close

Boda de dos ex-triunfitos: Guillermo y Lydia

21 Jul 2007
24.723
150.066
No, no es. Esa edición la "medio vi". No recuerdo el nombre de esa chica pero no era Lydia.

Que sí, aunque no lo parezca es ella. Se ha afeado mucho al estar tan delgada.

guillermo-martin-lidia2-z.jpg
1194981_640px.jpg
conocieron-cuarta-edicion-programa-entonces_MDSIMA20160627_0258_1.jpg

9 Jun 2013
6.371
22.306
@warual , la chica del vídeo que has puesto no es Lydia.

La he buscado y se llama Mónica Gallardo.

M_nica_Gallardo.jpg

Fíjate bien.

Otra cosa es que Lydia se haya afeado mucho porque se ha quedado hecha una pasa. Y era una chica delgadita con buen tipo.

Lidia_Reyes.jpg

21 Jul 2007
24.723
150.066
@warual , la chica del vídeo que has puesto no es Lydia.

La he buscado y se llama Mónica Gallardo.

M_nica_Gallardo.jpg

Fíjate bien.

Otra cosa es que Lydia se haya afeado mucho porque se ha quedado hecha una pasa. Y era una chica delgadita con buen tipo.

Lidia_Reyes.jpg

Ahhhh, ok, Arianne. Pensaba que lo decías de manera general por las imágenes antiguas. Ya veo que la que lleva la diadema de tela en el pelo es otra.
Me salía como resultado al buscar por los dos nombres a la vez y no lo he comprobado (la escena del casi morreo me ha despistado). :singing:
Sorry!

21 Jul 2007
24.723
150.066
lo de las chicas no lo sé, pero él sí que está más delgado, me sorprendió el ver ahora las fotos de la boda, nunca fue gordo pero ahora está más delgado de cara :confused::confused::confused:

Ja, ja, si es por las fotos de mi post, imagino que será el padrino y no Guillermo.

Y sino, sí, está más delgado. Le veo raro.

8 Feb 2012
7.335
18.855
Género
Masculino
Ja, ja, si es por las fotos de mi post, imagino que será el padrino y no Guillermo.

Y sino, sí, está más delgado. Le veo raro.

ya, el padrino (¿hermano de la novia?) es muy delgado, pero yo me refiero al cantante, Guillermo, al que hacía bastante que no veía :)

27 Feb 2014
2.503
15.092
Género
Femenino
este o no este mas delgada, viendo las fotos de ot, tiene unos huesos de la clavícula q le sobresalen mucho. en aquella época se le notaban tb un montón.

9 Jun 2013
6.371
22.306
Ahhhh, ok, Arianne. Pensaba que lo decías de manera general por las imágenes antiguas. Ya veo que la que lleva la diadema de tela en el pelo es otra.
Me salía como resultado al buscar por los dos nombres a la vez y no lo he comprobado (la escena del casi morreo me ha despistado). :singing:
Sorry!
No problem Waru. Es que, como he dicho, esa edición la medio vi y me he dado cuenta de que no era ella.

9 Jun 2013
6.371
22.306
este o no este mas delgada, viendo las fotos de ot, tiene unos huesos de la clavícula q le sobresalen mucho. en aquella época se le notaban tb un montón.
No sé. Yo lo digo por la cara, que la tiene chupada. Aunque en la foto que he puesto no se aprecia mucho porque se confunde el top con el fondo, yo la recuerdo como una chica delgadita con muy buen tipin. No era guapa pero era resultona. Ahora parece la novia cadáver. La veo muy poco favorecida en las fotos de la boda. Y esta chica no es tan mayor. Tendrá más o menos treinta años.

A él tampoco le reconocía. Está muy cambiado.