Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

Tatiana esta embarazada o es efecto del traje con ese corte raro debajo de la barriga?

El vestido me parece tirando a monstruoso. Me da la impresion de que la engulle. Se ha debido de pensar q es lady Di o argo.
 
...;) ...pero tampoco es lo mismo que tus hijos se apelliden Santo domingo Silva, que The Hon. Santo Domingo Wellesley .....con parte en la fortuna de mamà, y entrada en las familias màs aristòcraticas de Inglaterra.....

Claro que no es lo mismo irse a dormir con Eugenia Silva que con esta chica.......por eso decìa yo que espero que tarde algo en "coronarla"......
Los nenes le hubieran salido más monos con la Silva :ROFLMAO:
 
Lo de Camila es un vestido feo, pero al menos es un vestido, Tatiana esta como para ir al de paseo por la India o algo.Parece que le mandaron un wassapp y bajo a la boda.
 
L
Alguna entendida en moda me puede explicar por qué los zapatos son negros? Y por qué a la novia parece que le ha lamido el pelo una vaca?:cautious:
o de los zapatos debe de ser jna especie de moda, la otra chica q se ha casdo esta tarde tambien los lleva. Lo del peinado simplemente es falta de gusto. Esta chica es tirando a choni por defecto, solo a como es de la jaiclá la ponen de estilosa. Pero no, tiene la vena inglesa horterilla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back