es la madre de la hermana del novio quién, posiblemente, tendrá un papel destacado durante la ceremonia. Se trata de una boda real -no privada- y Carolina es la hermana de un jefe de Estado que por su condición "royal" será invitado a asistir.
 
No se si Carolina asistirá a la boda pero no tiene el mismo papel en esta boda que el que tuvo Chantal en las de Andrea y Pierre. Carolina es la madre de la hermana del novio quién, posiblemente, tendrá un papel destacado durante la ceremonia. Se trata de una boda real -no privada- y Carolina es la hermana de un jefe de Estado que por su condición "royal" será invitado a asistir.
Concuerdo contigo. Tambien creo que Caro sera invitada, pero no creo que asista. Te todas formas, ya lo veremos. Alexandra tiene una excelente relación con Christian, Ernst jr, Ekaterina y Alessandra no dudo que tendra una la linda participación en la boda. Pero, como ya dije devido a los acontecimientos pasados no creo que sea comodo para Chantal y Carolina ni para Carolina y Ernst.
 
Ernst August de Hannover (33), Guelph Príncipe va a celebrar el próximo verano en Niedersachsen su boda. del Escogido Ekatarina Malysheva tiene 30 años y un diseñador de moda. "La pareja se comprometió hace unos días en Grecia. Allí, los dos pasaron con la familia y los hermanos de Prince días de fiesta del verano, "dijo en un comunicado que la casa de Hannover. Ambas familias se llenaron de alegría. El Frischverlobten las conozco consecuencia de varios años y de vivir juntos durante medio año en Londres. Malysheva proviene de Rusia, pero se crió en Praga.

Ernst agosto es menor jefe del castillo de Marienburg sur de Hannover. Hace años, doce años, se hizo cargo de las posesiones de su padre del mismo nombre. A medida que el diario "Bild", informó el lunes, algunos indicios de que el principe de 33 años de edad, se casará en su propio castillo. Ya celebraron sus padres Ernst August y Chantal Hochuli su boda.

ekaterina-malysheva-attends-the-road-to-elysium-exhibition-at-heist-picture-id458924448
ekaterina-malysheva-attends-the-road-to-elysium-exhibition-at-heist-picture-id458924448
 
Back