Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Como era de esperarse,
UNA CADA VEZ MÁS PRECARIZADA CHORIPANE BLAQUIER ASISTE AL CASAMIENTO DE ALESSANDRA DE OSMA Y CHRISTIAN DE HANNOVER
by Rodrigo | Mar 17, 2018 | RED CARPET

invitados13-a.jpg

CHORIPANE BLAQUIER CON UN LOOK UN TANTO MARGINAL Y SILVIA SULLEREZCO LLEGA AL CASAMIENTO (Y VAN…) DE ALESSANDRA DE OSMA Y CHIRISTIAN DE HANNOVER EN LIMA



novios-gtres-a.jpg

ELLA, MUY LINDA PERO EL ES UN IMPRESENTABLE. TE TIENE QUE GUSTA EL BOLUDEO ESTE PARA GARCHAR CON ESTE.



kate-moss-a.jpg

UNA BAQUETEADA KATE MOSS CON EL FOTOGRAFO VON BISMARCK QUE PARECE EL HIJO DE STEPHEN HAWKING.



invitados4-a.jpg

Ben-Sylvester Strautmann, el novio de la hija de Carolina de Monaco, con suelas blancas y hebilla de cinturón Hermes al mejor estilo Javier Iturrioz. El mundo no esta en un buen momento y claramente no es aca a donde viene Anne Wintour, verdad.. Ademas, no nos olvidemos que están invitadas Choripane y Kate Moss. No puede ser demasiado bueno esto.



invitados10-a.jpg

Olympia de Grecia. I like. Pero…consiganse un reino, chicos… no se puede seguir al pedo buscando marido en flotación permanente.

invitados2-a.jpg

Tatiana Shin Botín, nieta del banquero Emilio Botín y su marido, el financiero griego Alex Stamatiadis. Esta sí que tiene toda y digo toda la tarasca.



eugenia-beatriz-gtres-a.jpg

Mis amigas Eugenie y Beatrix de York.. siempre bajando el nivel de todo



invitados1-a.jpg

NO SE QUIEN SON PERO ACA NO HAY PIJA



invitados5-a.jpg

DOS LOCAS MALAS




ernest-august-gtres-a.jpg

ESTE PARECE A UN MIEMBRO DEL EQUIPO DE MACRI
@Poupee abrimos un hilo de choripane así nos entretenemos hasta la próxima boda?
 
2017-07-21%2B19.34.43.jpg

Ernesto de Hannover y su inseparable amigo el columnista ibicenco Jorge Montojo, estuvieron juntos en Cuzco días antes de la boda “von Hannover - De Osma” en Lima, lo cual Montojo relató en un artículo para elmundo.es, sin mencionar el nombre de su acompañante o acompañado Ernst August von Hannover.

Jorge Montojo relata como quisieron vencer los efectos de la altura al llegar a Cuzco, tomando los famosos cocteles de Pisco Sour y también Wiski, para al siguiente día en el desayuno, humedecer hojas de coca en pisco y chacharlas (masticarlas), para adormecer los efectos de la altura antes de seguir subiendo a Machu Picchu… …bueno, el relato completo de Montojo lo pueden leer en este enlace:
http://www.elmundo.es/baleares/2018/03/15/5aaa9592ca4741dd298b4645.html
 
Fotos de Christian visitando a su padre en la clinica el fin de semana de su matrimonio. Se puede ver el cuarto con nombre y todo de Ernst.

Ver el archivo adjunto 696939
Ver el archivo adjunto 696938

Gracias por traer las fotos y la crítica que voy a hacer no es a ti. Me parece fatal que se saquen fotos de personas mientras están hospitalizadas. Aunque salga de espaldas, creo que cuando uno está hospitalizado es un momento muy íntimo y no se debe fotografiar.

Te agradezco las fotos y no es una crítica a ti si no al que saca la foto. Creo que a nadie nos gustaría que nos sacasen una foto en un hospital mientras estamos ingresados.
 
Gracias por traer las fotos y la crítica que voy a hacer no es a ti. Me parece fatal que se saquen fotos de personas mientras están hospitalizadas. Aunque salga de espaldas, creo que cuando uno está hospitalizado es un momento muy íntimo y no se debe fotografiar.

Te agradezco las fotos y no es una crítica a ti si no al que saca la foto. Creo que a nadie nos gustaría que nos sacasen una foto en un hospital mientras estamos ingresados.
De acuerdo contigo. Lamentablemente la gente "conocida" no tiene intimidad ni en sus peores momentos. Yo me pregunto es si estas fotos fueron tomadas por tabloides infliltrados en la clinica o una persona x que después vendio la foto a la agencia.
 
De acuerdo contigo. Lamentablemente la gente "conocida" no tiene intimidad ni en sus peores momentos. Yo me pregunto es si estas fotos fueron tomadas por tabloides infliltrados en la clinica o una persona x que después vendio la foto a la agencia.

Cualquiera de las dos opciones, alguna vez en España ha pasado que trabajadores o familiares que van de visita al hospital han fotografiado a un famoso mientras estaba ingresado.
 
@Poupee abrimos un hilo de choripane así nos entretenemos hasta la próxima boda?
La verdad, es que se lo merece la pobre. Se cose trapo por trapo, se toma vuelos baratos en horarios imposibles y despues nos da soporte audiovisual de todos los eventos. A esta altura quiero que esta chica se nos case bien y no cierre su instagram nunca!
 
La verdad, es que se lo merece la pobre. Se cose trapo por trapo, se toma vuelos baratos en horarios imposibles y despues nos da soporte audiovisual de todos los eventos. A esta altura quiero que esta chica se nos case bien y no cierre su instagram nunca!
Es gauchita!
 
Back