Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Yo también tengo dudas aunque sí parece Astrid. Y dos de las otras chicas son hermanas Von Arco? Y ya que estamos, qué será de Anunciata? siempre me pareció de las princesas más guapas de Europa.

Yo creo que es Astrid y ahora que lo comentas si que puede ser que dos de ellas sean Von Arco. Anunciata no se qué será de ella, para mi también es una de las princesas más guapas, creo que esta metida en el mundo del arte. En términos monárquicos Anunciata y sus hermanos son muy buenos partidos, tanto su padre y su madre son parte de familias reinantes y sus hermanos son soberanos.
 
La madre de Beatrice es Marzotto y su familia es la fundadora del grupo Marzotto. Un grupo textil italiano que es y ha sido dueño de muchas marcas.Su hermano Matteo fue presidente de Valentino, por ejemplo. Actualmente no se qué participación tendrán en el grupo pero los Marzotto son una familia poderosa. Los Borromeo no creo que sean pobres cuando tienen un patrimonio importante, no son lo que fueron pero tampoco están en bancarrota. No tienen la riqueza de los Hannover, Grimaldi o Santo Domingo pero pobres no son. Lo que si que sí es cierto es que Betarice y sus hermanas se han casado con personas mucho más ricas que ellas. Vamos que hicieron buenas bodas
Tienes razón, la madre de Beatrice es Marzotto, tendrá una participación minoritaria en la sociedad, la modelo es la madre de las otras hermanas, pero su padre no es rico en absoluto.
 
christian-madres-z.jpg

Por qué Chantal jala la manga del hijo? Querrá decirle: "no llames a tu padre al grupo, acá estoy yo"?
 
PRINZ CHRISTIAN VON HANNOVERWelfen-Hochzeit
in Peru!

2,w=993,q=high,c=0.bild.jpg

Alessandra de Osma wurde von ihrem Vater Ernesto de Osma zum Altar begleitetFoto: Raul Sifuentes / Getty Images
veröffentlicht am16.03.2018 - 21:36 Uhr


Der nächste Prinz unter der Haube!

Am Freitag gaben sich der Sohn von Ernst August von Hannover, Christian Heinrich von Hannover (32), und seine Model-Braut Alessandra de Osma (25) zum zweiten Mal das Ja-Wort.

3,w=756,q=high,c=0.bild.jpg

Prinz Christian von Hannover und seine Frau Alessandra – besonderer Hingucker: Die Tiara aus dem Hause HannoverFoto: ERNESTO ARIAS/EPA-EFE/REX/Shutterstock
Das Paar traute sich bereits im vergangenen November in einem Standesamt in London.

Jetzt besiegelten sie ihre Ehe mit einer kirchlichen Hochzeit in Peru, die Heimat der Unternehmer-Tochter und seit vier Jahren auch Wohnsitz des Welfen-Prinzen und seiner Ehefrau.

https://www.bild.de/unterhaltung/ro...over/sohn-heiratet-in-peru-55124600.bild.html
 
Le ha tocado retransmitir un partido de tercera división donde no pasa nada como si fuera la final del mundial y encima desde fuera del campo :LOL: Le pone mucho empeño, eso sí (y)

Frases:
• Estamos en una ubicación privilegiada para verlos salir... :rolleyes:

• Se va a acercar a la banda... está saludando Alessandra de Osma... ahí tiene unas complicaciones con su velo...

• La disposición del ingreso ha sido la siguiente: por el lado izquierdo ingresaron los familiares e invitados del novio, y por el lado derecho los familiares y amigos de la novia

• Se informó también que el fotógrafo peruano Mario Testino iba a hacer su llegada a este evento pero hasta el momento no lo hemos visualizado.

• Los invitados han tenido también presente el código de vestimenta que se les avisó, las colas largas de los ternos también llamadas colas pingüinos, como podemos ver en este momento. :penguin:

• ¡¿Qué tal el matrimonio?! ¡¿Lo disfrutaron?!

• Podemos ver los vehículos que van a transportar a los invitados nos han opacado un poco la visualización [está el autobús enfrente y no se ve otra cosa]

Madre mía, parece que está retransmitiendo la Final de la Copa del Mundo de Fútbol....grita y jadea medio ahogada......:confused:
 
Back