Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Pavlos y MC.
Guests%2B9.JPG
Guests%2B8.JPG
Hanover%2B20.JPG

Photo: Confessions of a Castleholic.com
Hereditary Prince Christian and Hereditary Princess Jeanette of Fürstenberg.

Que bárbaro como está de gordo Christian zu Fürstenberg, su esposa es la divorciada Jeanette. El es el hermano mayor de Antonius zu Fürstenberg casado con Mathilde Borromeo, la medio hermana de Beatrice Borromeo.
Uy!!! La peor pesadilla para una invitada: Parece que Marie Chantal y doña Jeanette han coincidido al elegir el modelo rosa.
No se si ya se ha comentado o el vestido de Marie Chantal tiene la parte de abajo distinta, pero los lazos en las mangas son inconfundibles.
 
El novio de Alexandra promete! El chico es guapo, se viste bien… Nos va dar buenos momentos con Alexandra!

En todas las fotos e incluso videos sale con las 2 manos en los bolsillos.

El cinturón con hebilla plateada de Hermès el día de la boda con la chaqueta abierta y las manos en el bolsillo, una catetada.
 
A mi el vestido de novia de Ekaterina me a gustado mucho me gusta ese color y diseño

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
He visto unas pocas fotos.
No he seguido este caso.
Hacia mucho que no veía a Pablo y Chantal. Están muy cambiados. A ella en su fiesta ni la reconocí.

Este novio me flipa. El pantalön medio metro largo, no un par de centimetros, no, medio metro. Un descuido encantador. Y con flequillo. Lo encuentro atractivo.
La novia alguien corriente tirando a vulgar ¿no?. ¿Quien esa chica?.

La hermanastra del novio, hija de Carolina está muy mona, estå cambiando mucho. Lleva un vestidito acertadisimo.

Teneis un mensaje muy bonito. Felicidades.


 
En las bodas de realeza no reinante NUNCA iba ningún invitado de la realeza reinante. Por ejemplo, la boda del principe de Prusia y la princesa alemana y no fue ningún familiar de realeza reinante.

Así ahora de memoria me viene a la cabeza la reciente boda de Leka de Albania, a la que asistió la reina Sofía y varios royals más tanto de casas reinantes como no reinantes.

A las de los de Bulgaria fue siempre la Familia Real Española al completo. Ahora no recuerdo si fueron también otras.

Y cómo olvidar la de Pavlos y Marie Chantal. A ésa boda fueron todos los royals de Europa. Hasta la mismísima reina de Inglaterra, que nunca va a bodas que no sean de su familia directa. Pues a ésta no faltó.

Y seguro que hay unas cuantas más.
 
Back