Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Boda Alessandra

27y00w5.jpg
[/IMG]
27y00w5.jpg


2070xmr.jpg


2644cup.jpg
 

Adjuntos

  • osma1.jpeg
    osma1.jpeg
    100,8 KB · Visitas: 3
Última edición por un moderador:
Me tengo que corregir, la mansión no es en la Av Arequipa, sino en la Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores y es propiedad del chef James Berckemeyer.

La casona de los abuelos maternos del padre de Sassa, donde crecieron él y sus hermanos, está en la Av. Arequipa y son las fotos que pusiste antes, aquí te pongo la dirección completa y la puedes ver en el google maps:

Mansión de la Familia Berckemeyer

Av. Arequipa 3900
Miraflores Lima 18
Peru
 
No conocía de nada a esta chica hasta que vi el hilo de la boda halloweenesca el año pasado, ya sabéis a lo que me refiero.

Por pistas que se dieron en ese hilo yo lo que creo es que a esta chica, aparte de no tener gusto, en el fondo lo que le pasa es que no tiene el parné para mantener el nivel de su círculo, así que debe haber decidido que en vez de que las amigas hablen de ella por repetir modelito o por llevarlo de High St en vez de de alta costura, mejor ir de "excéntrica alternativa". Así da igual lo que se ponga, llama la atención (que en el fondo es lo que pretenden, bien sea por ir hecha un adefesio o por llevar el ultimo Giambattista Valli o Mary Katrantzou, por decir algo) y no tiene que sufrir tanto porque la asignación familiar no le llega por más que intente estirarla.

Qué duro es pretender ser súper rico!

Porque entiendo que de oficio y beneficio no debe ir muy bien, no?
Tal cual!!! su familia perdió casi todo,tienen un campo que usan entre toda la parentela,además suelen alquilarlo.Suele pasar en mi pai´s cuando la familia crece y nadie hace nada provechoso.Su madre y hermano con problemas de adicción mas venta de drogas.Una joya.
 
Back