Boda de Eleonora de Habsburgo y Jérome d'Ambrosio

Última edición:
Qué linda la parejita! Los dos muy guapos y sonrientes - me encanta que estas parejas decidan casarse en privado, obvien la fiesta por cuestiones del virus y que antepongan el matrimonio al boato. Tengo que decir que Francesca es un horror: éso que se ha puesto para la ceremonia de la boda de la hija es feísimo, no pega lo de arriba con la falda, y la falda plisada le queda muy feo. El sombrero....ay, que feísimo todo! El que era un esperpento era el marido de Fracesca, una carita muy chiquita, medio raro...pero ahora con la barba que lo tapa, creo que está mejor
 
Es obvio que la belleza de la abuela se saltó una generación. Francesca thyssen es la prueba contundente que el dinero no compra la elegancia , aunque se nazca "entre sábanas de holanda", (con todo, su look nupcial (el de la madre, no el de esta chica que ni fú ni fá), extravagante y opulento me encantó)
Por cierto, que el padre de la novia estuvo malito con coronavirus. Parece que ya está bien.
 
Última edición:
De que va disfrazada la madre de la
Chica ? Me sangran las retinas con ese cinturón que no Resalta precisamente una cintura de avispa.. y ese sombrero... no tenia está mujer un vestido de cóctel con unas perlas ? Los aristócratas parecen los padres de el ...
 
Es obvio que la belleza de la abuela se saltó una generación. Francesca thyssen es la prueba contundente que el dinero no compra la elegancia , aunque se nazca "entre sábanas de holanda", (con todo, su look nupcial (el de la madre, no el de esta chica que ni fú ni fá), extravagante y opulento me encantó)
Por cierto, que el padre de la novia estuvo malito con coronavirus. Parece que ya está bien.
Francesca es la única hija legítima del Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza y se parece a él un montón...
El resto de sus "hijos", incluído el mayor, los reconoció pero no eran suyos...
La nieta algo ha sacado de la abuela, que era bellísima, elegante, con porte y clase, pero poco...
La boda no me parece sencilla, más bien es "ramplona"...
 
La novia me parece mona y el look elegido me parece divertido y juvenil!!! El marido es guapeton!
A los padres de la novia los asalto un grupo comando antes de llegar, que pintas!!!
 
Francesca y Karl están fuera de escala...Parecen gigantes...

Al padre de la novia lo ve discreto pero bien. Hay que tener en cuenta que nunca fue un hombre atractivo, ni siquiera de joven. Pero a la madre la vero muy mal vestida para la boda de su hija. Con los millones que tiene podría haberse hecho un vestido sencillo pero elegante con una tela de calidad y ponerse un collar de perlas y zapatos y bolso a juego, huyendo siempre de los colores extravagantes puesto que teniendo sobrepeso ayuda a disimular kilos. Es la primera vez que veo a la madre de una novia tan mal vestida. Y no me refiero a una boda real.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
417
Back