Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Las bodas alemanas son las más horteras y algunas incluso pretenciosas a las que he asistido nunca.

Los vestidos de las novias salvo las que eligen nuestras marcas punteras son rancios, simplones. Aprovechan las invitadas a sacar vestidos y chaquetas de colorines y mucho tafetán. Y las que llevan sombreros creo que los compran en la sección de jardinería del Hornbach ( el Leroy Merlin alemán ). Las bodas suizas y austríacas ídem.
 
Creo que no me entiendes.
Me refiera a las monarquías no reinantes, es decir, que sea los hijos de los jefes de la casa real no reinante.
Ademas, Wellington no es un reino.
No me explico bien, pero espero que me entiendas, NO hablo de bodas noblezas y/o aristocráticas. HABLO DE LAS MONARQUÍAS NO REINANTES.
Pablo de Grecia se declara el "rey de los helenos" y sólo es el rey de su casa. Ahí están las fotos que colgó TseuG. Asistieron a la boda la reina Margarita de Dinamarca y la reina de UK. en persona, entre muchos otros.

Ernst de Hannover padre se relaciona estrechamente entre las monarquías reinantes. Es descendiente del último Kaiser y primo de varios monarcas reinantes.

El duque de Wellington ha apoyado al rey, desde algo antes de 1814. La batalla de Waterloo. Seguramente, también durante el convulso s.XX., en el que faltó muy poco para que la familia Windsor perdiera su trono. Así que tiene todo el sentido que haya invitado a la familia real británica, que Camilla de Cornualles y JC de Borbón aceptaran la invitación.

Se casó con Alejandro Santodomingo, apellido que está entre los invitados a esta boda y apellido del testigo de la boda civil de Ernst hijo.
 
Última edición:
...Ernst de Hannover padre se relaciona estrechamente entre las monarquías reinantes. Es descendiente del último Kaiser y primo de varios monarcas reinantes.

Así es, y si Ernst padre como cabeza del clan Hannover, no acepta la boda morganática de su primogénito con la rusa, no hay piedra que mueva al rey de España a asistir a la boda así sea su ahijado, ni tampoco otra monarquía reinante iba a mandar representante alguno, hubiese sido una afronta al cabeza de la familia Hannover, en eso se respetan mucho entre ellos, es cumplir la tradición y protocolo, todo junto.
 
Así es, y si Ernst padre como cabeza del clan Hannover, no acepta la boda morganática de su primogénito con la rusa, no hay piedra que mueva al rey de España a asistir a la boda así sea su ahijado, ni tampoco otra monarquía reinante iba a mandar representante alguno, hubiese sido una afronta al cabeza de la familia Hannover, en eso se respetan mucho entre ellos, es cumplir la tradición y protocolo, todo junto.
y su boda con Chantal Hochuli no fue morganática? pregunto...
http://www.elmundo.es/loc/2017/06/10/593ad072268e3e8a498b45a2.html

Ernesto de Hannover es un jeta, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y ahora les amarga la vida a los hijos..
 
y más de la wikipedia: (Ernesto no está para hablar, no se que problema tiene con el hijo, pero no es lo del matrimonio morganático)

Chantal Hochuli

Boda
En 1981, el padre de Ernesto, Ernesto Augusto IV, dejó de considerar vigente la antigua ley de matrimonios iguales que había regido en la Casa de Hanóver y después en la familia por la que el heredero debía casarse con alguien de sangre azul. Y lo hizo porque su primogénito varón se casaba con Chantal Hochuli, rica heredera de un multimillonario arquitecto suizo y que se convertiría con el tiempo en una de las damas más influyentes en la vida social de Mónaco. La boda se celebró primero civilmente el 28 de agosto de 1981 en Pattensen (Alemania Occidental) y dos días después por el rito protestante en el castillo de Marienburg, que Ernesto heredaría tras la muerte de su padre en 1987.

El matrimonio se instaló en la mansión de Hurlingham Lodge, ubicada en uno de los barrios más elegantes de Londres.
 
También, pero además de ser Chantal de Europa occidental, parece que tenía algo más de dinero que la rusa y lo principal es que el padre de Ernst August dio su consentimiento, a regañadientes, pero lo dio!
pero el abuelo anulo la ley por la que debía ser un matrimonio igual, por lo tanto...de todas formas, la rusa pobre tampoco es...que tiene su propia empresa...
 
Tatiana se esmeró en su vestuario para esta boda
d0ca50e8999e6bbd16758fb8a45d8ffb.jpg
 
Las bodas alemanas son las más horteras y algunas incluso pretenciosas a las que he asistido nunca.

Los vestidos de las novias salvo las que eligen nuestras marcas punteras son rancios, simplones. Aprovechan las invitadas a sacar vestidos y chaquetas de colorines y mucho tafetán. Y las que llevan sombreros creo que los compran en la sección de jardinería del Hornbach ( el Leroy Merlin alemán ). Las bodas suizas y austríacas ídem.
Añade las suecas a la lista. He visto atuendos para echarse a llorar.
 
[QUOTE="vale2807, post: 4310464, member: 10760"
Chantal con Andrea Dellal y Vera Santo Domingo
Ver el archivo adjunto 542618[/QUOTE]
Ellas tres son amigas intimas. Por eso Ernst Jr., Alex Dellal y Tatiana, son amigos desde pequeños. Quizás Ernst Jr. les presentó a Tatiana a los Casiraghi. Creo que por eso fue el quiebre entre Charlotte y las fiestas de los amigos de Tatiana, porque todos eran amigos de Dellal, no de ella. Con Tatiana es distinto porque es familia. Lo último son solo suposiciones :rolleyes:
 
El novio se ve mal peinado y con un traje que le sobra por los 4 costados.
Da la sensación de que se casa a la fuerza y no le ha puesto ganas.

El vestido de la novia muy recargado para mi gusto, demasiada pedreria.
Ha deslucido del todo una tiara y un velo que son bonitos.
El ramo un horror.... Grande, redondo y un color que no lo distingue del vestido.

El look general me ha parecido de lo más cutre.
Eugenie Niarchos la peor con esas transparencias.
 
@VESPER LYND parece que los vestidos transparentes son la última moda entre estas jovenes. Me recuerda este vestido del cumpleaños de Marie Chantal, Pavlos y Olympia, Foto subida por @vale2807.

capture-decran-2017-07-02-a-00-47-37-png.539050


Y aunque no igual, si parecido, el de Olimpia. Claro que ella llevó un body y la tela transparente era sólo una cola. Foto subida por @desdesuecia.

img_2133-png.539092
 
Back